¿Se ha acabado la temporada?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#21Mensaje

Hombre...pues....

En julio yo estaba de subidón, vino Kröos, James (no como sustituto de Di Maria, simplemente vino) y Keylor está tan claramente en lo deportivo y mental por encima de Casillas que nada hacía pensar que no fuera titular.

LLega finales de agosto y ves que el 9 no aparece, simplemente un suplente, no hay duda de las intenciones. El portero no se mueve y no mejora, Di María se pira, Alonso se pira, y James no arranca.

Todo esto sumado a una Supercopa de España perdida no por mala suerte, es que no hay ideas, juegas mal contra el Córdoba y te dejas ganar en San Sebastián...pues para tener esperanzas no es, menos si ves que el Barsa tiene mejor delantera, mejor defensa....gustará o no pero mejores son que hace unos meses.

Pues si me obligas a votar aunque sea pronto, no, no creo que ganemos nada, pero esto es fútbol.
Borrar usuario 16111

#22Mensaje

Qué extremismos. Está más difícil de lo que esperábamos (y lo peor es que algunos esperaban un paseo, que si "sextete" parriba y "sextete" pabajo...), pero esto no ha hecho más que empezar y el Real Madrid puede luchar por todo. Nuestros rivales también tienen o tendrán dudas y problemas.
Borrar usuario 16171

#23Mensaje

Cuando se fichó a Kroos el ánimo de la tropa se vino arriba porque era un fichajaco que necesitábamos y que mejoraba mucho nuestra plantilla y luego con la contratación de Keylor Navas por fin parecía que el club quería atajar los problemas. Sin embargo, todo lo que ha venido después ha sido un corte de rollo absoluto. Desde el fichaje de Suárez por el Barcelona a las marchas que hemos tenido sin sustitutos de garantías, el mal estado físico de Cristiano y el incurrir en los mismos errores una y otra vez, la muerte de la meritocracia... no hay ningún buen síntoma que nos haga pensar que esto puede acabar en éxito.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#24Mensaje

Un paseo no pero con el bloque que teníamos + Kroos + James e incluso algún mediocentro defensivo si se iba Xabi, la liga debería ser nuestra al 200%

Por cierto, aunque James empiece a jugar a nivel de Balón de Oro, nada cambiaría. Seguiríamos siendo el mismo bloque débil, desequilibrado y partido en dos de que ha construido Florentino.

Y tampoco quiero olvidarme del deleznable momento de los centrales. Siempre he dicho que Ramos te da títulos de eliminatorias en mayor y te quita ligas en octubre. Y Pepe contagiado...

Del portero mejor ni hablo.
Borrar usuario 16111

#25Mensaje

zunderlips28 escribió:Un paseo no pero con el bloque que teníamos + Kroos + James e incluso algún mediocentro defensivo si se iba Xabi, la liga debería ser nuestra al 200%
Del portero mejor ni hablo.

Después se te lesiona Fulanito, o Menganito se pone triste, o el equipo implacable termina no jugando un pimiento sin que nadie comprenda muy bien por qué, y ese 200 % baja. La temporada es muy larga y pueden pasar mil cosas, tanto a nosotros como a nuestros rivales. Entiendo el pesimismo, porque tenemos problemas grandes y muy evidentes, pero de ahí al derrotismo absoluto y a darlo todo ya por perdido, hay un trecho.

Al final supongo que se trata más de que el estado del equipo y las perspectivas generan angustia, y la forma de algunos de hacerse cargo de ella es abrazando el catastrofismo y poniendo el listón en el suelo. Más que nada porque estos catastrofistas convencidos, y conozco a muchos, luego siguen viendo los partidos con los nervios revoloteando en el estómago.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#26Mensaje

Vimes escribió:Más que nada porque estos catastrofistas convencidos, y conozco a muchos, luego siguen viendo los partidos con los nervios revoloteando en el estómago.
Yo no soy catastrofista. Ni era optimista en julio cuando me veía favorito a Champions y Liga.

Pero lo que veo es lamentable. Por no hablar de que con CR7 se ha vuelto a meter la pata y ya se está arrastrando en agosto.

De hecho, soy tan realista que veo la liga imposible de competir con este equipo. Pero veo que la Champions se puede ganar. Como las últimas 4. Haciendo el ridículo en liga.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#27Mensaje

Yo esperaba lo siguente a principios de julio:
1. Fichaje de Kroos y otro mediocentro de categoría (Vidal o Verratti).
2. Fichaje de James, pudiendo aceptar la venta de DiMaría para poder hacer frente al punto 3.
3. Fichaje de Suárez.
4. Baja de Casillas
5. Venta de Benzema para fichar un delantero suplente de Suárez, ahí me vale el chicharito.
6. Fichaje de Reus para 2015, sustituyendo a Ronaldo
7. Venta de Khedira, Morata
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28Mensaje

Hay que tener paciencia, pero el panoli lo hemos hecho y estamos como si el equipo fuera nuevo, todo lo avanzado el año anterior se ha ido a la mierda. Ahora hay que esperar que los nuevos den nivel y gente como Illarra, Isco, Varane, Bale den un plus más. A parte de que Jesé vuelva al 100%. Pero en ese tiempo de acople y mejora a ver si no perdemos la liga.
Borrar usuario 16111

#29Mensaje

Después pasará como el año pasado, que la Liga se perdió varias veces la misma temporada, tan absurdo como suena. Perderse, perderse, prácticamente al final. Lo de antes, catastrofismo puro, y desechar algo tan simple como la idea de que los rivales también la pueden pifiar.

