Tanguy NDombele

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#21Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Gran partido.

Me recordó al Diarra que nos maravilló.
Supongo que te refieres a Lass no? Un pu.. crack la hormiga atómica, nunca se me olvidará ese partido contra el Athletic
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#22Mensaje

ducati escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Gran partido.

Me recordó al Diarra que nos maravilló.
Supongo que te refieres a Lass no? Un pu.. crack la hormiga atómica, nunca se me olvidará ese partido contra el Athletic
Lass era un crack cuando era Lass.
Cuando se creía Zidane, hacía aguas por todos lados.
aepit

#23Mensaje

Algunos medios dicen que nos interesa y que el RM se ha reunido con su agente, pero por los medios que son casi seguro será humo.
La verdad es que nos vendría de lujo un jugador como Lass pero más ordenado e inteligente.
Última edición por aepit el Sab Abr 27, 2019 11:37 am, editado 1 vez en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#24Mensaje

Sería un buen fichajes Ndombele, es un jugador con mucho físico, llegada, trabajador, que ayuda en defensa y ataque.
Daría equilibrio.

Para mí si quieres hacer un equipo de fútbol serio traería a Ndombele y Eriksen, si quieres vender camisetas, ver celebraciones chorra al marcar goles, y tonterías ficha a Pogba, que parece que es lo que quieren.
aepit

#25Mensaje

Centraltotal escribió:Sería un buen fichajes Ndombele, es un jugador con mucho físico, llegada, trabajador, que ayuda en defensa y ataque.
Daría equilibrio.


Para mí si quieres hacer un equipo de fútbol serio traería a Ndombele y Eriksen, si quieres vender camisetas, ver celebraciones chorra al marcar goles, y tonterías ficha a Pogba, que parece que es lo que quieren.
Vamos, que es lo que la prensa nos intenta vender desesperadamente de Pogba desde hace años, pero que no es.

Te firmo eso último.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#26Mensaje

Ndombele + Eriksen??

Creo que Zidane prefiere Casemiro + Pogba
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#27Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Doren escribió:Ndombele + Eriksen??

Creo que Zidane prefiere Casemiro + Pogba
Seria un MCD+Ndombele+Eriksen(Modric). Ndombele es un Valverde en bueno.
Llorente + Ndombele + Eriksen(Modric)

Incluso

Casemiro + Ndombele + Eriksen(Modric)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28Mensaje

aepit escribió:Algunos medios dicen que nos interesa y que el RM se ha reunido con su agente, pero por los medios que son casi seguro será humo.
La verdad es que nos vendría de lujo un jugador como Lass pero más ordenado e inteligente.
No se parece en nada a Lass.

La defensa no es su fuerte, aunque también roba.

Su mayor virtud es la organización y la distribución. Tiene muy buen pase de 10-15 metros.

No es muy rápido, se desplaza a ritmo de ‘Kroos’, aunque a veces acelera y coge velocidad, pero no tiene un arranque rápido.

Y le gusta más estar en el medio, que asomarse a las áreas.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#29Mensaje

¿Qué falta gol? Excelente, traigamos al único centrocampista que tiene menos gol que los nuestros. 5 goles en 125 partidos.

Todo es genial.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#30Mensaje

The Special Juan escribió:¿Qué falta gol? Excelente, traigamos al único centrocampista que tiene menos gol que los nuestros. 5 goles en 125 partidos.

Todo es genial.
Modric tampoco es de hacer muchos goles al año pero lo que aporta o aportaba en su buen momento no tiene precio, no digo que la falta de gol se solvente con Ndombele pero me parece bien su fichaje siempre y cuando no impida los fichajes que hagan falta en delantera.
Tetosky
Mensajes: 148
Registrado: Abr-2019

#31Mensaje

Sería fichajazo, la técnica que posee este jugador no concuerda en nada con el gran físico que tiene.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

Me cuadra con lo que quiere Zidane ,un doble pivote físico
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#33Mensaje

LQDY escribió:
aepit escribió:Algunos medios dicen que nos interesa y que el RM se ha reunido con su agente, pero por los medios que son casi seguro será humo.
La verdad es que nos vendría de lujo un jugador como Lass pero más ordenado e inteligente.
No se parece en nada a Lass.

