Ya no sólo es eso, es que de su propia boca ha salido que son un país a imitar... Claro, todo el mundo quiere tener que hacer cola en los mercados porque no hay alimentos suficientes y tienen que racionarlos... Lo que nos faltaba, volver a las cartillas de racionamiento. Si su única respuesta a la crisis es nacionalizar todas las empresas y dar un subsidio a la gente para que no trabaje que no sabe ni de donde va a sacar...Zrouda escribió:Vaya tontería esta de que Pablo mantiene relaciones y recibe dinero Venezuela, acaso los gobernantes españoles desde siempre no han mantenido relaciones con regimenes dictatoriales ej: Rusia, Arabia saudita, Libia, Argelia, Marruecos, diferentes países africanos.....
http://www.eltambor.es/2014/05/javier-n ... edo-a-eta/Javier Nart (Ciudadanos) dice que su cuenta en Suiza es herencia de su padre notario y la ocultó por miedo a ETA
Son todos iguales en el fondo...Aqui no se trata de votar al mejor y si votar cual de todos es el menos malo. Al final me veo votando al Psoe.degas escribió:http://www.eltambor.es/2014/05/javier-n ... edo-a-eta/Javier Nart (Ciudadanos) dice que su cuenta en Suiza es herencia de su padre notario y la ocultó por miedo a ETA
![]()
![]()
Joder, crei que nunca diría esto, pero estoy totalmente de acuerdo contigo.zunderlips28 escribió:Tras muchos años sin acudir a las urnas, estas elecciones y las siguientes ejerceré mi derecho.
Apuesto por el voto útil, es decir, votaré en contra de los comunistas demagogos que tienen a dictadores asesinos como fuente de inspiración. Hay que ser responsables y acabar con la milonga de Podemos.
y ETA...!! se te ha olvidado decir los comunistas comeniños dictadores que apoyan a ETA e Iránzunderlips28 escribió:Tras muchos años sin acudir a las urnas, estas elecciones y las siguientes ejerceré mi derecho.
Apuesto por el voto útil, es decir, votaré en contra de los comunistas demagogos que tienen a dictadores asesinos como fuente de inspiración. Hay que ser responsables y acabar con la milonga de Podemos.
Suprimiría lo de comeniños. En lo demás estoy de acuerdo. De momento, y me permito la banalidad, los iraníes hasta obligan a Pablito iglesias a que las chicas no lleven escote en La Tuerka...geflow escribió:y ETA...!! se te ha olvidado decir los comunistas comeniños dictadores que apoyan a ETA e Iránzunderlips28 escribió:Tras muchos años sin acudir a las urnas, estas elecciones y las siguientes ejerceré mi derecho.
Así ya tienes el argumentario completo