Encuesta | Expectativas respecto a Benítez

Las noticias de última hora.

¿Qué conseguirá el Real Madrid de Benítez en esta temporada?

Triunfará a lo grande, estoy convencido. Triplete, y lo que venga.
7
14%
Nos irá muy bien con él. Seguro que ganamos algo.
14
29%
No será peor que los anteriores. No descarto que nos llevemos algún trofeo.
15
31%
Me transmite malas sensaciones. Temporada irregular, y no ganaremos nada.
7
14%
Será un año malo de solemnidad.
1
2%
Desastre absoluto desde el principio. Ni siquiera va a llegar a comerse el turrón.
5
10%

Votos totales: 49

degas

#21Mensaje

No nos vamos a comer un rosco.
Borrar usuario 4361.

#22Mensaje

Liga o Copa seguro :sisi: :sisi: :sisi: espero que sea la liga, la shempions no regresa en un laaaaaaaarrrrrgo tiempo.
Borrar usuario 17683.

#23Mensaje

Malas sensaciones pero no soy adivino,ni leyendo cacas como me dijo alguien.
Doren

#24Mensaje

Mis expectativas dependen de lo que sea capaz de hacer el club en las próximas 12 semanas.

Si fichamos a Reus, Lewandowski, Verratti o Pogba y Alaba, serán muy altas y creo que va a ser un buen año.

Si fichamos a Verratti o Pogba pero seguimos con la BBC, la temporada será irregular y creo que acabará mal...
IkerQuesadillas

#25Mensaje

No creo que le vaya bien aquí a largo plazo. No creo que se gane a los jugadores, ni a la afición. Va a hacer rotaciones raras que van a enloquecer a la gente aquí en el foro.
Melo Merezco

#26Mensaje

jabaal escribió:
Melo Merezco escribió:Yo tengo un bajón tremendo. Más allá de su estilo me preocupa y mucho que hablen tan mal de él los jugadores. Eso no es normal, siempre, aunque haya habido roces, se dice el típico "es un gran entrenador" o "es una gran persona", "aprendí mucho de él". Sin embargo de este se puede hacer una recopilación de odio puro. No me fio ni un pelo de las personas tan reptiles en las relaciones.
Y luego está que no ha ganado una mierda, claro.
¿Qué jugadores dices que han mostrado odio hacia él dime?
Por cierto de Guardiola algunos jugadores (Messi, Ibra por ejemplo) tampoco guardan buenos recuerdos. ¿Es malo?

Dices que no ha ganado una mierda... claro, ganar 2 ligas y una UEFA con el Valencia eso es mierda ¿verdad? eso el Valencia ya lo gana siempre con la chorra si si..
La Copa de Europa con el Liverpool también es una mierda ¿verdad?

En fin que a veces hay que leer cada tontería...

Por cierto, me la trae floja el palmarés de los entrenadores. ¿A quién había entrenador Guardiola y ahora Luis Enrique antes de racharla con el Barça?
Tonterías las que vas soltando tú, que te debes de creer algo. Fan de Benzemalo, fan de Benitez, te gusta Khedira no?
Te voy a responder porque si aún no lo has pillado debe ser porque necesitas un refuerzo extra. Vamos allá, por la no discriminación:
1. Benayoun y Riera hablan de que directamente iba a arruinar sus carreras. Yossi deja el Liverpool SOLO por Benitez. Babel y Materazzi también lo critican abiertamente cuando REPITO esto no es lo común, lo común es dejar correr los malos rollos y saludarse amablemente en las galas.
2. Yo he dicho y REPETIDO hasta la saciedad que ganó HACE 10 AÑOS (eso es un año diez veces, ya verás, cuentalos con los deditos). Por lo tanto considero que su mejor época ha pasado porque tales títulos tienen encima una tonelada de mierda.
3. Lo del palmarés de Guardiola y Luis Enrique, :facepalm: una vez MAS: estos eran dos entrenadores sin recorrido, no con un recorrido de 10 años dando tumbos y el West Ham esperándolos tras haber dejado al segundo presupuesto fuera de Champions, fuera de Europa League, quinto en la Serie A. Una apuesta por un joven ni tiene el aval de los títulos ni el lastre de los fracasos. Yo creo que se entiende.
Última edición por Melo Merezco el Mié Jun 03, 2015 8:05 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17612

#27Mensaje

Puede callar muchas bocas, si es verdad lo de Iker y Casemiro ya ha dado un gran paso para mejorar el equipo de este año
Melo Merezco

#28Mensaje

Va subiendo la confianza. La prensa, la lágrimas, los fichajes, el optimismo inherente al ser humano. Ya veremos de qué va esto en 6 meses.
hitzeko

#29Mensaje

Hay que verle... creo que nadie quería a Benitez, así que las expectativas son bajas; solo puede ir a más.

Espero que veamos un poco más la figura de un entrenador como tal; mejor lectura de los partidos, cambios más ágiles...

