ENCUESTA | UD Las Palmas - Zaragoza

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder

¿Qué equipo subirá?

Girona
3
10%
Las Palmas
19
61%
Valladolid
5
16%
Zaragoza
4
13%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

ENCUESTA | ¿Cúal será el tercer equipo que suba a Primera?

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2Mensaje

Complicado...Creo que subirá Las Palmas.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#3Mensaje

El que menos me disgusta es el Valladolid.

El Girona no. No mas vendidos en primera por favor.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4Mensaje

Las Palmas se merece un ascenso ya.

Zaragoza y Valladolid han sido muy irregulares durante todo el año, aunque en las eliminatorias nunca se sabe. Girona en teoría es el más fuerte, pero La Romareda empujará y mucho.

Las Palmas-Zaragoza es mi apuesta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5Mensaje

Yo personalmente no tengo nada en contra de ninguno. Me gusta el Zaragoza, Valladolid y Las Palmas. El Girona quizás no me gustó su actitud y no tiene el historial de los otros.
Borrar usuario 17683.

#6Mensaje

Espero que Las Palmas,aunque deberían encerrar a los "mataos" en el Polvorín durante todo el playoff,no vaya ser que la armen como el año pasado.
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#7Mensaje

Las palmas no que luego hay que viajar hasta alli xD
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#8Mensaje

Espero que el Valladolid.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#9Mensaje

Ojo con el Zaragoza, que igual al Girona le pasa factura lo sucedido en la última jornada. El Valladolid, capaz de lo mejor y de lo peor. Las Palmas iba como un tiro en el liderato y fué perdiendo fuelle.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#10Mensaje

Espero que suba mi ud las palmas.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#11Mensaje

tassotti escribió:Espero que Las Palmas,aunque deberían encerrar a los "mataos" en el Polvorín durante todo el playoff,no vaya ser que la armen como el año pasado.
Y los mataos de la isleta y jinamar tb xD
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12Mensaje

Las Palmas llega físicamente bien y ya sabían que era equipo play off.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#13Mensaje

_Jesus_ escribió:Las Palmas llega físicamente bien y ya sabían que era equipo play off.
Si pero no hay que fiarse del Valladolid que tiene buenos jugadores. El Zaragoza tb es peligroso si llega a la final, al Girona creo que le afectará lo de ayer. Pioo pioo
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#14Mensaje

Me gustaria que suba el valladolid primero y sino pues el zaragoza pero veremos porke las palmas creo que tienen muchos puntos para subir kreo que subiran ellos
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#15Mensaje

A mi mientras no suba el girona, que suba quien sea :sisi: Me cae bien las Palmas y el Zaragoza es un histórico como el Pucela.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16Mensaje

David7 escribió:
_Jesus_ escribió:Las Palmas llega físicamente bien y ya sabían que era equipo play off.
Si pero no hay que fiarse del Valladolid que tiene buenos jugadores. El Zaragoza tb es peligroso si llega a la final, al Girona creo que le afectará lo de ayer. Pioo pioo
Fisicamente las Palmas bajo el piston y se dejo llevar. Si yo lo veia como el equipo mas fuerte y era un lider solido. El ultimo mes jugaban por jugar y sin desgaste. Mientras Zaragoza hasta ultima jornada luchando por los play offs y Girona otro con un desgaste brutal. Veo que Valladolid y las Palmas llegan mejor para este tramo de play off.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Yo creo que al Gerona le afectará haberse quedado fuera del segundo puesto.

Creo que será una final Las Palmas - Zaragoza y que ganará Las Palmas.

Gran acierto esto de los playoff para subir a Primera. Yo en Primera además pondría que el cuarto por la cola jugase una promoción con el subcampeón de ese playoff.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#18Mensaje

DelBosque escribió:Yo creo que al Gerona le afectará haberse quedado fuera del segundo puesto.

Creo que será una final Las Palmas - Zaragoza y que ganará Las Palmas.

Gran acierto esto de los playoff para subir a Primera. Yo en Primera además pondría que el cuarto por la cola jugase una promoción con el subcampeón de ese playoff.
A mi me gustaba el sistema antiguo. Ascienden los dos primeros y descienden los dos últimos. Y luego juegan 18ºde primera ante 3º de segunda, y 17º de primera contra 4º de segunda.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

GarethBale escribió:
DelBosque escribió:Yo creo que al Gerona le afectará haberse quedado fuera del segundo puesto.

Creo que será una final Las Palmas - Zaragoza y que ganará Las Palmas.

Gran acierto esto de los playoff para subir a Primera. Yo en Primera además pondría que el cuarto por la cola jugase una promoción con el subcampeón de ese playoff.
A mi me gustaba el sistema antiguo. Ascienden los dos primeros y descienden los dos últimos. Y luego juegan 18ºde primera ante 3º de segunda, y 17º de primera contra 4º de segunda.
También es una buena opción. El caso es que yo creo que 4 equipos de Primera deberían poder bajar, eso le dará emoción. Ya que ganar la Liga ya sabemos que mientras este Florentino la ganará cada año el Barça hasta que llegue a los 485 goles a favor y 18 en contra, por lo menos que esté interesante el descenso ¿no?
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Me tira más el Valladolid, si no pues Las Palmas. :sisi:
Responder