¿Jugaste al fútbol?

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#21Mensaje

descontrol escribió:Yo jugar ,lo que se dice jugar.... :? Me calzaba las botas ,salía al campo y era como soltar a una vaquilla en unos encierros.

Más malo que pegar a un padre.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#22Mensaje

WarriorRM escribió:
descontrol escribió:Yo jugar ,lo que se dice jugar.... :? Me calzaba las botas ,salía al campo y era como soltar a una vaquilla en unos encierros.

Más malo que pegar a un padre.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Jod... que alegría me entró cuando vi en el portal tu nick en este hilo, porque creía que también jugaste al fútbol y me he puesto como loco impaciente por leer lo que has puesto, pero sólo te ries....Que no es poco. Sigue así. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#23Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:He jugado toda mi vida a fútbol, dos años profesional y ahora juego la Liga local de fútbol sala, pero nunca he tenido la suerte de que me comparen con ningún crack de la época. Desde benjamines, he pasado por todas las posiciones del campo, hasta acabar en el medio mi última temporada en el equipo de mi ciudad.

El trabajo, los estudios y la edad te van limitando, pero a ver si algún día se puede echar una pachanguita con los que vivimos en la provincia de Cádiz, Ankrus y demás, cuando queráis.
si no es molestia alguna por tu parte , podrias compartir con todo el foro con que equipo jugaste como profesional ?
Borrar usuario 2522

#24Mensaje

muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:He jugado toda mi vida a fútbol, dos años profesional y ahora juego la Liga local de fútbol sala, pero nunca he tenido la suerte de que me comparen con ningún crack de la época. Desde benjamines, he pasado por todas las posiciones del campo, hasta acabar en el medio mi última temporada en el equipo de mi ciudad.

El trabajo, los estudios y la edad te van limitando, pero a ver si algún día se puede echar una pachanguita con los que vivimos en la provincia de Cádiz, Ankrus y demás, cuando queráis.
si no es molestia alguna por tu parte , podrias compartir con todo el foro con que equipo jugaste como profesional ?
Imagino que con el Motril ¿A que sí? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#25Mensaje

Andes escribió:Bueno; el equipo del foro va así:

Imagen

ElTioJoaquin dirige; es muy malo!
"
- Sixto, que le cubras la espalda a degas.
- Que clase para salir la del tio vara.
- Doren, me tienes... hazme famoso.
- Juanito, no te engolocines; suéltala rápido.
- DaniGRM es nuestro Karim: juega porque no hay más! :mrgreen:
"
Borrar usuario 2522

#26Mensaje

Andes escribió:
Andes escribió:Bueno; el equipo del foro va así:

Imagen

ElTioJoaquin dirige; es muy malo!
"
- Sixto, que le cubras la espalda a degas.
- Que clase para salir la del tio vara.
- Doren, me tienes... hazme famoso.
- Juanito, no te engolocines; suéltala rápido.
- DaniGRM es nuestro Karim: juega porque no hay más! :mrgreen:
"
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¿Se cumplirá alguna vez? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27Mensaje

Jugado al fútbol: sí, mucho.

Modalidad: futsal y F11.

nIvel: ligas de empresa. Liga de bares. Tercer tiempo: mínimo barril de cerveza.

Posición: ltral izquierdo (pata negra); central izqdo (1,86cm); medio centro defensivo (muy táctico).

Calidad: en futsal: de los peores del equipo (era el más joven); en F11: de los mejores del equipo; en cómputo general: cumplidor.

Jugador referente: Camacho; hierro; kempes.

Dorsal: 3 - 5 - 13

Cualidad: físico-táctico-colectividad-gran bebedor de cerveza (después del partido)

Carencias: colocación en balones aéreos; mis compañeros bebían más cerveza que yo (antes y después del partido)
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#28Mensaje

El tercer tiempo es el mejor; gran aporte LDQY!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29Mensaje

1. ¿Has jugado al fútbol? SI
2. ¿En que tipo de cancha (futsal, 11 vs 11, etc.)? Fútbol sala y fútbol 7
3. ¿Hasta que nivel llegaste? Siempre aficionado en ligas locales o la Uni.
4. ¿En que posición jugaste? Bandas y ahora central por viejuno.
5. ¿Eras bueno? Nah, mejoré con el tiempo, corría mucho y la toco con ctiterio pero nunca fui de los cracks
6. ¿Que jugador era o es tu referente (no pregunto por quien consideres que era o es el mejor jugador sino en el que te fijabas. Claro que puede ser el mismo :D )? Pos jugando no me identifico mucho con alguien. Porque era más del Buitre que Michel pero jugaba más de Michel, de central se hace lo que se puede.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#30Mensaje

