copernalero escribió:Hola este es el primer hilo que abro...me hacia ilusión jaja...Bueno pues para mi nuestra plantilla del alño que viene debería ser la siguiente:
PO: DE GEA/Casillas (De Gea titular)
DFI: Marcelo/GAYÀ
DFD: DANILO/Carvajal
DFC: Ramos/Varane/Pepe/Nacho (Varane titular)
MC:Kroos/VERRATTI/Modric/Isco/Casemiro
DC: Cristiano/Bale/Benzema/James/Jese
¿Qué os parece?
Está fenomenal. Muy parecida mi la idea que yo tengo para el año que viene. Eso sí, son solo 21 jugadores, yo como mínimo añadiría un jugador de campo para hacer 2 por puesto (con la polivalencia de muchos jugadores como Isco, James, Bale, Jesé, Nacho, Danilo, el equipo queda bien cubierto solo con 22 jugadores de camnpo, y un tercer portero, que todas las plantillas a día de hoy lo tienen.
En concreto, sólo cambiaría o añadiría lo siguiente:
-
Casillas > K.Navas. Esto tampoco me obsesiona, siempre que De Gea fuera titular me daría igual aguantar un par de años más con Casillas, aunque en principio preferiría el dúo Navas- De Gea.
-
Tercer Portero: Lo puedes poner como tercer portero en la primera plantilla o asegurarte de que juegue como titular en el Castilla y tirar de él cuando haga falta. Como tercer portero me vale Pacheco, pero otra opción sería venderle y traernos a Batalla, delq ue me han hablado maravillas y ponerlo en el Castilla, con la posibilidad de tirar de él cuando haga falta para el primer equipo.
-
Granero: Sería él jugador de campo con el que completaría tu plantilla. Es un jugador que te puede hacer más de mediapunta o más de pivote, más de Isco o más de Modric. Nos da un jugador de perfil parecido para sustituir a Isco y James como interiores en un 4-4-2, nos da otra alternativa a Modric y Verratti como "creadores". Es un jugador muy polivalente y que hace un poco de todo (roba, crea, asiste, dispara, etc.) y además es de la casa y un chico humilde, lo que asegura que se adaptaría perfectamente al equipo y a un rol de rotación.
Todo lo demás igual que mi plantilla quedaría así:
-------------------------------------------1. DE GEA / 13. Navas / 25. Pacheco o Batalla---------------------------------------
-2. DANILO / 15. Carvajal---------3.Pepe / 5. Varane-----------18. Nacho / 4. Ramos----------12. Marcelo / 17. GAYÁ
------------------------------------19.Modric / 6. VERRATTI-------8.Kroos / 16. CASEMIRO------------------------------------
-----------10. James / 20. Jesé o 11. Bale----------------------------------------------------------23. Isco / 14. GRANERO---
------------------------------------9. Benzema/21. MORATA----------7. Ronaldo / 20. Jesé o 11. Bale-----------------------
Plantillón con muchísimas opciones