Ilusionado ante el futuro!

Las noticias de última hora.
DelBosque

#21Mensaje

Pensé que este post lo hizo Zundertroll.

FAIL
GarethBale

#22Mensaje

DelBosque escribió:Pensé que este post lo hizo Zundertroll.

FAIL
Siento que no te guste.
DelBosque

#23Mensaje

GarethBale escribió:

FAIL
Siento que no te guste.
Todavía no pillas mis ironías. O me guardas rencor por lo de Vale. :mrgreen:
GarethBale

#24Mensaje

DelBosque escribió:
GarethBale escribió:

FAIL
Siento que no te guste.
Todavía no pillas mis ironías. O me guardas rencor por lo de Vale. :mrgreen:
Te iba a decir que me extrañaba que me dieras un positivo por nuestras disputas pirata :cry:
DelBosque

#25Mensaje

Esto es un foro de debate, sin disputas sanas no tiene gracia.
GarethBale

#26Mensaje

DelBosque escribió:Esto es un foro de debate, sin disputas sanas no tiene gracia.
En el fondo amas a Bale y lo sabes. :sisi:
DelBosque

#27Mensaje

GarethBale escribió:
DelBosque escribió:Esto es un foro de debate, sin disputas sanas no tiene gracia.
Ahora que está fuera lo adoro.
WarriorRM

#28Mensaje

DelBosque escribió:
GarethBale escribió:
:meparto: :meparto: :meparto:
_Jesus_

#29Mensaje

DelBosque escribió:
GarethBale escribió:
Me he tenido que reir !!! :lol:
zunderlips28

#30Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Zunder, no rescates aún tu tema "se acabó la temporada" porque te puedes llevar un gran zasca.

El problema es que a 26 de abril ya tendríamos que haber ganado la liga con claridad si se hubieran hecho las cosas bien en los despachos y después en el campo (Valencia, San mamés, Villarreal, Vicente Calderón, Camp Nou).

Ni Zascas ni leches.
Claro, es tan normal ganar en esos campos y con 4-5 titulares lesionados.

Me gustaría saber en cuantas temporadas el Madrid ha perdido en esos 4 campos. Y encima seguido.

Y no me vengas con milongas que lesionado estaba Modric. Estaba el balón de oro, estaba Karim q el mejor 9 según muchos, estaba super Isco, estaba Bale, James...
ElMejorArgentino
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#31Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Zunder, no rescates aún tu tema "se acabó la temporada" porque te puedes llevar un gran zasca.

El problema es que a 26 de abril ya tendríamos que haber ganado la liga con claridad si se hubieran hecho las cosas bien en los despachos y después en el campo (Valencia, San mamés, Villarreal, Vicente Calderón, Camp Nou).

Ni Zascas ni leches.
Claro, es tan normal ganar en esos campos y con 4-5 titulares lesionados.
Lo recomendable para la salud mental del Foro es utilizar compuestos inorgánicos basados en sales derivadas del nitrógeno: NITRATOS.

- Ni tratos con trolls.
- Ni tratos con gafes.
- Ni tratos con cenizos.
- Ni tratos con pájaros de mal agüero.
- En resumen: ni tratos con gente de los grupos anteriores que solo aporta negatividad a este Foro, que, además, nada más comenzar la temporada la dieron por "terminada".
zunderlips28

#32Mensaje

Profesor, si te parece decimos que estamos haciendo una temporada de ensueño. He aquí un post de septiembre que espero no se cumpla cuando era Zunderlips27.
zunderlips27 escribió:Es tremendo que llaméis troll a alguien por expresar su opinión. ¿qué queréis que diga? ¿que esto pinta de maravilla tras las chapuzas de Di maria, Xabi y el 4 delantero del peor ManU que no juega ni Europa League? Todo apunta a que pasaremos de la Copa, tiraremos la liga y llegaremos a semis de Champions por inercia para que la prensa venda humo con la Undécima. Y el camelo del mundialito también se estirará para decir durante un mes que somos los mejores dle mundo y bla bla...y encima el Balón de Oro entremedias, la que se nos viene encima
MerengueMerengue

#33Mensaje

-caparrini escribió:Zunder con lo bien que me caes macho...eres la alegría de la huerta joder!!
A esté tio no se le bloquea? Aguantamos mucho por aqui, me parece a mí.
zunderlips28

#34Mensaje

MerengueMerengue escribió:
-caparrini escribió:Zunder con lo bien que me caes macho...eres la alegría de la huerta joder!!
A esté tio no se le bloquea? Aguantamos mucho por aqui, me parece a mí.
Tenemos algo en común. Siento lo mismo respecto a Benzema.
Apostata

#35Mensaje

Uno no es más del Madrid por ser optimista o pesimista, si no por la manera en que vive ese estado de ánimo. Está claro que a todos nos puede dar malas vibraciones el estado del equipo, no ver fino a Cristiano, echar de menos a Modric, tener dudas sobre Bale o sobre Isco... todo son opiniones lícitas. Ahora, si uno se cachondea de que el equipo está mal, celebra que Cristiano no de pie con bola y en general se mofa del resto ante la posibilidad de que este año acabe en desastre... pues entonces es un TROLLACO de manual.
zunderlips28

#36Mensaje

Apostata escribió: Ahora, si uno se cachondea de que el equipo está mal, celebra que Cristiano no de pie con bola y en general se mofa del resto ante la posibilidad de que este año acabe en desastre... pues entonces es un TROLLACO de manual.
Estoy de acuerdo. Tras perder 2-0 en el Camp nou dejé el foro durante 1 semana porque me hervía la sangre leer a Hal y otros cuantos celebrar que CR7 había marcado y "el enano hormonado" no.
jotaceen

#37Mensaje

De entre 1000 opiniones, te quedes con una y sea la de Hal respecto a Messi... Da para aplauso.
Doren

#38Mensaje

Tenemos al alcance formar un once parecido a éste:

--------------------------------------Portero (Leno, Cech, Keylor)------------------------------
Danilo / Carvajal ----------- Varane---------------Ramos----------------------Marcelo
---------------------Modric / Verratti------------------Kroos---------------------------------------
-----------Bale-----------------------James-----------------------------Reus-----------------------
--------------------------------------------Ronaldo--------------------------------------------------

Un once con una edad media de 25 años....Con jugadores como Jesé (22 años), Isco(23), Odegaard(16), Asensio(18), Casemiro(22), Gayá(19)...y experiencia con gente como Pepe, Modric, Ronaldo, Ramos...

Con muchas alternativas y variantes tácticas, con un estilo definido y acorde a la exigencia del Bernabeu.

Como para no estar ilusionado :D :D :D :D
zunderlips28

#39Mensaje

jotaceen escribió:De entre 1000 opiniones, te quedes con una y sea la de Hal respecto a Messi... Da para aplauso.
Hal y cia. Leyendo el foro muchas veces da la impresión de que ya somos campeones de Liga y estamos en la final de Champions.
jotaceen

#40Mensaje

zunderlips28 escribió:
jotaceen escribió:De entre 1000 opiniones, te quedes con una y sea la de Hal respecto a Messi... Da para aplauso.
Hal y cia. Leyendo el foro muchas veces da la impresión de que ya somos campeones de Liga y estamos en la final de Champions.
Pues no sé a quién lees, porque hay veces que entras al foro y el negativismo y las teorías conspiratorias te pegan una hostia que te sales conforme entras.

Y solo hay que ir a Septiembre, que ya habíamos perdido todo. Igual hay un termino medio, ¿No?
Responder