1. ¿Has jugado al fútbol? Si
2. ¿En que tipo de cancha (futsal, 11 vs 11, etc.)? Fútbol 11, fútbol 7 y fútbol sala
3. ¿Hasta que nivel llegaste? Amateur
4. ¿En que posición jugaste? En fútbol sala cierre, y en campos más grandes tanto central como mediocentro
5. ¿Eras bueno? No era un crack del regate y tenía menos gol que Benzema, pero defensivamente si que me han tenido en buena consideración mis entrenadores siempre.
6. ¿Que jugador era o es tu referente (no pregunto por quien consideres que era o es el mejor jugador sino en el que te fijabas. Claro que puede ser el mismo :D )? El futbolista en el que más me fijaba era Raúl, en temas de actitud. Por mi posición, intentaba imitar a Hierro, pero yo era mucho más leñero que él, que ya es decir.
Borrar usuario 16895.

#31Mensaje

. ¿Has jugado al fútbol? Si
2. ¿En que tipo de cancha (futsal, 11 vs 11, etc.)?sobre todo futbol sala,algunas ligas escolares y sobre todo muuuuchass pachangas en mi barrio,todavia hoy.Futbol 11 pues hice la pretemporada en el Atletico Zamora y querian hacerme ficha,pero era complicado compaginar con los estudios.
3. ¿Hasta que nivel llegaste? Aficionado sin mas.
4. ¿En que posición jugaste? Pues era delantero,teniendo en cuenta que en futbol sala hay que ir rotando y tener mucha movilidad.Ahora la posicion que mas me gusta es cierre para circular y triangular con cierta comodidad, y tambien mas por el medio para entrelazar jugadas y filtrar balones con peligro.
5. ¿Eras bueno? Considero que me defiendo bastante bien,soy bastante tecnico aunque no muy rapido pero si con la mente,tengo un buen golpeo con las 2 piernas,no tengo regate pero si otras cosas como juego en equipo y mover bien la pelota,tengo un pesimo juego aereo a pesar de medir alrededor de 1,90.Alto y delgado,no me suele gustar el contacto,saco partido de mis interesantes virtudes,tambien he aprendido el arte del sacrificio gracias a deportistas como Raul,Nadal o Di Maria.
6. ¿Que jugador era o es tu referente (no pregunto por quien consideres que era o es el mejor jugador sino en el que te fijabas. Claro que puede ser el mismo :D ) Mesut Ozil.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#32Mensaje

1. ¿Has jugado al fútbol? Sí.

2. ¿En que tipo de cancha (futsal, 11 vs 11, etc.)? Fútbol indoor, fútbol sala, fútbol 7 y fútbol 11.

3. ¿Hasta que nivel llegaste? Categorías inferiores del Cádiz (benjamín, alevín, cadete y un año en el juvenil.) Problemas personales y una lesión en la rodilla acabaron con mi sueño.

4. ¿En que posición jugaste? Extremo, carrilero, mediapunta... pero sobre todo delantero. Todos los entrenadores que he tenido me han considerado siempre un 9. Con mucha libertad, pero 9.

5. ¿Eras bueno? Metía goles como churros, la verdad. Tanto cuando estaba federado como ahora que me limito a jugar simples torneos con mi equipo de amigos. Y cada gol es un regalo que hay que saber saborear, el que los marca frecuentemente lo sabe. Digamos que mi nivel sí que suele ser superior al de los demás, pero viendo el nivel que alcancé y que pude alcanzar no me vale de nada ser de los mejores en un partido de simples amateurs.

6. ¿Que jugador era o es tu referente (no pregunto por quien consideres que eras el mejor jugador sino en el que te fijabas. Claro que puede ser el mismo :D )? Por aquella época Ruud y Raúl. Ahora en Benzema, Rooney, Suárez...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33Mensaje

Ankrus escribió:... Y cada gol es un regalo que hay que saber saborear...
Así es. Como también lo es meter un pase borde externo describiendo una curva y que le llegue limpia al delantero para que la empuje.
O dejar sentado a un defensa tras dos amagues.
Una barrida impecable para salir con el balón.
O una atajada a mano cambiada volando de palo a palo.

