BBC o Isco-James

Sección para hablar de cualquier tema.

¿James-Isco o Bale?

1- Jugar la BBC y James de interior
7
18%
2 - Jugar con un 4 4 2 con James-Isco
31
82%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1Mensaje

Que opinion tiene los usuarios del foro, si es mejor jugar con la BBC y James de interior. O bien meter Isco con James y sacrificar a Bale...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Ya había un post igual.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3Mensaje

plantilla corta = temporada larga = rotaciones y minutos para todos
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Y por que no esta la opción de la BBC con Isco de interior ? que tiene que jugar James si o si ? nos tenemos que cargar el equipo por que el colombiano tiene que jugar metido con calzador ?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5Mensaje

DelBosque escribió:Ya había un post igual.
Si? Pues si quieres elimina este y buscamos el que pusiste. Asi podemos debatir otra vez que esta de moda la BBC y el duo ISCO-JAMES.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6Mensaje

hal2814 escribió:Y por que no esta la opción de la BBC con Isco de interior ? que tiene que jugar James si o si ? nos tenemos que cargar el equipo por que el colombiano tiene que jugar metido con calzador ?
Hal te lo dice un ISCOMANO, Isco de interior es lo mismo que James de interior y no son interiores para cubrir tantos espacios dejado por la BBC.
Borrar usuario 16990

#7Mensaje

hal2814 escribió:Y por que no esta la opción de la BBC con Isco de interior ? que tiene que jugar James si o si ? nos tenemos que cargar el equipo por que el colombiano tiene que jugar metido con calzador ?
Hal lo tuyo es vergonzoso...jajajajaj...jajajajaja...pero que dices???...la opcion es 442 con james e isco,ni james ni isco deben ser interiores...por cierto benzema con bale?muy desaparecido tu benzema nada que ver con el benzema que juega con james e isco
Borrar usuario 16133.

#8Mensaje

Esta consulta es ilegal.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9Mensaje

en este foro veo ultimamente mas aficionados de sus jugadores favoritos , que del real madrid cf , que es lo mas importante de todo.
aepit

#10Mensaje

Prefiero por mucho el 4-4-2.

Aunque si estoy de acuerdo con hal en que si hubiera que jugar si o si con el 4-3-3 con BBC prefiero a Isco ahí antes que a James porque lo hace bastante mejor ahí detrás, defiende más y la saca mejor, James es un jugador para jugar más arriba.
Borrar usuario 16593

#11Mensaje

Faltan muchas opciones, Isco de interio + BBC, Ramos o Pepe de MC, Isco y James fuera y en sus sitios Illarra y Khedira o uno de los dos, Coentrao o Marcelo de interiores, Jesé a la derecha o a la izquierda.........
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#12Mensaje

Esta encuesta parece que la ha hecho marca. ¿Por qué si juega bale, cristiano y benzema tiene que jugar James de interior ¿para que no lo vote quien quiere Isco? ¿por qué no se puede jugar un 4-4-2 con Bale? Solo dos opciones habiendo tantas es muy intencionado.
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

Es que por ejemplo sí tuvieramos a Verratti para mi la media tendria que ser Kross + Verratti + Modric (este rotando con Isco).

O sí en invierno se ficha a un contención desde luego que la media tiene que ser Kroos + MC + Modric (rotando con Isco).

James tiene que pelear el puesto con Bale, no en la media, sí no por derecha arriba. Así que la pregunta debería ser Bale o James.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14Mensaje