Repito, es diferente ser pesimista, en mayor o menor grado, a dar por sentado el fracaso. Si mañana me dicen que Mike Tyson viene a darme la paliza de mi vida, es normal que sea pesimista, porque hasta gordo y viejo sigue siendo infinitamente mejor luchador que yo, con mis brazo-espaguetis. Pero igual el tío se resbala en un momento inoportuno, o igual puedo agarrar un palo antes de que me vea, o igual se muere de un puñetero infarto justo antes de asestarme el primer puñetazo; y esa esperanza la mantendré, porque no pierdo nada por tenerla. Lo que no voy a hacer es despedirme de mis familiares y meterme directamente en un ataúd para que me entierren, porque ahí no es que me esperara el fracaso, ahí es que me lo he suministrado yo solito.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#30Mensaje

Yo recuerdo algunos comentarios antes de la Final de Lisboa en este foro, sobre todo cuando se enteraron que jugaba Khedira: "¡A la mierda!", "¡Me borro!", "¡Temporada desastrosa!", "¡Qué vergüenza!"... luego me imagino que todos ellos lo gozarían de lo lindo con el gol de Ramos y la celebración de La Décima.

Es una pena que los que reniegan del equipo antes de tiempo no lo firmen por contrato y juren ante notario que no van a disfrutar de un triunfo si lo hubiere ni se van a entusiasmar con un buen partido cuando esto suceda. Es una posición demasiado cómoda esta de renegar por anticipado y reengancharse cuando conviene.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

Apostata escribió:Yo recuerdo algunos comentarios antes de la Final de Lisboa en este foro, sobre todo cuando se enteraron que jugaba Khedira: "¡A la mierda!", "¡Me borro!", "¡Temporada desastrosa!", "¡Qué vergüenza!"... luego me imagino que todos ellos lo gozarían de lo lindo con el gol de Ramos y la celebración de La Décima.

Es una pena que los que reniegan del equipo antes de tiempo no lo firmen por contrato y juren ante notario que no van a disfrutar de un triunfo si lo hubiere ni se van a entusiasmar con un buen partido cuando esto suceda. Es una posición demasiado cómoda esta de renegar por anticipado y reengancharse cuando conviene.
+1
Borrar usuario 12100.

#32Mensaje

ozil10RM escribió:
Apostata escribió:Yo recuerdo algunos comentarios antes de la Final de Lisboa en este foro, sobre todo cuando se enteraron que jugaba Khedira: "¡A la mierda!", "¡Me borro!", "¡Temporada desastrosa!", "¡Qué vergüenza!"... luego me imagino que todos ellos lo gozarían de lo lindo con el gol de Ramos y la celebración de La Décima.

Es una pena que los que reniegan del equipo antes de tiempo no lo firmen por contrato y juren ante notario que no van a disfrutar de un triunfo si lo hubiere ni se van a entusiasmar con un buen partido cuando esto suceda. Es una posición demasiado cómoda esta de renegar por anticipado y reengancharse cuando conviene.
+1
+2
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33Mensaje

Apostata escribió:Yo recuerdo algunos comentarios antes de la Final de Lisboa en este foro, sobre todo cuando se enteraron que jugaba Khedira: "¡A la mierda!", "¡Me borro!", "¡Temporada desastrosa!", "¡Qué vergüenza!"... luego me imagino que todos ellos lo gozarían de lo lindo con el gol de Ramos y la celebración de La Décima.

Es una pena que los que reniegan del equipo antes de tiempo no lo firmen por contrato y juren ante notario que no van a disfrutar de un triunfo si lo hubiere ni se van a entusiasmar con un buen partido cuando esto suceda. Es una posición demasiado cómoda esta de renegar por anticipado y reengancharse cuando conviene.
Hombre, lo de Sami fue una cagada demostrada... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#34Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:Yo recuerdo algunos comentarios antes de la Final de Lisboa en este foro, sobre todo cuando se enteraron que jugaba Khedira: "¡A la mierda!", "¡Me borro!", "¡Temporada desastrosa!", "¡Qué vergüenza!"... luego me imagino que todos ellos lo gozarían de lo lindo con el gol de Ramos y la celebración de La Décima.

Es una pena que los que reniegan del equipo antes de tiempo no lo firmen por contrato y juren ante notario que no van a disfrutar de un triunfo si lo hubiere ni se van a entusiasmar con un buen partido cuando esto suceda. Es una posición demasiado cómoda esta de renegar por anticipado y reengancharse cuando conviene.
Hombre, lo de Sami fue una cagada demostrada... :mrgreen:
...que casi nos cuesta la final!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#35Mensaje

Doren escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:Yo recuerdo algunos comentarios antes de la Final de Lisboa en este foro, sobre todo cuando se enteraron que jugaba Khedira: "¡A la mierda!", "¡Me borro!", "¡Temporada desastrosa!", "¡Qué vergüenza!"... luego me imagino que todos ellos lo gozarían de lo lindo con el gol de Ramos y la celebración de La Décima.