Que deporte más hermoso!
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#34Mensaje

1. ¿Has jugado al fútbol? NO (haber jugado con 6 años y pachangas posteriores hasta no mas allá de los 12 para mi no cuenta)
2. ¿En que tipo de cancha (futsal, 11 vs 11, etc.)? lo que mas he jugado en tierra, con dos piedras por portería, una mitad de los que nos juntáramos contra la otra mitad
3. ¿Hasta que nivel llegaste? del 1 al 10... cero
4. ¿En que posición jugaste? medio estorbo, me movía por donde podía
5. ¿Eras bueno? cuando se elegían equipos me dejaban para el final, y en vez de elegirme, me decían que jugara con el equipo que fuese (no estoy exagerando, es totalmente verídico)
6. ¿Que jugador era o es tu referente (no pregunto por quien consideres que era o es el mejor jugador sino en el que te fijabas. Claro que puede ser el mismo :D )? Santillana y Stielike

Ahora, ir al campo, entre finales de los 80 y mediados de los 90 sobre todo he visto un millón de partidos en el Bernabeu, incluyendo primeras rondas de copa del rey contra segundas B.

p.d. en el equipo que pintáis en el campo, a mi ponerme en el banquillo, sin duda... y si se puede, no convocado
p.d. 2 Preguntar la misma de basket porfas, que ahí puedo afinar bastante mas, con datos mas dignos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#35Mensaje

benzemanova escribió:1. ¿Has jugado al fútbol? NO (haber jugado con 6 años y pachangas posteriores hasta no mas allá de los 12 para mi no cuenta)
2. ¿En que tipo de cancha (futsal, 11 vs 11, etc.)? lo que mas he jugado en tierra, con dos piedras por portería, una mitad de los que nos juntáramos contra la otra mitad
3. ¿Hasta que nivel llegaste? del 1 al 10... cero
4. ¿En que posición jugaste? medio estorbo, me movía por donde podía
5. ¿Eras bueno? cuando se elegían equipos me dejaban para el final, y en vez de elegirme, me decían que jugara con el equipo que fuese (no estoy exagerando, es totalmente verídico)
6. ¿Que jugador era o es tu referente (no pregunto por quien consideres que era o es el mejor jugador sino en el que te fijabas. Claro que puede ser el mismo :D )? Santillana y Stielike

Ahora, ir al campo, entre finales de los 80 y mediados de los 90 sobre todo he visto un millón de partidos en el Bernabeu, incluyendo primeras rondas de copa del rey contra segundas B.

p.d. en el equipo que pintáis en el campo, a mi ponerme en el banquillo, sin duda... y si se puede, no convocado
p.d. 2 Preguntar la misma de basket porfas, que ahí puedo afinar bastante mas, con datos mas dignos
Vamos, que te llamaban para jugar porque el balón era tuyo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#36Mensaje

sixto escribió:
muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:He jugado toda mi vida a fútbol, dos años profesional y ahora juego la Liga local de fútbol sala, pero nunca he tenido la suerte de que me comparen con ningún crack de la época. Desde benjamines, he pasado por todas las posiciones del campo, hasta acabar en el medio mi última temporada en el equipo de mi ciudad.

El trabajo, los estudios y la edad te van limitando, pero a ver si algún día se puede echar una pachanguita con los que vivimos en la provincia de Cádiz, Ankrus y demás, cuando queráis.
si no es molestia alguna por tu parte , podrias compartir con todo el foro con que equipo jugaste como profesional ?
Imagino que con el Motril ¿A que sí? :mrgreen: :mrgreen:
Dos temporadas entre el Portuense B y el Portuense, el equipo de mi ciudad. Se redujo plantilla y se eliminaron categorías por la situación financiera del club, me fui a la calle el segundo año.

Muy buena once, Andes!. O_o
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#37Mensaje

DaniGRM escribió:Buenas, abro éste tema con el fin de distraernos un rato. La idea es responder unas sencillas preguntas y así conocer un poco de nuestro contacto con el fútbol. Y sin más que decir, comenzaré yo con el test :)

1. ¿Has jugado al fútbol? SI
2. ¿En que tipo de cancha (futsal, 11 vs 11, etc.)? 11 vs 11 y futsal
3. ¿Hasta que nivel llegaste? Amateur
4. ¿En que posición jugaste? Comencé de delantero y terminé de mediocampista
5. ¿Eras bueno? La verdad no era bueno y por eso no pude llegar a profesional. Por eso, estuve muchas veces tentado a estudiar para entrenador. Tuve un técnico cuando tenía 15 años que me dijo que me veía pasta porque entendía mucho el juego y era analítico (aunque quizás también era un forma sútil de decirme que era de madera como jugador :mrgreen: )
6. ¿Que jugador era o es tu referente (no pregunto por quien consideres que era o es el mejor jugador sino en el que te fijabas. Claro que puede ser el mismo :D )? Cuando jugaba de delantero, siempre me fijaba en Romario. Cuando jugué de mediocampista, mi referente fué Riquelme (básicamente porque yo no era muy rápido, aunque me encantaba el juego de Aimar).


