Amistoso | Real Madrid 2 - 4 AC Milan

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
-R9-

#21Mensaje

Hay que aprovechar este partido para dejar jugar de arranque a Jese de nuevo y lo mismo a Medran, a ver que tal.
migtra

#22Mensaje

Para poco más vale.
Rociero

#23Mensaje

Habría que saber lo que pone en el contrato del partido, porque a lo mejor de cantera nanai.

Si yo pago 3 millones de euros (por ejemplo) no es para ver a Torró y Medrán.
hispi

#24Mensaje

Rociero escribió:Habría que saber lo que pone en el contrato del partido, porque a lo mejor de cantera nanai.

Si yo pago 3 millones de euros (por ejemplo) no es para ver a Torró y Medrán.
Hombre medran y sobre todo torro no, pero jese deberia tener hueco en el 11 titular, al menos a mi me hace muchisima ilusión!.
Rociero

#25Mensaje

Jesé sí hombre. Pero aquí se habla muy alegremente de poner solo la cantera, de que Cristiano ni salte al campo... y los que pagan no son tontos. Yo no compraría una sudadera sin marca a precio de Adidas.
DelBosque

#26Mensaje

Nadie entiende este amistoso. ¿Por qué no el Trofeo Santiago Bernabéu?
David_RM

#27Mensaje

Lass escribió:
Rociero escribió:Si no tenemos lesiones, todo puede ser positivo:

- 90 minutos para coger forma.

- Varios millones de euros para la hucha.

- Si ganamos, una nueva copilla para el Museo. La competición amistosa se llama Dubai Football Challenge.
Era prioritario que Marcelo jugase un partido entre Nochebuena y Nochevieja O_o
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Solo por eso merece la pena el partido.
Borrar usuario 16895.

#28Mensaje

Cuando sera este amistoso?es una buena oportunidad para ver a el shaarawy,ya que con la posible salida de chicharito se abrira de nuvo el casting de delanteros
laguapamerengue

#29Mensaje

Olvidaros de que solo jugarán suplentes, por contrato deberán jugar seguramente los Bale, Cr7, Karim, Kroos, James...y demás...es una putada, pero es así, Floren sabrá los negocios que tiene por ahí y el dinero que le aporta ese amistoso, en mi opinión no creo que a Floren le haga falta tanto el dinero como para joder físicamente al equipo, pero...es lo que hay, solo rezar para que no se cansen demasiado o no venga alguno tocado.
Borrar usuario 4146

#30Mensaje

Solo por el rival ya es más prestigioso que el Mundial de Clubes... hasta me causa más ganas de verlo.
_Jesus_

#31Mensaje

El Milan es un chiste de equipo.
Borrar usuario 4146

#32Mensaje

_Jesus_ escribió:El Milan es un chiste de equipo.
Pero tiene nombre, historia y tradición... otra cosa es que al dia de hoy no le ganaria ni al Rayo.
Borrar usuario 16895.

#33Mensaje

hal2814 escribió:Solo por el rival ya es más prestigioso que el Mundial de Clubes... hasta me causa más ganas de verlo.
El Milan siempre sera el Milan,seria muy bueno para el futbol que volvieran a meter miedo en Europa,pero no tienen pinta de volver por sus fueros al menos a corto plazo
PD:lo mas importante era llevarse el mundialito a casa y ya lo tenemos en la vitrina :mrgreen: era prestigioso por eso
Última edición por Borrar usuario 16895. el Vie Dic 26, 2014 6:39 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#34Mensaje

hal2814 escribió:
_Jesus_ escribió:El Milan es un chiste de equipo.
Pero tiene nombre, historia y tradición... otra cosa es que al dia de hoy no le ganaria ni al Rayo.
Por historia es junto al Madrid los dos mejores equipos de Europa.
laguapamerengue

#35Mensaje

Para que inviten a Torres a salir del equipo, ya se ve en la clase de club en lo que se ha convertido, con lo que ha sido y que ahora de pena verlo...
migtra

#36Mensaje

DelBosque escribió:Nadie entiende este amistoso. ¿Por qué no el Trofeo Santiago Bernabéu?
Ahí le has dao.
laguapamerengue

#37Mensaje

No es muy difícil, ya se ha comentado más arriba, €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€, es lo que hay amigos, por otra parte si no estamos de acuerdo, siempre podemos escribir una queja al Club, con suerte nos la leerán :lol: :lol: :lol:
j30madr

#38Mensaje

los de abu dhabi , no son lo sque nos financian el estadio ? pues eso
Borrar usuario 16593

#39Mensaje

j30madr escribió:los de abu dhabi , no son lo sque nos financian el estadio ? pues eso
Son un País compuesto por muchos Emiratos, Abu dhabi, Dubai, Charjah, Fuyaira...... el partido se jugará en Dubai.
CR9 crack

#40Mensaje

nuevobernabeu ‏@nuevobernabeu 3 minhace 3 minutos
INFO | Agotadas las 6.000 entradas (socios) para ver el entrenamiento Real Madrid a puerta abierta día 28 en el EADS.
Responder