Yo no he dicho que seas cule,he dicho que me parece sospechoso que te remontes a un articulo de 2007 y ahora me parece aun mas sospechoso que te metas en un blog que se llama antimadridista para postear una noticia que solo sale ahí y en el Interviu.zunderlips28 escribió:Leí el asunto en ese blog antimadridista y llamó mi atención. Lo publicaron la semana pasada. Buscando por la red sólo encontré ese artículo de Interviú y en 2013 la mujer seguía reclamando y diciendo que se estaba arruinando.
Me da exáctamente igual lo que penséis y que respondáis diciendo que soy culé o que el Barsa hace cosas peores.
A mi me atañe el Madrid y si el Madrid recibe a esta mujer en el Bernabéu y la despacha con un llavero tras recurrir una sentencia condenatoria, algo hay.
Si sois felices haciendo como en el entorno del Barsa y barriendo la mierda debajo de la alfombra, pues allá vosotros.
"Conocer al enemigo"... deberías echar un vistazo rápido a "El arte de la guerra".TuPapa escribió:¿Un madridista leyendo un blog antimadridista?Creo que sobran las palabras, muchachos
zunderlips28 escribió:"Conocer al enemigo"... deberías echar un vistazo rápido a "El arte de la guerra".TuPapa escribió:¿Un madridista leyendo un blog antimadridista?Creo que sobran las palabras, muchachos
Me gusta intercambiar opiniones con madridistas pero más me gusta aún ver las opiniones que tienen de nosotros en los foros de otros equipos.
¿Por qué? ¿Por no pensar igual que unos cuantos acerca de CR7? ¿Por pensar que su ciclo en elMadrid toca a su fin y que es un momento perfecto para librarnos de su contrato, ingresar 100 kilos y que sea otro club el que lidie con un ego que sus rodillas ya no respaldan?MFernandez escribió: entre ellas que eres un cule infiltrado, cosa que muchas, demasiadas, veces dejas a entender.
No confundas falta de respeto, con ser de otro equipo. Yo puedo dudar de ti, y no lo voy a hacer porque quiera, tu sabes que muchas veces lo has dado a entender, a mi me la trae al pairo lo que digas de CR, tus comentarios sobre Messi durante largo tiempo ya hablaban por si solos.zunderlips28 escribió:¿Por qué? ¿Por no pensar igual que unos cuantos acerca de CR7? ¿Por pensar que su ciclo en elMadrid toca a su fin y que es un momento perfecto para librarnos de su contrato, ingresar 100 kilos y que sea otro club el que lidie con un ego que sus rodillas ya no respaldan?MFernandez escribió: entre ellas que eres un cule infiltrado, cosa que muchas, demasiadas, veces dejas a entender.
Alabo la reconversión de Florentino, nuestro cuerpo técnico y toooda la plantilla excepto Benzema y Pepe.
Menos talibanismo y forofismo. O por lo menos, respeto a otras formas de entender o sentir el madridismo.
Tergiversas completamente la frase, y la sacas fuera de contexto.MFernandez escribió:se te puede entender de muchas formas; entre ellas que eres un cule infiltrado, cosa que muchas, demasiadas, veces dejas a entender.
De Messi sigo diciendo lo mismo. Me parece que entre 2008 y hasta su lesión contra el PSG en primavera 2013 ha sido, en general, el mejor del mundo con diferencia (el 2012 de CR7 fue colosal y superior) . Durante 2013, al ver su actitud en el terreno de juego, pensé que se estaba reservando para el mundial. Cuando en el mundial he visto que seguía arrastrándose, que físicamente era una calamidad y que apenas conseguía irse de un defensor, he dicho que Messi apunta a curva descendente y que ojalá se quede en el Barsa.MFernandez escribió: tus comentarios sobre Messi durante largo tiempo ya hablaban por si solos.
Ok. No problem. Es que ya cansa que cuestionen una y otra vez mi madridismo por pensar que Messi ha sido durante 5 años el mejor.MFernandez escribió: Tengo dudas sobre ti, sobre de que equipo eres, sin mas, no es una falta de respeto
A mi lo que me ha hecho dudar realmente es la defensa a ultranza que muchas veces a hecho a Messi, cuando era evidente que ya no era el mejor, y tu insistias con firmeza que si, alla por Junio.zunderlips28 escribió:Ok. No problem. Es que ya cansa que cuestionen una y otra vez mi madridismo por pensar que Messi ha sido durante 5 años el mejor.MFernandez escribió: Tengo dudas sobre ti, sobre de que equipo eres, sin mas, no es una falta de respeto
Porque realmente, ¿hay alguna otra cosa que te haga dudar? siempre la gente se queda en eso . No lo entiendo.
c1943_rm11-b1 escribió:- Póngame un vino, por favor.
- Marchando. Oiga, usted es torero, ¿no?
- ¿Cómo lo ha sabido?
- Por algunos detalles subliminales.
- ¿Cuáles?
- Principalmente por su mirada y su porte, entre otros...
- Qué sagaz.
- También por la chulería con que lleva el traje de luces, la montera, el capote...
Hace tiempo de eso ya y tu seguias haciendolo cuando era evidente que ya no era el mejor; no vengas a darme lecciones de reconocimiento del rival cuando te estoy diciendo esto, no que Messi no se haya salido en algun momento de su carrera.zunderlips28 escribió:Sigo diciendo lo mismo de Messi.
Igual que ahora ya no puedo decir que Casilas es el mejor del mundo y no pasa nada. Los tiempos cambian.
A Messi lo defendí porque nos pintó la cara en el propio Bernabéu, igual que Ronaldinho.
MFernandez escribió:A mi lo que me ha hecho dudar realmente es la defensa a ultranza que muchas veces a hecho a Messi, cuando era evidente que ya no era el mejor, y tu insistias con firmeza que si, alla por Junio.
Un hilo así no solo no hay por donde cogerlo, sino que es un intento ridículo por enmerdar al Real Madrid el año de La Décima y del declive del hormonado, y el año en blanco del Farsa. Parece que lo anterior no alegra a cierto personaje, que sì disfruta con esta mierda.migtra escribió:Yo confío en tí zunder. Que además eres del Oviedo![]()
Eso sí, este hilo no hay por donde cogerlo, la verdad