me quedo con isco -james........con ellos el equipo funciona mejor,ademas que benzema con ellos s luce mas y hace mejor su labor que es meter goles, ..bale es muy individualista ..
_Jesus_ escribió:Que opinion tiene los usuarios del foro, si es mejor jugar con la BBC y James de interior. O bien meter Isco con James y sacrificar a Bale...
No tiene que salir Bale del 11, ni tiene que ser James por fuerza el interior en ese sistema. Incluso podemos ver en algún momento a Illarra de pivote con Kroos-Modric. Hay muchas posibilidades, a mi personalmente me sobra uno de la BBC en partidos GORDOS, pero si por ejemplo Karim está a un nivel bajito como ha inicio de temporada, pues saldría Karim. Igual si Illarra está a tope (iluso de mi) se sacrifica a Isco-James. O que Bale se haga al rol en plan DiMa el año pasado y funcione, o que aparezca Jesé partiendo la pana... Pues no puede dar vueltas esto.
Pero la cuestion es lo que vemos Zam, jugar con la BBC ya da igual el interior si es James o Isco...incluso Kedhira. O bien un 4 4 2 como jugamos ultimamente ISCO-JAMES y Bale fuera a pesar de ser un crack.
Pero puede salir Bale o Karim. SI Bale vuelve a tope y Karim recae en su indolencia como le pasó el año pasado, Bale y CR sería la doble punta. ¿Y si se alinean los planteas e Illarra empieza a contar? A lo mejor con Kroos-Modric compensa la media y juega la BBC con más equilibrio...
Yo preferir, prefiero 4 medios, pero porque hemos hecho mal la plantilla para jugar con la BBC, simplemente. Es curioso que los que más piden el trío ofensivo se alegraran de la marcha de DiMa.... al menos había que haber traido un relevo PARA ESO que hizo el argentino.
Si te entiendo, es cierto que para jugar con la BBC no se porque se alegraron algunos por la venta del fideo y el fichaje no debio ser James...en todo caso un MATUIDI que cubra los espacios dejados por los jugadores ofensivos.
JR10 escribió:me quedo con isco -james........con ellos el equipo funciona mejor,ademas que benzema con ellos s luce mas y hace mejor su labor que es meter goles, ..bale es muy individualista ..
Por ahora es una paliza epica, 1 voto para la BBC y 10 para el duo ISCO-JAMES.
Con la BBC somos más verticales, con Isco - James tenemos más poseción de balón y equilibro, las dos son variantes que nos hacen mucho bien, y que si las manejamos bien, con ROTACIONES, nos van a permitir terminar la temporada frescos.
Esto es un equipo grande que se puede dar el lujo de hacerlo.
fideo nunca debio salir por James, una media descomunal Kroos-Modric con el trabajo y verticalidad que aporta Fideo hubiera sido lo suyo con la duda de Isco o Bale
Me gusta que el Madrid condicione los partidos y domine al rival, que sepa retener la pelota como ser vertical en un mismo partido, y eso se ha logrado con ISco-James. Bale es bueno pero aún no aprende a jugar para el equipo, lo que sí es necesario es la rotación y que el equipo no pierda su estilo de juego.
No sé porqué se critica tanto esta encuesta si igual nos tuvimmos que aguantar otra, sobre quién debía ser titular Isco o Bale
P.D. Lo malo es que sólo Carlo decide, y Floren...
madridistacordobes escribió:fideo nunca debio salir por James, una media descomunal Kroos-Modric con el trabajo y verticalidad que aporta Fideo hubiera sido lo suyo con la duda de Isco o Bale
James es más criterioso que el Fideo, no tiene que matarse para hacer las cosas bien y te da mejores centros, pases, y elaboración de jugadas. Es cierto que no puede hacer de Fideo, pero esa no es la idea, puesto que con James se gana más creación. Pero esa ya no es la discusión... Fideo ya no es de este equipo y hay que estar bien con los que están disponibles. Aquí nadie es imprescindible.
madridistacordobes escribió:fideo nunca debio salir por James, una media descomunal Kroos-Modric con el trabajo y verticalidad que aporta Fideo hubiera sido lo suyo con la duda de Isco o Bale
James es más criterioso que el Fideo, no tiene que matarse para hacer las cosas bien y te da mejores centros, pases, y elaboración de jugadas. Es cierto que no puede hacer de Fideo, pero esa no es la idea, puesto que con James se gana más creación. Pero esa ya no es la discusión... Fideo ya no es de este equipo y hay que estar bien con los que están disponibles. Aquí nadie es imprescindible.
El problema es que DiMa si equilibraba por fondo y pelea la media para jugar con la BBC. James o Isco pueden matarse a defender, pero tienen menos resistencia que el argentino y sufren en esas labores. DiMa bienvendido está, debió venir otro a completar el medio y aportar equilibrio si la idea de la BBC es inamovible.
El problema es que DiMa si equilibraba por fondo y pelea la media para jugar con la BBC. James o Isco pueden matarse a defender, pero tienen menos resistencia que el argentino y sufren en esas labores. DiMa bienvendido está, debió venir otro a completar el medio y aportar equilibrio si la idea de la BBC es inamovible.
Tenés razón, si se sigue con la BBC de forma inamovible van a terminar fundidos todos los que hagan de interiores
Entonces a día de hoy, con los jugadores que se tienen, sería eliminar la BBC si no se tiene ese jugador - equilibrio.
Para mí serviría otra opción: explotar la BBC y a James - Isco, sería rotar las dos variantes. Y ninguno de los jugadores se desgastaría, y quizá con la BBC rotaría más a Kroos o a Modric también, dándole descanso a alguno por un recuperador neto como Illarra (o el que se traiga en el próximo mercado). Así tendríamos un poco más de equilibrio, más lo que intente hacer el interior sea un Jamés o un Isco evitando que el equipo se parta como ocurrió en los primeros partidos de James.