Premios a los Foreros 2014 (ForoRealMadrid.com)

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21Mensaje

¿Cuántos votos se pueden dar?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#22Mensaje

se supone que dos ....uno al mejor forero y el otro al revelacion ..si no estoy mal ;)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#23Mensaje

¿No sería mejor hacer una encuesta?
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

Mejor Forero : Zam, esta a años luz de todos, seria como Maradona en esta epoca.

Forero Revelacion : Zunder, troll o no el tipo dice las verdades que quizas uno no quiere creer por orgullo.
aepit

#25Mensaje

Esto es siempre difícil, el nivel del foro es impresionante, de echo perfectamente se podrían hacer más categorías, forero del año, revelación, forero veterano, forero más divertido, forero con más conocimientos etc, creo que sería más divertido y habrían más premiados.

Pero si solo se pueden 2 ahí van....descarto a los que ya han sido premiados (aunque también se lo merecen y mucho) para que todos tengan su oportunidad.

Forero del año: Caparrini

Forera revelación: WarriorRM


Por cierto, que Hal, Zam y Rupeni entre otros (entre muchos otros) no hayan sido premiados me parece una broma, tan injusto como que Raúl no tenga un balón de oro, por eso creo que sería genial lo de crear más categorías, así se puede premiar a más gente.
Avatar de Usuario
Ninja Espacial
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2014

#26Mensaje

Yo voto por Marciano, es un crack.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27Mensaje

Moufinger escribió:Mejor forero: (difícil elección, como siempre. la lista es tan larga que deberíais estar casi todos) Pero si hay que atender a méritos del año natural, cual balón de oro:

aepit - por ser un gran madridista, un mejor animalista y un tío extraordinario
Zam . el Raúl del foro
Hal - las mejores campañas pro y anti de todos los tiempos :lol:
David RM - por su enorme labor a los mandos del foro

así como menciones a Jesus, Florentiano, Caparrini, LQDY... tantos y tan poco premio!

Revelación:

esto está más jodido todavía que lo de mejor forero. Doy cuatro opciones:

RM 10 (gran sentido común y análisis, buenas aportaciones y avatar que te cagas de bueno =D> )

Warrior - JR10

laguapamerengue

Chema (nuestro chema!! donde estás!?)
Es muy complicado votar, hay foreros que son veteranos de guerras como lo que nombraste y aun tambien Degas, Rupeni, Santillana entre otros...

Luego hay otros foreros al igual que tu que tambien lo mereceis..

Yo creo que no voy a votar por nadie y que gane el mejor. :lol:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#28Mensaje

Mejor forero: zam

el otro no lo sé..
Borrar usuario 16895.

#29Mensaje

Forero revelacion:muchacho
forero del año:moufinger,creo que se lo merece,es todo un veterano y pienso que sabe mucho sobre futbol.Es de los foreros que mejor me caen.
Tambien otros como Caparrini,Zam,Rupeni,Carlos ssoy,Delbosque,Zunderlips,muchacho o Hal,tambien merecen el premio.Son gente sanisima para el foro.
Tambien muchos otros que no entran tanto son muy buenos,todos saben de futbol y tienen sus opiniones,TODOS.yo estoi desde el verano aqui con vosotros y paso grandes ratos,un saludo y hala madrid :D
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#30Mensaje

sergio ozl escribió:Forero revelacion:muchacho
forero del año:moufinger,creo que se lo merece,es todo un veterano y pienso que sabe mucho sobre futbol.Es de los foreros que mejor me caen.
Tambien otros como Caparrini,Zam,Rupeni,Carlos ssoy,Delbosque,Zunderlips,muchacho o Hal,tambien merecen el premio.Son gente sanisima para el foro.
Tambien muchos otros que no entran tanto son muy buenos,todos saben de futbol y tienen sus opiniones,TODOS.yo estoi desde el verano aqui con vosotros y paso grandes ratos,un saludo y hala madrid :D
gracias por tenerme en tan buena consideracion ;) . eres un crack y que da mucho gusto poder hablar contigo , saludos.
Borrar usuario 16895.

#31Mensaje

muchacho escribió:
sergio ozl escribió:Forero revelacion:muchacho
forero del año:moufinger,creo que se lo merece,es todo un veterano y pienso que sabe mucho sobre futbol.Es de los foreros que mejor me caen.
Tambien otros como Caparrini,Zam,Rupeni,Carlos ssoy,Delbosque,Zunderlips,muchacho o Hal,tambien merecen el premio.Son gente sanisima para el foro.
Tambien muchos otros que no entran tanto son muy buenos,todos saben de futbol y tienen sus opiniones,TODOS.yo estoi desde el verano aqui con vosotros y paso grandes ratos,un saludo y hala madrid :D
gracias por tenerme en tan buena consideracion ;) . eres un crack y que da mucho gusto poder hablar contigo , saludos.
Igualmente muchacho,saludos amigo ;) :D
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#32Mensaje

Mi voto es para Aepit, Caparrini, Sergio Ozil y Jotaceen.

Por la paciencia que me han tenido en el hilo aquel, muchachos! :x :D

Pd: los mouriñistas si que se jodan. :mrgreen:
Última edición por Andes el Dom Dic 21, 2014 10:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33Mensaje

Veo que cada uno vota a los que quiere O_o . En principio era uno por categoría solo, pero si queréis podemos ampliarlo.
Borrar usuario 16895.

#34Mensaje

David_RM escribió:Veo que cada uno vota a los que quiere O_o . En principio era uno por categoría solo, pero si queréis podemos ampliarlo.
Se me olvido nombrarte jefe,es que somos tantos.... :lol: :lol: gran forero David y 2 narices para ser moderador
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#35Mensaje

Mejor forero: Andes, Revelación: Apóstata.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#36Mensaje

Me abstengo de votar porque la verdad es que hay bastante nivel y es imposible quedarte incluso con varios.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37Mensaje

Geppeto escribió:Mejor Forero : Zam, esta a años luz de todos, seria como Maradona en esta epoca.

Forero Revelacion : Zunder, troll o no el tipo dice las verdades que quizas uno no quiere creer por orgullo.
Jaja se nota que hemos guerreado por DiMa en plan Butch Cassidy y Sundance Kid contra un ejército... ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#38Mensaje

Mejor Forero: David_RM que se ha pegado un curro cojonudo que ha permitido sostener el foro.

Sobre el revelación tengo dudas, debería ser alguien que haya llegado este año pero no tengo claro quienes son... quizás Muchacho, Scott, Warrior y su alter ego o Rociero.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#39Mensaje

Mejor forero: sergio ozl

Forero revelación: GarethBale
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#40Mensaje

David_RM escribió:Veo que cada uno vota a los que quiere O_o . En principio era uno por categoría solo, pero si queréis podemos ampliarlo.
pues si deberias hacerlo 8-)
Cerrado