Más que Benitez, el futuro del Real pasa por las manos de Florentino, lo que fiche, lo que dé salida y que todo en su conjunto facilite la labor del entrenador.
Melo Merezco

#30Mensaje

De Gea está fichado desde hace meses, Y Casillas fuera desde que mandó a tomar por el .... al Bernabéu. Casemiro lleva todo el año hablándose de que vuelve. Grande Benitez dirigiendo al Madrid desde la distancia, normal que estrellase el Nápoles, es que no se puede estar a todo.
j30madr

#31Mensaje

Melo Merezco escribió:De Gea está fichado desde hace meses, Y Casillas fuera desde que mandó a tomar por el .... al Bernabéu. Casemiro lleva todo el año hablándose de que vuelve. Grande Benitez dirigiendo al Madrid desde la distancia, normal que estrellase el Nápoles, es que no se puede estar a todo.
Ya cansas un poco
Pamarden

#32Mensaje

Equipo hay de sobra, unos pequeños retoques y tendremos un autentico equipazo.
Dosificar mas al equipo, leer mejor las tacticas y cambios agiles y rapidos en caso necesario.
Si cumple eso minimo podremos tener un gran año y pocos como yo defiende a Benitez eso si como no de la talla que se prepare :twisted:
Melo Merezco

#33Mensaje

j30madr escribió:
Melo Merezco escribió:De Gea está fichado desde hace meses, Y Casillas fuera desde que mandó a tomar por el .... al Bernabéu. Casemiro lleva todo el año hablándose de que vuelve. Grande Benitez dirigiendo al Madrid desde la distancia, normal que estrellase el Nápoles, es que no se puede estar a todo.
Ya cansas un poco
Y tu a mi también. Mira, para mantenerse firme en una postura en la que medio foro te rebate, hay que responder a mucha gente. Si te cansa no lo leas, aquí mientras no se falte al respeto no hay un límite de mensajes ni una orientación sobre las opiniones. Y menos me lo vas a marcar tú.
No quieres taza, pues toma taza y media. Te vas a cansar pero bien.
Borrar usuario 17612

#34Mensaje

Melo yo soy Ancelottista a muerte y no quería que lo despida Floren, pero después de su marcha si hay un hombre en quien confío este es Benítez, más que Klopp que muchas veces lo critiqué :fiesta: :fiesta:
Melo Merezco

#35Mensaje

Pues me parece muy bien y estás en tu derecho de decirlo las veces que lo creas oportuno. Yo opino que Ancelotti estaba en el camino correcto y que con un par de refuerzos haríamos OTRA VEZ un gran año, porque, esto sí que es para flipar HAY QUE TENER UNOS COJONAZOS MUY GRANDES PARA DAR VALOR A LAS LIGAS PREHISTÓRICAS DE BENITEZ Y MEARSE EN LOS TÍTULOS ANCELOTTI CUYA DÉCIMA TIENE UN AÑO RECIÉN CUMPLIDO.
Es que es de coña, la gente apoyando la destitución de Carlo y ahora aplaudiendo al nuevo juguete de Florentino.
JuanitoMaravilla

#36Mensaje

Melo Merezco escribió:
j30madr escribió:
Ya cansas un poco
Y tu a mi también. Mira, para mantenerse firme en una postura en la que medio foro te rebate, hay que responder a mucha gente. Si te cansa no lo leas, aquí mientras no se falte al respeto no hay un límite de mensajes ni una orientación sobre las opiniones. Y menos me lo vas a marcar tú.
Joder Melo, es que cuando te da por alguien..no entiendo esas obsesión de demeritar a Benítez cuando Ancelotti precisamente tampoco voy muy sobrado de currículum comparando equipos/años entrenados. Digo yo que habrá darle una oportunidad, ¡al menos hasta el primer partido de la pretemporada hombre!.
zam

#37Mensaje

Hombre, puede no gustar Benítez, pero es que Carlo se dejó de muy mala manera el último año. Parece que hemos destituido a Miguel Muñoz por un mono con platillos.
j30madr

#38Mensaje

Melo Merezco escribió:
j30madr escribió:
Ya cansas un poco
Yo no te he mandado callar ni nada ,di lo que quieras solo faltaría ,espero no nos cansemos ,solo te digo que le des un par de meses de tregua
Borrar usuario 17612

#39Mensaje

Ancelotti tuvo mucha amistad con las vacas sagradas y dejó el destino del equipo en sus manos independientemente de su estado de forma, y esto al final lo ha perjudicado junto con las no rotaciones, la decisión de despiderle la entiendo pero no la comparto.
Melo Merezco

#40Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Melo Merezco escribió:
j30madr escribió:
Ya cansas un poco
Joder Melo, es que cuando te da por alguien..no entiendo esas obsesión de demeritar a Benítez cuando Ancelotti precisamente tampoco voy muy sobrado de currículum comparando equipos/años entrenados. Digo yo que habrá darle una oportunidad, ¡al menos hasta el primer partido de la pretemporada hombre!.
Bueno, es que cada uno tiene sus intocables y sus aborrecidos. Benitez es uno de estos últimos, sigo mucho al United y lo que me he reído de Rafa no está en los escritos, es un loser de toda la vida, un viejo conocido al que se le ha pasado por encima facilmente en la premier en sus mejores años, luego desaparece del mapa, reaparece para fracasar en Nápoles y ¡alehop! ¡Al Madrid ! Y para eso echamos a uno que tiene la plantilla unida, que ha estado a un gol de otra final de Champions y a dos puntos de la liga, en su año malo y por falta de refuerzos por la mala suerte de romperse su mejor jugador. Es que aquí la peña no es consciente de lo que cuesta llegar a tener eso.
Última edición por Melo Merezco el Mié Jun 03, 2015 8:48 pm, editado 1 vez en total.
Responder