Si alguien cree que se puede agregar alguna pregunta, estoy abierto a sugerencias ;)

muy buen hilo

1 - Sí
2 - fútbol sala / fútbol 7. césped, césped artificial, cemento, parquet (madera) , carretera...
3 - liga federada. dos niveles por debajo de la división de honor española
4- portero
5 - era muy bueno. Si le hubiera metido más empeño quizá hubiera llegado a división de honor, las condiciones las tenía pero al final no compensaba y el fútbol sala tampoco te da de comer. Tenía puntos flacos, eso sí, y para llegar a élite tenía que mejorarlos
6 - mi ídolo era Paco Buyo, porque además tenía características parecidas a las mías. Baja estatura para el puesto, reflejos totalmente felinos con paradas imposibles, inseguridad en el juego aéreo, algo loco en las salidas...
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#38Mensaje

Al cuestionario le falta,cuantas lunas de una tienda has roto jugando al fútbol?

:mrgreen:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#39Mensaje

¿Has jugado al fútbol? Sí, y lo sigo haciendo a mis taitantos.

2. ¿En que tipo de cancha (futsal, 11 vs 11, etc.)? En todas, incluidos descampados llenos de guijarros y jeringuillas.

3. ¿Hasta que nivel llegaste? Regional preferente juvenil.

4. ¿En que posición jugaste? En todas las posiciones del medio campo, y últimamente de central.

5. ¿Eras bueno? Creo que no tanto como yo pensaba :lol: De pequeño estaba convencido de que sería futbolista profesional, pero nunca tuve los arrestos, el carácter ni la constancia para llegar a serlo.

6. ¿Que jugador era o es tu referente (no pregunto por quien consideres que eras el mejor jugador sino en el que te fijabas. Claro que puede ser el mismo :D )? Los jugadores que más me llamaban la atención eran Míchel y Hierro. De los más recientes, Guti y Valerón. [/quote]
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#40Mensaje

DaniGRM escribió:Buenas, abro éste tema con el fin de distraernos un rato. La idea es responder unas sencillas preguntas y así conocer un poco de nuestro contacto con el fútbol. Y sin más que decir, comenzaré yo con el test :)

1. ¿Has jugado al fútbol? SI
2. ¿En que tipo de cancha (futsal, 11 vs 11, etc.)? 11 vs 11 y futsal
3. ¿Hasta que nivel llegaste? Amateur
4. ¿En que posición jugaste? Comencé de delantero y terminé de mediocampista
5. ¿Eras bueno? La verdad no era bueno y por eso no pude llegar a profesional. Por eso, estuve muchas veces tentado a estudiar para entrenador. Tuve un técnico cuando tenía 15 años que me dijo que me veía pasta porque entendía mucho el juego y era analítico (aunque quizás también era un forma sútil de decirme que era de madera como jugador :mrgreen: )
6. ¿Que jugador era o es tu referente (no pregunto por quien consideres que era o es el mejor jugador sino en el que te fijabas. Claro que puede ser el mismo :D )? Cuando jugaba de delantero, siempre me fijaba en Romario. Cuando jugué de mediocampista, mi referente fué Riquelme (básicamente porque yo no era muy rápido, aunque me encantaba el juego de Aimar).


Si alguien cree que se puede agregar alguna pregunta, estoy abierto a sugerencias ;)
[/quote]

1.- Si

2.- 11 vs 11 desde los 13 años hasta ahora, y siempre mezclandolo con futbol 7 (uno que otro campeonato) y futsal jugué el año pasado.

3.- Llegue a estar en la banca de un equipo de segunda de mi país. Por nivel y otros, nunca llegué a jugar o cosas.

4.- Casi siempre por las bandas, generalmente la izquierda ya que me acostumbré a jugar con la zurda (soy diestro)

5.- En el nivel colegio si era bueno. No un crack porque dependo mucho de mi físico (si me lesiono, como ahora, y no estoy al 100 fisicamente pasó innadvertido en la cancha creo yo) pero siempre con olfato de gol (de rebotes y a la contra la mayoria de ellos).

6.- Siempre los que jugaban en banda. Si bien intentaba fijarme en los mas talentosos como Ronaldinho, Zidane o jugadores con talento, siempre terrminaba comparándome con jugadores que fueran mas de velocidad y gol.
Responder