Piensas que podrían no animar por Cristiano?Kamui escribió:Por Cristiano no se si nos animarán, que era del Sporting.
Es como si en una final en el Bernabéu se animara al equipo donde jugara Torres.
Eso si, en Portugal hay mucha simpatía por el Madrid.
Un amigo me comentó que estando por Lisboa le decía a los lugareños que si Cristiano era el mejor y tal, y se sorprendía de las reacciones de la gente. Yo a la conclusión que llegué es que haber jugado en el Sporting hacía que no simpatizaran con él los del Benfica.Lesthat escribió:Piensas que podrían no animar por Cristiano?Kamui escribió:Por Cristiano no se si nos animarán, que era del Sporting.
Es como si en una final en el Bernabéu se animara al equipo donde jugara Torres.
Es el mejor jugador de la historia de Portugal, capitán y emblema de la selección..
Y sin duda es el Portugués que más representa al país en cualquier rincón del mundo..
Ojo!Apostata escribió:Si es igual, las entradas las va a repartir el Madrid, su rival y la UEFA, y va a haber puñaladas para conseguir una. Los portugueses no van a ir al Estadio da Luz a sacar una entrada para animar a nadie.
Eso no tiene sentido. Somos los aficionados a los equipos los que sostenemos este negocio y cuando nuestros equipos ganan las entradas deberían ser para nosotros. La UEFA ya se lleva un chorrón de pasta en derechos y publicidad, y si quiere un pellizco de la taquilla, pues que le den un porcentaje, pero el 95% de las entradas deberían de gestionarlas los clubs finalistas para sus socios y aficionados.caparrini escribió:Ojo!Apostata escribió:Si es igual, las entradas las va a repartir el Madrid, su rival y la UEFA, y va a haber puñaladas para conseguir una. Los portugueses no van a ir al Estadio da Luz a sacar una entrada para animar a nadie.
17.000 entradas para el Madrid,otras tantas para su rival y 24.000 para la UEFA !!!
Vaya panda de chorizos y de caraduras.
eso es mentira. Muitos Benfiquistas gostam do Ronaldo. We dont care about Sporting.Kamui escribió:Un amigo me comentó que estando por Lisboa le decía a los lugareños que si Cristiano era el mejor y tal, y se sorprendía de las reacciones de la gente. Yo a la conclusión que llegué es que haber jugado en el Sporting hacía que no simpatizaran con él los del Benfica.Lesthat escribió:Piensas que podrían no animar por Cristiano?Kamui escribió:Por Cristiano no se si nos animarán, que era del Sporting.
Es el mejor jugador de la historia de Portugal, capitán y emblema de la selección..
Y sin duda es el Portugués que más representa al país en cualquier rincón del mundo..
Es como si nos tuvieran que caer bien el Jardinero y Torres, que han sido bastante importantes con España, pero...
Por cierto, a pesar de admirar por mi parte mucho a Cristiano, diría que el mejor jugador de ka Historia de Portugal fue Eusebio.
Muchos aficionados del Benfica no les gusta Ronaldo debido a esto:Kamui escribió:
Un amigo me comentó que estando por Lisboa le decía a los lugareños que si Cristiano era el mejor y tal, y se sorprendía de las reacciones de la gente. Yo a la conclusión que llegué es que haber jugado en el Sporting hacía que no simpatizaran con él los del Benfica.
Esperemos que pesen más a nuestro favor las simpatías hacía DiMa y Coentraojotaceen escribió:Sí, creo recordar que Ronaldo en Lisboa no es bien recibido. Incluso en una concentración con Portugal fue recibido con pitos. Esperemos que todo esté olvidado.