Jornada 36 | Real Madrid 2 - 2 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
zam

#21Mensaje

Bueno el Atlético juega antes, si la caga en Valencia hay que ir a por todas. Ahora dudo que pinchen porque deben tener una moral brutal. Aún así coincido con rotar piezas como Marcelo, Nacho, Varane, Morata, Illarra e Isco.
raulista1301

#22Mensaje

El exceso de confianza también conduce a veces a descalabros, que nos lo digan a nosotros todos estos años. Esperemos que le pase eso al Atlético con el Levante.
Borrar usuario 16171

#23Mensaje

zam escribió:Bueno el Atlético juega antes, si la caga en Valencia hay que ir a por todas. Ahora dudo que pinchen porque deben tener una moral brutal. Aún así coincido con rotar piezas como Marcelo, Nacho, Varane, Morata, Illarra e Isco.

+1

Hay que rotar por cojones. El partido contra el Valencia va a ser muy difícil, de todos modos, es un equipo peleón a más no poder.
Borrar usuario 15335

#24Mensaje

El Valencia está haciendo un esfuerzo brutal hoy,además no descarto la prórroga.

6-1
Borrar usuario 16171

#25Mensaje

Yo creo que nos van a dar guerra, aunque si me preguntan, el partido que veo DIFICILISIMO de todos los que nos faltan es el de Balaídos. Se dan todos los condicionantes para que no ganemos.
CR9 crack

#26Mensaje

pufff van a llegar moralmente hundidos.

Eliminados por el sevilla con un gol en el 93
-R9-

#27Mensaje

Cansados y muertos animicamente.
Borrar usuario 4361.

#28Mensaje

Sin nada que jugarse y con la decepción de la uefarsa no sería nada raro que les ganáramos sin problemas :sisi: :sisi:
Apostata

#29Mensaje

Partido para Illarra y Khedira de cara a la final de Champions. Y puede ser que último partido de Diego López en el Bernabeu, creo que Casillas jugará el último contra el Espanyol, a una semana de la final.
Borrar usuario 16171

#30Mensaje

Apostata escribió:Partido para Illarra y Khedira de cara a la final de Champions. Y puede ser que último partido de Diego López en el Bernabeu, creo que Casillas jugará el último contra el Espanyol, a una semana de la final.

A Khedira déjalo quieto, no se vaya a lesionar para el Mundial :sisi:
Apostata

#31Mensaje

Moufinger escribió:
Apostata escribió:Partido para Illarra y Khedira de cara a la final de Champions. Y puede ser que último partido de Diego López en el Bernabeu, creo que Casillas jugará el último contra el Espanyol, a una semana de la final.

¿Tú dirías que lo que le has visto a Illarra este año mejora al Khedira anterior a la lesión? Porque una cosa es que sepamos y confiemos en que Illarra es un jugador con mucho futuro que lo ha hecho muy bien en la Real y en la Sub-21, pero de ahí a tener confianza en lo que hemos visto este año va un abismo. Si Khedira no viniera de una lesión, creo que Angelote no tendría la menor duda en ponerle en la final. Yo insisto en que quiero verlos a los dos en los cuatro partidos de Liga que quedan.
eltiolavara

#32Mensaje

Cuidado que vienen con moral.
:lol:
migtra

#33Mensaje

A ver, que ayer llevaron un super palo tremendo.
Por cierto, el portero este del Valencia es pariente del otro Alves? Lo digo, más que nada, por lo gilipollas que estuvo ayer.
Borrar usuario 16171

#34Mensaje

Apostata escribió:
Moufinger escribió:

¿Tú dirías que lo que le has visto a Illarra este año mejora al Khedira anterior a la lesión? Porque una cosa es que sepamos y confiemos en que Illarra es un jugador con mucho futuro que lo ha hecho muy bien en la Real y en la Sub-21, pero de ahí a tener confianza en lo que hemos visto este año va un abismo. Si Khedira no viniera de una lesión, creo que Angelote no tendría la menor duda en ponerle en la final. Yo insisto en que quiero verlos a los dos en los cuatro partidos de Liga que quedan.

Deja ya de dar sugerencias y nombrar a Khedira, no vaya a ser que sea como en Candyman, que aparece cuando dices su nombre 3 veces :?
Intruder

#35Mensaje

Meter en una final de champions un tio que lleva 4 meses sin jugar es de locos..o illarra o casemiro, no hay mas.
somoselmadrid

#36Mensaje

Intruder escribió:Meter en una final de champions un tio que lleva 4 meses sin jugar es de locos..o illarra o casemiro, no hay mas.
Estoy de acuerdo. Aunque yo también tendria en cuenta a Isco, y retrasar a Modric
Intruder

#37Mensaje

somoselmadrid escribió:
Intruder escribió:Meter en una final de champions un tio que lleva 4 meses sin jugar es de locos..o illarra o casemiro, no hay mas.
Estoy de acuerdo. Aunque yo también tendria en cuenta a Isco, y retrasar a Modric
Lo mas lógico es mantener ese 442 con modric illarra en la media
Santillana1902

#38Mensaje

Dada la hostiaza que se han metido en la Europa League andarán con la moral por los suelos, así que no deberíamos tener problemas para ganarles en casa.
Apostata

#39Mensaje

somoselmadrid escribió:
Lleva cuatro meses sin jugar, pero ya lleva 19 días entrenando y le quedan 22 por delante y cuatro partidos en los que se le puede ir probando. Yo no digo que tenga que jugar, digo que quiero verlos a él y a Illarra durante lo que queda de liga y a partir de ahí, que Angelote tome la decisión. Khedira no es un fuera de serie, pero Illarra a día de hoy también ofrece muchas dudas. Si Illarra fuera el de la Real o el de la sub-21, no lo dudaría, pero si tengo que elegir al Khedira antes de la lesión o al Illarra que hemos visto esta año en el Madrid, me quedo con el alemán. Por eso quiero verlos, si Illarra se asienta en estos cuatro partidos, que juegue la final, pero si Khedira coge ritmo e Illarra no pasa la prueba del algodón, al menos tenemos una alternativa. Tener alternativas siempre es bueno, lo malo es tener que poner a alguien sin saber si va a funcionar.
degas

#40Mensaje

A ver si nos podemos reir de ellos todo lo que podamos.
Responder