Pero si hasta Chema se lo ha quitado de su avatar, y eso que era el presidente, secretario y único miembro de su club de fans en España.zam escribió:¿Y MARKKANNNNNENNN MEGATOCHO? ¡Acabará siendo clave!
Pero si hasta Chema se lo ha quitado de su avatar, y eso que era el presidente, secretario y único miembro de su club de fans en España.zam escribió:¿Y MARKKANNNNNENNN MEGATOCHO? ¡Acabará siendo clave!

¿Y quién dijo que yo no prefiero a Isco antes que James? Conste que yo no puse a ninguno de los dos, y en su lugar puse a Illarra.caparrini escribió:De momento van 313 votos,que es un número primo,por lo que alguno se ha dejado algún voto por el camino y no ha elegido a 11.
Resumen
Todos han elegido a CR,incluso yo.
Parece que Marcelo no es tan malo como lo pintamos
Bale todavía tiene mucho tirón por lo que parece.
Y lo que es peor,o mejor! Isco más votos que James!!
Tiembla apóstata!!!
En cuanto las groupies vean el empate técnico, vais a ver aparecer una docena de nicks del tipo: "JamesitoOndaWey", "Reguetonera_Empapá" y cosas por el estilo, y James se va a disparar por encima de Cristiano Ronaldo.yeray22 escribió: 4-3-1-2
Keylor
Carvajal-Ramos-Pepe-Coentrao
Modric-Illarra-Kroos
Isco/James
CR-Bale
PD2: Isco mas votado que James, se escuchan los sollozos de las/los Jameslieber's![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me voy a comprar unos pantalones cagaos como los de James. Me voy a dejar la extraordinaria, pero me da igual. Ya me veo con una gorra con la visera gorda puesta de medio lao y metiendo los dedos corazón y anular hacia dentro mientras hablo: "¿Qui hubo, cumpa?"JR10 escribió:apostata el Nuevo jameslieber![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
!!!
que obsesion la tuya con jamesyeray22 escribió:¿"Elije"?
PD:
4-3-1-2
Keylor
Carvajal-Ramos-Pepe-Coentrao
Modric-Illarra-Kroos
Isco/James
CR-Bale
PD2: Isco mas votado que James, se escuchan los sollozos de las/los Jameslieber's![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Apostata escribió:Me voy a comprar unos pantalones cagaos como los de James. Me voy a dejar la extraordinaria, pero me da igual. Ya me veo con una gorra con la visera gorda puesta de medio lao y metiendo los dedos corazón y anular hacia dentro mientras hablo: "¿Qui hubo, cumpa?"JR10 escribió:apostata el Nuevo jameslieber![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
!!!

por cierto james no fue titular el partido de lugodorets y vaya partido mas desastrozo,cuando hicieron los cambios se pudo salvar...encambio fue titular ayer y que equipazo....decisivo jamescaparrini escribió:De momento van 313 votos,que es un número primo,por lo que alguno se ha dejado algún voto por el camino y no ha elegido a 11.
Resumen
Todos han elegido a CR,incluso yo.
Parece que Marcelo no es tan malo como lo pintamos
Bale todavía tiene mucho tirón por lo que parece.
Y lo que es peor,o mejor! Isco más votos que James!!
Tiembla apóstata!!!

pero que es eso jajajjajajajajajajajajjaaApostata escribió:
Pero coño, ya que estáis, poned el video del evento:
[youtube]2q_rBeTe75M[/youtube]