_Jesus_ escribió:Que opinion tiene los usuarios del foro, si es mejor jugar con la BBC y James de interior. O bien meter Isco con James y sacrificar a Bale...
No tiene que salir Bale del 11, ni tiene que ser James por fuerza el interior en ese sistema. Incluso podemos ver en algún momento a Illarra de pivote con Kroos-Modric. Hay muchas posibilidades, a mi personalmente me sobra uno de la BBC en partidos GORDOS, pero si por ejemplo Karim está a un nivel bajito como ha inicio de temporada, pues saldría Karim. Igual si Illarra está a tope (iluso de mi) se sacrifica a Isco-James. O que Bale se haga al rol en plan DiMa el año pasado y funcione, o que aparezca Jesé partiendo la pana... Pues no puede dar vueltas esto.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#15Mensaje

para mí gusto el Madrid sigue juegando en 4-3-3, en transicion defensa-ataque ya sea con isco y james , como con la bbc . jugando con mucho movimiento e intercambio de posiciones, pero el de la izquierda es centrocampista de apoyo como isco , y el de la derecha es delantero en transicion defensa-ataque. James no esta haciendo en la derecha lo que hace cuando juega en la izquierda. En la derecha es mas delantero, como Bale.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#16Mensaje

De los creadores de Isco contra el mundo...

BBC
Imagen

VS

ISCO-JAMES
Imagen

DIRIGIDO POR:

"IL CARLETTO"
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17Mensaje

Apostata escribió:Esta encuesta parece que la ha hecho marca. ¿Por qué si juega bale, cristiano y benzema tiene que jugar James de interior ¿para que no lo vote quien quiere Isco? ¿por qué no se puede jugar un 4-4-2 con Bale? Solo dos opciones habiendo tantas es muy intencionado.
Cada uno vota lo que quiere, tu decide Bale y la BBC pues perfecto...tiene esa opcion para votar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:Que opinion tiene los usuarios del foro, si es mejor jugar con la BBC y James de interior. O bien meter Isco con James y sacrificar a Bale...
No tiene que salir Bale del 11, ni tiene que ser James por fuerza el interior en ese sistema. Incluso podemos ver en algún momento a Illarra de pivote con Kroos-Modric. Hay muchas posibilidades, a mi personalmente me sobra uno de la BBC en partidos GORDOS, pero si por ejemplo Karim está a un nivel bajito como ha inicio de temporada, pues saldría Karim. Igual si Illarra está a tope (iluso de mi) se sacrifica a Isco-James. O que Bale se haga al rol en plan DiMa el año pasado y funcione, o que aparezca Jesé partiendo la pana... Pues no puede dar vueltas esto.
Pero la cuestion es lo que vemos Zam, jugar con la BBC ya da igual el interior si es James o Isco...incluso Kedhira. O bien un 4 4 2 como jugamos ultimamente ISCO-JAMES y Bale fuera a pesar de ser un crack.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

florentiano escribió:Esta consulta es ilegal.
:meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:
_Jesus_ escribió:Que opinion tiene los usuarios del foro, si es mejor jugar con la BBC y James de interior. O bien meter Isco con James y sacrificar a Bale...
No tiene que salir Bale del 11, ni tiene que ser James por fuerza el interior en ese sistema. Incluso podemos ver en algún momento a Illarra de pivote con Kroos-Modric. Hay muchas posibilidades, a mi personalmente me sobra uno de la BBC en partidos GORDOS, pero si por ejemplo Karim está a un nivel bajito como ha inicio de temporada, pues saldría Karim. Igual si Illarra está a tope (iluso de mi) se sacrifica a Isco-James. O que Bale se haga al rol en plan DiMa el año pasado y funcione, o que aparezca Jesé partiendo la pana... Pues no puede dar vueltas esto.
Pero la cuestion es lo que vemos Zam, jugar con la BBC ya da igual el interior si es James o Isco...incluso Kedhira. O bien un 4 4 2 como jugamos ultimamente ISCO-JAMES y Bale fuera a pesar de ser un crack.
Pero puede salir Bale o Karim. SI Bale vuelve a tope y Karim recae en su indolencia como le pasó el año pasado, Bale y CR sería la doble punta. ¿Y si se alinean los planteas e Illarra empieza a contar? A lo mejor con Kroos-Modric compensa la media y juega la BBC con más equilibrio...

Yo preferir, prefiero 4 medios, pero porque hemos hecho mal la plantilla para jugar con la BBC, simplemente. Es curioso que los que más piden el trío ofensivo se alegraran de la marcha de DiMa.... al menos había que haber traido un relevo PARA ESO que hizo el argentino.
Responder