Veremos a ver,el Sevilla pedirá la luna y a nostros más, puede ser un buen fichaje según lo que nos pidan, es un buen jugador que dudo que sea indiscutible en el RM y si nos piden 40-50 millones va a ser que no.
Si hubiesemos fichado a Jacson medio foro se subiría por las paredes.
rupeni escribió:Veremos a ver,el Sevilla pedirá la luna y a nostros más, puede ser un buen fichaje según lo que nos pidan, es un buen jugador que dudo que sea indiscutible en el RM y si nos piden 40-50 millones va a ser que no.
Si hubiesemos fichado a Jacson medio foro se subiría por las paredes.
LB82 escribió:Admito total desconocimiento de este chico, por lo que leo parece un jugador bastante correcto, por quien el Sevilla seguro nos pedirá un pastizal.
Una pregunta, por ser polaco tiene plaza de extracomunitario?. Digamos que no estoy tan al día con la zona Euro.
Ya lleva mas de 10 años en la UE Polonia. Y creo que pedirían 25-30 kilos.
muchacho escribió:mas bien diria que el sevilla te pediria su clausula de rescision , porque estos cerdos solo negocian con el fachalona.
Pues creo que son 30 la clausula, para como está el fútbol a día de hoy y el nivel que parece que tiene el jugador, para mi los vale.
pues totalmente de acuerdo si la clausula es de 30 kilos tal y como dices , este precio es mas que razonable y dentro de mercado tanto por la calidad del jugador y por la inflacion del mercado futbolistico .
Dejando de lado el precio, es un jugador de utilidad para un equipo como el nuestro. Y necesitamos menos cracks mediáticos y más jugadores de utilidad.
David_RM escribió:Dejando de lado el precio, es un jugador de utilidad para un equipo como el nuestro. Y necesitamos menos cracks mediáticos y más jugadores de utilidad.
Eso si, es un leñero del quince.
esto haber si se lo puedes hacer entender al constructor que lo veo complicado .
Ankrus escribió:Para pagar 30 kilos por Krychowiak guardo 30-40 más y espero a que Verratti pida el transfer request al PSG.
Si hablásemos de 10 kilos me lo pensaría.
Ha dicho ya varias veces que es feliz en el PSG, por qué va a pedir el transfer request? aparte el PSG ya es candidato a todo con un par de retoques (que harán). El jeque de PSG ya ha dicho que con el dinero que entra en la liga inglesa es un ahora o nunca, y dudo mucho que lo suelten.
Última edición por GarethBale el Dom Jun 21, 2015 4:06 pm, editado 1 vez en total.
Ankrus escribió:Para pagar 30 kilos por Krychowiak guardo 30-40 más y espero a que Verratti pida el transfer request al PSG.
y que tengo de esperar un año a que verratti pide el traspaso segun los panfletos ? . entonces que hago este año si se vuelve a lesionar modric , pongo a casemiro y como suplente a quien pongo a un chaval del castilla ? .
no gracias pero con las lesiones de modric esta temporada ya he tenido mas que suficiente , se necesitan 4 mediocampistas no tres.
y que tengo de esperar un año a que verratti pide el traspaso segun los panfletos ? . entonces que hago este año si se vuelve a lesionar modric , pongo a casemiro y como suplente a quien pongo a un chaval del castilla ? .
no gracias pero con las lesiones de modric esta temporada ya he tenido mas que suficiente , se necesitan 4 mediocampistas no tres.
Entonces qué, ¿Krychowiak es la solución a todos nuestros problemas?
Si Verratti no está disponible hay que peinar el mercado y ver las opciones más rentables. Y te aseguro que hay nombres mucho mejores y más baratos que éste.
Ha dicho ya varias veces que es feliz en el PSG, por qué va a pedir el transfer request? aparte el PSG ya es candidato a todo con un par de retoques (que harán). El jeque de PSG ya ha dicho que con el dinero que entra en la liga inglesa es un ahora o nunca, y dudo mucho que lo suelten.
yo hasta que no lo diga publicamente el mismo , sigo que es pura estrategia de su representante y del propio jugador para no cabrear al jeque , y porque sigo creyendo que este fichaje es carne de 30 o 31 de agosto como el de modric y bale .
Si Verratti no está disponible hay que peinar el mercado y ver las opciones más rentables. Y te aseguro que hay nombres mucho mejores y más baratos que éste.
Pues ya me dirás quienes tio, este tio ha sido incluido en el 11 ideal de la liga, 25 años y no muy caro.
seria el mejor pivote defensivo de la plantilla de largo , y seria un gran sosten para el equipo tanto en la transicion defensa-ataque para cubrir las espaldas de los laterales e interiores , y y sobretodo un gran dolor de muelas en la transicion ataque-defensa , porque abarca mucho campo , es intenso , no pierde la posicion y va muy bien en el cuerpo a cuerpo y en el juego aereo.
no mbres hay muchos pero que sean igual de buenos que el polaco haciendo su faena hay muy pocos .