Acabo de enterarme del caso de esta señora que hace años fue a los servicios médicos del Madrid y salió casi inválida.
He intentado buscar toda la información posible,que no es mucha, y siempre sale el club muy mal parado demostrando muy poca sensibilidad y bastante hijoputismo.
Alguien sabe si hay gato encerrado o de qué va el asunto? Parece ser que el fisio que trabajaba en el Madrid ni estaba colegadiado y que elMadrid era responsable subsidiario. Y que lo máximo q le dieron a la señora fue un llavero...
En fin, este artículo de Interviú explica una de las versiones. Si alguien sabe algo más,lo agradecería.
zunderlips28 escribió:Acabo de enterarme del caso de esta señora que hace años fue a los servicios médicos del Madrid y salió casi inválida.
He intentado buscar toda la información posible,que no es mucha, y siempre sale el club muy mal parado demostrando muy poca sensibilidad y bastante hijoputismo.
Alguien sabe si hay gato encerrado o de qué va el asunto? Parece ser que el fisio que trabajaba en el Madrid ni estaba colegadiado y que elMadrid era responsable subsidiario. Y que lo máximo q le dieron a la señora fue un llavero...
En fin, este artículo de Interviú explica una de las versiones. Si alguien sabe algo más,lo agradecería.
"Tras su primer paso por el quirófano, Marisol se querelló contrael fisioterapeuta de la primera plantilla del Real Madrid, que ha sido absuelto en sentencia firme por la Audiencia Provincial de Madrid. Fue entonces cuando supo que Juan Muro le atendió sin estar colegiado. El 3 de abril de 1998 los abogados del Colegio de Fisioterapeutas de Madrid enviaron un escrito al Juzgado de Instrucción 23 de la capital, que se encargaba en primera instancia del caso. En el documento, los abogados explican que la aseguradora de los miembros del Colegio de Fisioterapeutas –Fiatc Mutua de Seguros– se niega a hacerse cargo de las posibles indemnizaciones, ya que “el denunciado D. Juan Muro no se encontraba asegurado en la entidad”. Según el escrito, Muro se colegió un mes después de dar el masaje a Marisol. Ante estas pruebas, ecargado dl juez enel caso decidió hacer al Real Madrid responsable civil subsidiario y encargado de pagar las posibles indemnizaciones. “Entonces yo pensé que estaba salvada. Que aquello era un club de caballeros y que no iban a dejar que me pasara nada –recuerda Marisol–. Y en realidad fue mucho peor”.
No sé, algo chirría en esto. El Madrid no va a poner su nombre en riesgo por "4 duros"
No sería de extrañar, en mi casa vivimos un caso parecido con mi padre.
Él se produjo una hernia discal hace cosa de unos quince años trabajando, el tema es que claro, al ser accidente laboral tenía la opción de recibir el tratamiento que fuese necesario a través de Mapfre que en este caso era la mutua que tenía contratada su empresa.
Bueno, pues le pusieron un tratamiento conservador pero las molestias no remitian, así que se optó por la operación. Operación que a la postre le realizó el Doctor Guillén. No sé si os suena, pero es o al menos fué en su momento uno de los médicos más importantes en medicina deportiva a nivel internacional.
El problema es que la operación no salió todo lo bien que esperabamos debido a una serie de complicaciones durante la operación y después de ella y como consecuencia de éstas complicaciones mi padre perdió la movilidad de su parte inferior permanciendo así cosa de un año y medio.
Pese a que con el tratamiento posterior mejoró, le quedó una invalidez permanente de un 60%. Denunció a los responsables entre ellos el citado doctor y gracias a ello consiguió una pensión con la que su calidad de vida es medianamente potable.
Así que aunque no conozca el caso que habéis citado comentar que como veís no es un hecho aislado, estas situaciones con médicos e instituciones de prestigio se dan y no pocas veces.
Así que desde aquí aunque no sirva de mucho sólo me queda enviarle mis mejores deseos a la afectada. Y que ojalá consiga justicia en su caso por muchas dificultades e impedimentos que vaya encontrando por el camino.