La defensa no es su fuerte, aunque también roba.

Su mayor virtud es la organización y la distribución. Tiene muy buen pase de 10-15 metros.

No es muy rápido, se desplaza a ritmo de ‘Kroos’, aunque a veces acelera y coge velocidad, pero no tiene un arranque rápido.

Y le gusta más estar en el medio, que asomarse a las áreas.
Así es, lo poco que le he visto es un medio centro negro que no hace de negro. No le he visto ni una sola exhibición de fuerza, que es lo que nos falta en el medio.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#34Mensaje

Si no es defensivo, no tiene gol y no tiene llegada...para que queremos otro cromo repetido?.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#35Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Si no es defensivo, no tiene gol y no tiene llegada...para que queremos otro cromo repetido?.
Es francés.
Yo pensaba que era un little Kanté, pero (aunque no mucho)he intentando ver algún partido suyo y no me lo parece, no tiene esa fuerza en el medio ni esa energía. Para mí, ahora mismo, se parece a Kondogbia, pero tiene un mayor margen de mejora, aunque bueno, va para 23 años y pocos son los jugadores que hacen grandes cambios a esas edades.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#36Mensaje

LQDY escribió:
aepit escribió:Algunos medios dicen que nos interesa y que el RM se ha reunido con su agente, pero por los medios que son casi seguro será humo.
La verdad es que nos vendría de lujo un jugador como Lass pero más ordenado e inteligente.
No se parece en nada a Lass.

La defensa no es su fuerte, aunque también roba.

Su mayor virtud es la organización y la distribución. Tiene muy buen pase de 10-15 metros.

No es muy rápido, se desplaza a ritmo de ‘Kroos’, aunque a veces acelera y coge velocidad, pero no tiene un arranque rápido.

Y le gusta más estar en el medio, que asomarse a las áreas.
Más que no ser su fuerte, yo lo que le veo, es que tiene el síndrome Marcelo, no juega todos los partidos a tope. Es lo que menos me gusta de él. Pero cuando quiere, es muy bueno sin balón.

Eso sí, no es un MCD puro, como muchas veces lo pone Bruno Genesio. Tiene que tener un medio defensivo al lado.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Si no es defensivo, no tiene gol y no tiene llegada...para que queremos otro cromo repetido?.
Para encajar menos goles ,que es necesario también

Creo que Zidane va a jugar más directo y físico ,con libertad de movimiento a los de arriba

Hazard Neymar Benzema pej
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#38Mensaje

j30madr escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Si no es defensivo, no tiene gol y no tiene llegada...para que queremos otro cromo repetido?.
Para encajar menos goles ,que es necesario también

Creo que Zidane va a jugar más directo y físico ,con libertad de movimiento a los de arriba

Hazard Neymar Benzema pej
Si yo no lo he visto jugar, pero aquí han dicho que no defiende, no destaca físicamente y no tiene gol, pero sí es un jugador creativo y con buen pase.

De eso ya tenemos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#39Mensaje

Le juzgo por 3 partidos que le he visto y en los 3, me ha parecido el mejor jugador del Lyon, sobretodo, defensivamente.

Defiende igual que Casemiro.
Acabar más campo de Kroos.
Tiene la misma técnica que Ceballos.

Por poner un ejemplo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#40Mensaje

Centraltotal escribió:Sería un buen fichajes Ndombele, es un jugador con mucho físico, llegada, trabajador, que ayuda en defensa y ataque.
Daría equilibrio.

Para mí si quieres hacer un equipo de fútbol serio traería a Ndombele y Eriksen, si quieres vender camisetas, ver celebraciones chorra al marcar goles, y tonterías ficha a Pogba, que parece que es lo que quieren.
Ndombele es el Kherida negro pero con mas calidad.
si quieres a este chico para jugar como interior de ida y vuelta me parece mas que bien, pero como el club quiera a este chico para hacerlo jugar como MCD por delante de la defensa en un 1-4-3-3 teniendo a Llorente, bajo mi punto de vista seria para matarlos.
Responder