Es una pena que los que reniegan del equipo antes de tiempo no lo firmen por contrato y juren ante notario que no van a disfrutar de un triunfo si lo hubiere ni se van a entusiasmar con un buen partido cuando esto suceda. Es una posición demasiado cómoda esta de renegar por anticipado y reengancharse cuando conviene.
Hombre, lo de Sami fue una cagada demostrada... :mrgreen:
...que casi nos cuesta la final!!
Nada, nada, estaba todo calculado. La coreografía de Casillas se entrenó a puerta cerrada, sabíamos que un gol a favor frenaría el ímpetu del Aleti y lo volvería conservador. El cabezazo de Ramos también se estuvo ensayando cienes y cienes de veces, era imposible que fallara, y luego a merendarnos en la prórroga a un equipo hundido y desmoralizado. Sólo los hombres de poca fe no confiaron en la estrategia.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#36Mensaje

Apostata escribió:Yo recuerdo algunos comentarios antes de la Final de Lisboa en este foro, sobre todo cuando se enteraron que jugaba Khedira: "¡A la mierda!", "¡Me borro!", "¡Temporada desastrosa!", "¡Qué vergüenza!"... luego me imagino que todos ellos lo gozarían de lo lindo con el gol de Ramos y la celebración de La Décima.

Es una pena que los que reniegan del equipo antes de tiempo no lo firmen por contrato y juren ante notario que no van a disfrutar de un triunfo si lo hubiere ni se van a entusiasmar con un buen partido cuando esto suceda. Es una posición demasiado cómoda esta de renegar por anticipado y reengancharse cuando conviene.
Lo fácil es opinar a posteriori. Eso si que es cómodo y ventajista porque siempre se acierta. Que Khedira fuera titular en Lisboa fue una cagada, con Décima y sin Décima.

Soy tan pesimista ahora como optimista en julio. Si seguimos tu teoría, cerramos el foro y no opinamos hasta el 31 de junio con todas las competiciones acabadas.

Y nadie está renegando de nada. Sólo digo que hemos hecho las cosas tan mal que lo más probable es que nos la peguemos. Igual que decía en julio que estábamos haciendo las cosas tan bien que lo más probable es que ganáramos la liga con comodidad y fuéramos máximos favoritos en Champions.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#37Mensaje

Una pregunta??

Tan aburrido estas como para pasar el tiempo aqyi tratando de hacerte pasar por madridista y dando por saco??? No tienes familia, vida social o que estudiar??

Si, la semana que viene termina la liga y se le dan al farsa, la recogerá el hormonas, y la champions también se entregó ya.... En fin.

Eres penoso!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#38Mensaje

Lo que queráis, pero no se puede tener razón siempre, si pasa lo que uno advirtió porque ha pasado y si no pasa porque ha estado a punto de pasar. Vete a una casa de apuestas y mete cien euros en un resultado y luego, cuando salga otro, vas y les explicas que bueno, que casi aciertas, que lo que paso es que tal y que pascual y que te paguen.

Uno puede opinar, lo que no puede es sentenciar. O puede, pero se tiene que hacer cargo luego de su sentencia. En casi todos los títulos hay un poco de suerte, pero para llevártelo, indudablemente, tienes que hacer algo para estar ahí. Si pronosticas que un equipo no va a hacer nada, no es que estés diciendo que va a tener mala suerte y va a perder en el último momento, estás pronosticando que por su calidad o su juego no va a tener alternativas, si finalmente gana, es que las tuvo, y por tanto tu pronóstico es erróneo. Yo puedo tener dudas sobre el comportamiento del Madrid este año, no sé si ganaremos o si perderemos, la diferencia puede ser tan sutil que no me jugaría mi dinero ni a favor ni en contra, pero si alguien sentencia al equipo y da por hecho que se va a la mierda, no está pronosticando una sutil diferencia entre la victoria y la derrota, está dando por sentado que la debacle va a ser rotunda y monumental. De manera que si luego el equipo gana, no vale decir: "ya pero es que la suerte, aquel balón que tal, el otro que pascual...", no señores, si tan mal está la cosa, no vale luego apuntarse al carro y decir que las cosas se han hecho fatal y todo ha salido de potra, de potra no se hacen 100 puntos para ganar una Liga o se llega a una final de Champions. El que pontifique la debacle, que asuma su responsabilidad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

¡¡¡ HALA MADRID !!!

Jódete enano hormonado, el doblete aún escuece. :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#40Mensaje

DelBosque escribió:¡¡¡ HALA MADRID !!!

Jódete enano hormonado, el doblete aún escuece. :mrgreen:
Los madridista no nos damos cuenta el daño que ha hecho la décima a los rivales... Aun están pensando en ello, y lo que les queda, se han quedado traumatizados de por vida.
Responder