Nuevo entrenador.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#21Mensaje

Theudis escribió:Paco jemez
A paco jemez cuando siente a james o a cr en el minuto 15 porque no baje a defender, estara en la calle el proximo dia.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#22Mensaje

teiner escribió:
aepit escribió:Es a Florentino al que hay que echar.
Eso si que lo veo imposible.
Menos sabiendo que Hierro era el único que le podía plantar cara
RM_ANNIE
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2014

#23Mensaje

Klopp o Bielsa
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#24Mensaje

RM_ANNIE escribió:Klopp o Bielsa
Bielsa con un solo grito...
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#25Mensaje

Moufinger escribió:
teiner escribió:Yo creo que el problema de Mou era que muchas veces iba al choque con los jugadores y la prensa. Una cosa es tener CARACTER y otra es ser CONFLICTIVO.

Claro, por eso en Inglaterra no tiene ningún problema y tampoco en Italia. Tenemos que empezar a plantear nos de quienes son las culpas cuando la mierda solo cae en nuestro lado.
En inglaterra si que tiene problemas. Sobre todo con otros otros entrenadores. Van gaal no termino de acomodar los muebles de su nueva casa que Mourinho ya le estaba tirando mierda y tuvo que salir a hacer declaraciones :meparto:
Ojo, que no tengo nada contra Mou, a mi me parece un grandisimo entrenador.
Otra cosa es que no lo maten por sentar una vaquita sagrada (casillas) como paso aqui.
Borrar usuario 15937.

#26Mensaje

No creo que sea lo idoneo. No me gusta nada Ancelotti, pero es que es o un entrenador de su estilo o uno que ponga sus cojones y se pelee con Floren y acabe en la calle

Lo mejor es la salida de Floren, pero es muy dificil que eso ocurra
Borrar usuario 16171

#27Mensaje

teiner escribió:
Moufinger escribió:
teiner escribió:Yo creo que el problema de Mou era que muchas veces iba al choque con los jugadores y la prensa. Una cosa es tener CARACTER y otra es ser CONFLICTIVO.

Claro, por eso en Inglaterra no tiene ningún problema y tampoco en Italia. Tenemos que empezar a plantear nos de quienes son las culpas cuando la mierda solo cae en nuestro lado.
En inglaterra si que tiene problemas. Sobre todo con otros otros entrenadores. Van gaal no termino de acomodar los muebles de su nueva casa que Mourinho ya le estaba tirando mierda y tuvo que salir a hacer declaraciones :meparto:
Ojo, que no tengo nada contra Mou, a mi me parece un grandisimo entrenador.
Otra cosa es que no lo maten por sentar una vaquita sagrada (casillas) como paso aqui.

Me hablas de cosas puntuales. Ni comparar con lo vivido en Madrid, surrealista desde cualquier óptica. Un entrenador así no puede vivir en Madrid salvo que el club marque unas reglas de juego muy diferentes.
escarificador
Mensajes: 106
Registrado: Sep-2014

#28Mensaje

MOURINHO O KLOPP
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#29Mensaje

Capello y su tercer advenimiento
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#30Mensaje

JOAQUIN MAROTO @AS_Maroto · 1 h
Suena Michel.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#31Mensaje

Moufinger escribió:
teiner escribió:Yo creo que el problema de Mou era que muchas veces iba al choque con los jugadores y la prensa. Una cosa es tener CARACTER y otra es ser CONFLICTIVO.

Claro, por eso en Inglaterra no tiene ningún problema y tampoco en Italia. Tenemos que empezar a plantear nos de quienes son las culpas cuando la mierda solo cae en nuestro lado.
Te dire algo moufinger, no todo es culpa de la prensa. También es verdad que mou nunca había tenido problemas tan significativos con jugadores importantes como los tuvo aquí. Mou suele ser el que mas protege a los veteranos y importantes, pero aquí tuvo problemas con casi todos los pesos pesados del equipo y eso lo que me dice es que los jugados del madrid tienen un ego que no lo tiene nadie. Lo de cr7 y la bronca de valencia por no bajar a defender, y cr llorando que el no se merece eso por todo lo que ha hecho para mou es para alucinar. Lo de iker y la suplencia y la prensa cayéndole encima a mou como hienas. Lo de ramos, lo de pepe, lo de ozil por pasotas. El madrid es un equipo único y quizás el estilo de mou no va con el. Mou piensa que todos son iguales y lo importante es el grupo. Se vio como en el inter o en el mismo chelsea se veian a las estrellas defendiendo como los que mas. Aquí simplemente no pasa. No se si es porque los jugadores son de perfil mas alto y se la creen mas o no se. Es un buen tema para analizar. Igual el madrid no ficha a los tipos de jugadores para que se pueda armar un equipo bien formado.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#32Mensaje

Klopp.
escarificador
Mensajes: 106
Registrado: Sep-2014

#33Mensaje

Chema11 escribió:JOAQUIN MAROTO @AS_Maroto · 1 h
Suena Michel.
:meparto: :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#34Mensaje

Paco Jémez o Jürgen Klopp es lo que necesita este equipo, pero eso a Floper le viene fatal así que otra marioneta será el siguiente.
escarificador
Mensajes: 106
Registrado: Sep-2014

#35Mensaje

La_Decima escribió:Paco Jémez o Jürgen Klopp es lo que necesita este equipo, pero eso a Floper le viene fatal así que otra marioneta será el siguiente.
Paco Jemez jajajajajajajjajajaj :meparto: :meparto: compara al parabolicas con Klopp :facepalm:
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#36Mensaje

Paco Jemez el único con un par de huevos, nada de Michel
Borrar usuario 13322

#37Mensaje

El entrenador no importa mientras sigamos teniendo el presidente que tenemos.
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#38Mensaje

Seria dificil traer a Simeone? :meparto: :meparto: :meparto:
escarificador
Mensajes: 106
Registrado: Sep-2014

#39Mensaje

fenek escribió:Paco Jemez el único con un par de huevos, nada de Michel
¿Pero como sois capaces de decir Paco Jemez? ¿habeis visto algun partido del Rayo?

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

SI TENEMOS A CAMACHO SELECCIONADOR EN EL MUNDIAL DEL 2002 CAMPEON CON EL BENFICA Y QUE FUE EL MEJOR LATERAL DEL MUNDO CON EL MADRID DURANTE 7 AÑOS MAS EL R3ESTO QUE JUGO EN EL MADRID


KLOPP O MOURINHO
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

Nuevo entrenador? Es broma esto? Si aqui manda Florentino, de que estan hablando? Florentino es el cancer que tenemos y que jamas podremos sacar, tocara tener suerte de que una temporada no se coma el papel de empresario y quizas ahi podramos ganar algo.
Responder