ENCUESTA | UD Las Palmas - Zaragoza

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder

¿Qué equipo subirá?

Girona
3
10%
Las Palmas
19
61%
Valladolid
5
16%
Zaragoza
4
13%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#21Mensaje

El Valladolid me parece el más completo.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#22Mensaje

¡VAMOS UD! ¡Arriba d'ellos! #ElSueñoDeTodos
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#23Mensaje

Me gustaría que subiese el Valladolid, el Zaragoza o Las Palmas, por ese orden, pero creo que subirá el Girona.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#24Mensaje

el girona que fura de casa sabe manejarse muy bien , y tiene el mejor portero de la categoria , que en su dia fue el suplente de jesus y tomas en el castilla .... isaac becerra.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#25Mensaje

Mi orden sería: las palmas, Zaragoza, valladolid y Gerona.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#26Mensaje

Madridistaypunto escribió:Mi orden sería: las palmas, Zaragoza, valladolid y Gerona.
pero si el zaragoza tiene de meterle 4 al girona para pasar a la final , el zaragoza ya esta descartado.
y el valladolid tiene bajas muy importantes chica y timor sancionados y valiente lesionado y jugando fuera lo veo negro .
la final sera las palmas vs girona , y luego puede pasar de todo . porque el girona se sabe manejar muy bien fuera de casa , pero en casa le cuesta mas sacar los partidos adelante . y las palmas es lo contrario al girona , si al final estos dos equipos pasan a la final sera una bonita pugna.
El abisinio

#27Mensaje

Toda mi familia es de Pucela, y mi padre sufre (cada vez menos) con el Valladolid. Aunque los tiempos de la cantera ya quedan lejos, y cuesta más identificarse con el equipo de la tierra.

El Girona ha hecho muchos méritos, y le han hecho una putada para que no subiera directo.
Borrar usuario 2522

#28Mensaje

Ojalá: Las Palmas. Me es supersimpático y los canarios me encantan, gente humilde y llana sin dejar de tener orgullo. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17953

#29Mensaje

Pues me gustaría que subiera el Valladolid.
Y el Girona,pues como que no.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#30Mensaje

Las Palmas luchará por el ascenso a Primera, el Valladolid queda fuera.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#31Mensaje

Verguenza! ha pasado las palmas y expulsaron una vez mas a dos del pucela. Que asco de competición.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

4 expulsado en el Valladolid en los 2 partidos... madre mía
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#33Mensaje

ozil10RM escribió:4 expulsado en el Valladolid en los 2 partidos... madre mía
Y penalty para ellos en el último minuto que también fallaron ante un defensa de portero. Teníamos bastante claro que Las Palmas tenía que ascender tras lo del año pasado, pero podían haberse tapado un poco.
Borrar usuario 17953

#34Mensaje

GarethBale escribió:Verguenza! ha pasado las palmas y expulsaron una vez mas a dos del pucela. Que asco de competición.
Bueno,algún día os contaré la relación que hay entre la federación española de fútbol,con Villar a la cabeza y las islas canarias.
Sorprendente es poco.


PD.ánimo!! ;)
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#35Mensaje

eddy escribió:
GarethBale escribió:Verguenza! ha pasado las palmas y expulsaron una vez mas a dos del pucela. Que asco de competición.
Bueno,algún día os contaré la relación que hay entre la federación española de fútbol,con Villar a la cabeza y las islas canarias.
Sorprendente es poco.


PD.ánimo!! ;)
Que tiene, algún mulato el villar por allí?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#36Mensaje

Ahí dejas la bomba...
El abisinio

#37Mensaje

Con 9 y han podido marcar en el último minuto. La próxima vez expulsarán a 8. Vaya mierda de arbitrajes.
Borrar usuario 17953

#38Mensaje

....Juan Padrón, vicepresidente económico de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Padrón, también presidente de la Federación Tinerfeña de Fútbol, es el artífice de que la isla de Tenerife disponga, merced de las subvenciones recibidas a través de la RFEF, de decenas de campos de fútbol de césped artificial, algunos sin utilizar; pero también lo es de la gestión de las cuentas que tan en entredicho están estos días de guerra abierta con el Consejo Superior de Deportes (CSD), y cuyas irregularidades.....

Un pequeño extracto.

Lo que se lleva o roba la federación Canaria ,y Tinerfeña en particular, es escandaloso.

Pensaba que lo sabíais.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#39Mensaje

Las expulsiones son claras no se de q se queja el valladolid. Pio pio
El abisinio

#40Mensaje

Tan claras que todavía están discutiendo si Varas toca al delantero.
Responder