¿De donde sois?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
fenek

#21Mensaje

yeray22 escribió:Alicante, por muy poco este año casi me voy a Albacete pero al final tuve suerte y me quede en mi casita :lol: :lol: :lol: :lol:
negro :facepalm:
fenek

#22Mensaje

yo sevillano
Borrar usuario 15937.

#23Mensaje

fenek escribió:
yeray22 escribió:Alicante, por muy poco este año casi me voy a Albacete pero al final tuve suerte y me quede en mi casita :lol: :lol: :lol: :lol:
negro :facepalm:
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Chema11

#24Mensaje

Andes escribió:Vale compañero; esa era la pregunta.

Alguna vez me dijeron el apodo que les tienen allá; algo así como guchos. (Perdón si no es así) ;)
Te refieres a los gochos :lol: :lol:

Pues, en realidad el termino es erróneo, pues surge en la Revolución Liberal Restauradora, cuando soldados del Tachira combatieron con el fin de unificar el país, su forma de luchar era tan salvaje que les llamaron gochos, que significa: cochino o puerco, pero esto fue acuñado para los Trujillanos, los Merideños y los Tachirenses, es culpa de los Maracuchos que colocaron ese apodo a todos nosotros, cuando solo le pertenece al Tachira.

Saludos.
Borrar usuario 13322

#25Mensaje

No es por presumir. :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
lexguitar

#26Mensaje

Yo soy de Tucumán, Argentina.

Cuando tenga tiempo volveré con fotos de los valles de mi ciudad, lo cuales son un atractivo turístico mundial. (Puden buscar en Google "Tafí Del Valle")
Borrar usuario 16133.

#27Mensaje

Mas Bilbao

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Peberto

#28Mensaje

Sofia, Bulgaria, país de 1333 años, 500 de ellos bajo yugo otomán y 45 bajo la influencia de USSR. Mucha corrupción y políticos de mierda, pero la gente es buena y la naturaleza maravillosa. Alguien de vosotros viene para el partido contra Ludogorets ? Dudo pero estoy a disposición . Saludos.
Andes

#29Mensaje

Bogotá.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rociero

#30Mensaje

Yo de Almonte (Huelva, España).
Famoso por la Romería del Rocío, la playa de Matalascañas y el Parque Nacional de Doñana. Os invito a conocerlo.

PD. No es por presumir, pichelo O_o
Última edición por Rociero el Mié Sep 17, 2014 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16895.

#31Mensaje

Andes escribió:Bogotá.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
impresionante ciudad =D>
Geppeto

#32Mensaje

Madre de dios que fotos! Que hermoso es el mundo, si tuviera dinero gastaria mi vida en pasar un dia en casa ciudad o pais que pueda. No hay nada mas lindo que sorprenderse con diferentes paisajes, culturas y tradiciones en cada sitio.
Andes

#33Mensaje

Grande y caótica pero tiene mucho encanto.
Borrar usuario 16133.

#34Mensaje

Andes escribió:Grande y caótica pero tiene mucho encanto.
Es gigante en extension.
Borrar usuario 16945

#35Mensaje

Imagen
Madridistaypunto

#36Mensaje

Peberto escribió:Sofia, Bulgaria, país de 1333 años, 500 de ellos bajo yugo otomán y 45 bajo la influencia de USSR. Mucha corrupción y políticos de mierda, pero la gente es buena y la naturaleza maravillosa. Alguien de vosotros viene para el partido contra Ludogorets ? Dudo pero estoy a disposición . Saludos.
La champions de la corrupción política es para nuestros políticos españoles.
En eso son IMBATIBLES... O_o
Borrar usuario 16895.

#37Mensaje

Geppeto escribió:Madre de dios que fotos! Que hermoso es el mundo, si tuviera dinero gastaria mi vida en pasar un dia en casa ciudad o pais que pueda. No hay nada mas lindo que sorprenderse con diferentes paisajes, culturas y tradiciones en cada sitio.
que grande geppe,toda la razon :sisi: :sisi:
Borrar usuario 6897

#38Mensaje

No quiero abusar
David_RM

#39Mensaje

Sevilla

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bonus track
[youtube]mVQyW1n5ECY[/youtube]
muchacho

#40Mensaje

yo soy uno de los miles de madridistas que hay en cataluña , en concreto de lerida . donde tenemos de soportar dia si dia tambien a los farzelonistas cuando celebran sus titulos reventando la peña madridista .
Responder