Caramba: el Madrid tiene 18 días para fichar a Neymar. En 2017 estará muy mayor...
en la porteria nada que tocar , defensa un lateral izq ahora o coentrao y veremos si como quinto central a vallejo o llorente del rayoaepit escribió:Yo de momento no me volvería loco, traeria si o si un lateral izquierdo, repescaba a Morata pero para dejarlo cedido y ya está.
Acabaría la temporada y luego vemos si hay salidas y/o si nos hace falta pues vamos ejecutando las cesiones pertinentes, básicamente se trata de tener atados jugadores por si nos hace falta, Morata, Asensio, Vallejo...
Tambien vería si se pueden fichar más jóvenes prometedores como esos, pero para lo mismo, cederlos y tenerlos en la recamara por si nos hacen falta.
Pero la sancion no es la misma que la que tuvo el Farca??? En ese caso de nada valdria fichar y ceder porque la sancion lo que no permite es inscribir jugadores, y eso incluye a los cedidos.aepit escribió:Yo de momento no me volvería loco, traeria si o si un lateral izquierdo, repescaba a Morata pero para dejarlo cedido y ya está.
Acabaría la temporada y luego vemos si hay salidas y/o si nos hace falta pues vamos ejecutando las cesiones pertinentes, básicamente se trata de tener atados jugadores por si nos hace falta, Morata, Asensio, Vallejo...
Tambien vería si se pueden fichar más jóvenes prometedores como esos, pero para lo mismo, cederlos y tenerlos en la recamara por si nos hacen falta.
y como mal menor en el lti tenemos a coentrao , ,y a moreno le podemos fichar ya del livepool pejmuchacho escribió:ahora tan solo ficharia un LTI que estubiera acaballo del castilla y el primer equipo.
pero tranquilos a final de temporada tanto al madrid como al patetico les van a dar la cautelar para que puedan reforzarse tal y como se la diereon al farza.
coentrao?, ya ni me acordaba de el , mejor que el club saque X kilos por el porque no tengo ganas ni de verlo en pintura.j30madr escribió:y como mal menor en el lti tenemos a coentrao , ,y a moreno le podemos fichar ya del livepool pejmuchacho escribió:ahora tan solo ficharia un LTI que estubiera acaballo del castilla y el primer equipo.
pero tranquilos a final de temporada tanto al madrid como al patetico les van a dar la cautelar para que puedan reforzarse tal y como se la diereon al farza.
Esa es la cuestión.muchacho escribió:a final de temporada tanto al madrid como al patetico les van a dar la cautelar para que puedan reforzarse tal y como se la diereon al farza.
fp7 escribió:FIFA SON TODOS UNOS HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAS.... Floren puede no ser un exemplar presidente, PERO, eele maneja todo en LEGALIDADE!
Ese miedo tengo yo. Si el ser superior, cuando tiene todo el tiempo del mundo, ya la suele cagar, ahora con 15 días... puede ser tremendo esto.Vimes escribió:Miedo me da como entren las urgencias ahora por fichar lo de un año en quince días. Virgencita, virgencita, que me quede como estoy.