¿Y este hilo? ¿Alguien esta tratando de "nivelar" la balanza de escandalos entre el Real y el Barcelona? De plano ya le digo que esta perdido por mucho que rebusque por la red. Hace falta remover y encontrar mucha mierda para siquiera estar medianamente a la altura de los casos Neymar & papi, Rosell, Bartomeu, Hacienda, Messi & papi, Abidal y su enfermedad y despido, el terremoto de Lorca y la no ayuda cule, etc.
TuPapa escribió:¿Y este hilo? ¿Alguien esta tratando de "nivelar" la balanza de escandalos entre el Real y el Barcelona? De plano ya le digo que esta perdido por mucho que rebusque por la red. Hace falta remover y encontrar mucha mierda para siquiera estar medianamente a la altura de los casos Neymar & papi, Rosell, Bartomeu, Hacienda, Messi & papi, Abidal y su enfermedad y despido, el terremoto de Lorca y la no ayuda cule, etc.
Pues a diferencia de los culés que tanto os obsesionan, como madridista me preocupo de lo q haga mi equipo y si la caga, no trato de ocultarlo sino exigir responsabilidades
Y me parecería absolutamente lamentable que esto sea verdad y por eso pido información.
Pues si es verdad y está en manos del juzgado, nada más hay que decir. Que resuelva la justicia.
Eso sí, de cualquier noticia que tenga algo que ver con Interviu mejor no creer la mitad. Prensa amarillista a tope.
Hasta que no haya una sentencia definitiva, son ganas de echar mierda sobre el Real Madrid con la excusa de que el forero este es "muy madridista" y no quiere que le salpique. Se la coge con papel de fumar, el beato este del nabo.
Hombre...a mi todo me parecía más o menos normal hasta que leí que la señora se reunió en las instalaciones del club con Rosety y Abella y le dieron un llavero. Eso me puso de bastante mala leche.
En fin. Como siempre he dicho, tengo una manera distinta de vivir el madridismo. A mi me daría asco hacer como hace el Barsa y todos los medios catalanes que tapan y echan tierra sobre cualquier anomalía que haya en el club.
zunderlips28 escribió:Hombre...a mi todo me parecía más o menos normal hasta que leí que la señora se reunió en las instalaciones del club con Rosety y Abella y le dieron un llavero. Eso me puso de bastante mala leche.
En fin. Como siempre he dicho, tengo una manera distinta de vivir el madridismo. A mi me daría asco hacer como hace el Barsa y todos los medios catalanes que tapan y echan tierra sobre cualquier anomalía que haya en el club.
Asco del Madrid en muchas cosas desde luego te da....
zunderlips28 escribió:Hombre...a mi todo me parecía más o menos normal hasta que leí que la señora se reunió en las instalaciones del club con Rosety y Abella y le dieron un llavero. Eso me puso de bastante mala leche.
Asco del Madrid en muchas cosas desde luego te da....
No tantas. Una vez eliminado el cáncer de Mourinho, tan sólo me queda Pepe como elemento lamentable que me produce asco verle con la camiseta blanca (a PESAR DE SER UNO DE LOS 3 MEJORES DEL MUNDO EN SU PUESTO) . A Florentino ya le he perdonado hasta lo de Etoo y Ronaldinho por su excelente segunda etapa y lo bien que está haciendo las cosas.
Con la plantilla estoy absolutamente encantado. Con el míster y el segundo, también. Pero sufrí mucho con Mou, Rui Faria y un tipo como Karanka haciendo de Macario.
Remontarse a un articulo de 2007 sobre unos hechos que supuestamente sucedieron en 1998 es cuanto menos sospechoso.
Lo que no me cuadra es el medio de comunicación,no muy afín al Real,el poco o nulo seguimiento mediático de esta noticia,en principio solo sale el articulo de INTERVIU y en un blog que se llama ANTIMADRIDISTA,y que alguien se tome tantas molestias buscando esta noticia de 2007 es muuuuy sospechoso,a no ser que sea familiar o conocido y que siga su caso,pero es todo muy raro.
Ahora,de ser cierto,no me extraña siendo Lorenzo Sanz presidente,deben pagar los responsables de esos hechos y si es cierto que el Club era responsable subsidiario,si se demuestra,que pague también a la señora.¿Esta mujer ha seguido denunciando?