Jugadorazos de los 80 y 90

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#21Mensaje

massaro9.jpg
maldini.jpg
LuigiDiBiagio.jpg
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#22Mensaje

sampdoria-gianluca-pagliuca-244-merlin-calcio-94-italian-serie-a-football-sticker-46827-p.jpg
sampdoria-gianluca-pagliuca-244-merlin-calcio-94-italian-serie-a-football-sticker-46827-p.jpg (34.17 KiB) Visto 149 veces
sampdoria-attilio-lombardo-254-merlin-calcio-94-italian-serie-a-football-sticker-46833-p.jpg
sampdoria-attilio-lombardo-254-merlin-calcio-94-italian-serie-a-football-sticker-46833-p.jpg (32.41 KiB) Visto 149 veces
Roberto-Baggio-Juventus-004.jpg
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#23Mensaje

Zenga_1024 park.jpg
tumblr_mzykb0oPga1rctpiwo1_1280.jpg
signori2.jpg
signori2.jpg (37.81 KiB) Visto 149 veces
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#24Mensaje

joepesci escribió:
sampdoria-gianluca-pagliuca-244-merlin-calcio-94-italian-serie-a-football-sticker-46827-p.jpg
sampdoria-attilio-lombardo-254-merlin-calcio-94-italian-serie-a-football-sticker-46833-p.jpg
Roberto-Baggio-Juventus-004.jpg
recuedos nada mas....
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#25Mensaje

Es tremendamente difícil hablar de 2 épocas, cuando en una han pasado 20 años y en la otra 30.
Eso y que el paso del tiempo distorsiona nuestros recuerdos, quizás consideremos a un jugador mejor de lo que realmente era.
Por eso para mí gusto personal digo que aquellos jugadores eran mejores que muchos de los de ahora.
Pero si hay que nombrar uno, elijo a...
¡¡¡ Spasic !!! :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
morientes
Mensajes: 35
Registrado: May-2015

#26Mensaje

Alessandro del Piero =D>
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#27Mensaje

Imagen
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Ese Milán era mítico ,baressi,maldini,gulit ,van basten ,savicevic
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#29Mensaje

papin, llegó a ganar el balon de oro
[youtube]z03PnRRwJys[/youtube]
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#30Mensaje

El Madrid de la Quinta.
Con Gordillo, Schuster antes Milan Jankovic, Hugo, mas los ultimos años de Juanito Santillana Camacho con Lozano Valdano.... Aquellas remontadas.....
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

una pregunta , creeis que los jugadores de la epoca moderna , finales 80 los 90 eran mas tecnicos que los de ahora

fisicamente no, esta claro , pero los papin ,baggio ,laudrup, ginola. magico gonzalez , maradona...eran mas brillantes que muchos ahora mismo

pq ahora veo mucho fisico pero de calidad no hay tantos
Borrar usuario 17252

#32Mensaje

De los 80 y obviamente por mi edad, solamente recuerdo a aquella fabulosa Naranja Mecánica que ganó la Euro del 88. El Milán era un rodillo intratable, Baresi, Maldini, Gullit, Rijkaard, Van Basten. Nuestro Madrid con la quinta del buitre era un equipo formidable también. Maradona, Platini, Kempes, todos ellos tuvieron sus años de gloria.

Ya en los 90 pasaron me recuerdo a jugadores de la talla de Baggio, Klismann, Romario, Bebeto, Roberto Carlos, Hierro, Sanchís, Batistuta, Shearer, Zidane (el mejor de todos), Boban, Vialli, Koeman, Hagi, Laudrup (un crack para recordar), el africano Weah, Schmeichel, y me debo estar dejando a cualquier cantidad de grandes futbolistas.

No soy de comparar jugadores de distintas épocas, pero sí recuerdo el fútbol de aquella época con mayor romanticismo, quizás más honestidad y pureza en el juego. Hoy en día lo que prima es la victoria y solamente la victoria, prácticamente lo demás ha quedado en un segundo plano.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#33Mensaje

Ancelotti.
Borrar usuario 17759

#34Mensaje

La quinta del Buitre sin duda,aunque esa época apenas la recuerdo creo que fue la que impulsó al fútbol español a lo que es hoy en día.
Los holandeses del Milán y un porrón de alemanes de un grandísimo nivel.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#35Mensaje

Ahora hay físico antes había calidad,no se volverán a vivir esas décadas repletas de jugadores de gran nivel,cuando era un crio era fascinante ver los Mundiales con tantas estrellas en cualquier selección,ahora nada que ver :cry:
Borrar usuario 17174.

#36Mensaje

No sé si cuente pero yo de niño flipaba con Edgar Davids sobretodo por los vídeos de Nike.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#37Mensaje

Madridistaypunto escribió: Por eso para mí gusto personal digo que aquellos jugadores eran mejores que muchos de los de ahora.
Un profesional del mundo del fútbol muy amigo mío comparte esa teoría. Lo argumenta diciendo que en los 80 y los 90 apenas había monstruos físicos estilo Touré, Pogba y cia y el talento se imponía.

Ahora mismo los jugadores talentosos tienen que aportar una brutalidad de trabajo físico y sólo brillan los que realmente sean fueras de serie ya que los "todocampistas" de ida y vuelta y músculo se imponen.

Yo no sé qué pensar. Creo que los talentosos siempre acaban imponiéndose. Los Iniestas, James, Bergkamps, Baggios etc da igual en qué época sea que siempre van triunfar.
Borrar usuario 17759

#38Mensaje

Puestos a comparar campeones del mundo, creo que la Alemania del año 90 se merendaría a la Alemania actual.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#39Mensaje

-caparrini escribió:Puestos a comparar campeones del mundo, creo que la Alemania del año 90 se merendaría a la Alemania actual.
Le metia un saco esa Alemania de los 90,algo cercano a un 5 a 0.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#40Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ahora hay físico antes había calidad,no se volverán a vivir esas décadas repletas de jugadores de gran nivel,cuando era un crio era fascinante ver los Mundiales con tantas estrellas en cualquier selección,ahora nada que ver :cry:
Ahora los equipos en cuanto ven un jugador de color se tiran a por él de cabeza. Con que tenga físico y en lo técnico no pase del 5-6 de nota, acaba fichado.
A ver si alguno ahora va a pensar que soy racista... :evil:
Hay demasiados jugadores de ese estilo, según me parece a mí, cuando en las canteras de los equipos seguro que tienen jugadores igual de buenos o mejores. Sean de color, verdes o de de marte.
Pero claro, los representantes pillan menos...
Demasiado fútbol físico, salvo en los de siempre: Madrid, farsa, bayern y poco más.
Aunque el mundial de españa lo ganara italia, francia y brasil teía un potencial técnico brutal. Y pocas selecciones se han vuelto a ver a ese nivel.
Responder