A quien vais a votar?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

A quien vas a votar?

PSOE
4
7%
PP
7
12%
VOX
16
27%
Unidas podemos
9
15%
Ciudadanos
11
18%
Partidos independentistas
4
7%
Pacma
3
5%
Otro
1
2%
Yo no voto
5
8%
 
Votos totales: 60

Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#21Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#22Mensaje

asher escribió:Yo soy de quienes nunca vota, en principio, no confío en los partidos ni en la política, ni confío en el estado para administrar mi vida ; soy lo más parecido a un anarquista de derechas mezclado con liberalismo económico y conservadurismo en patrimonio y valores. Podría votar en tres países distintos, por cosas de mi legado familiar y de mi itinerario personal, pero he podido pasar muchos años sin ir a las urnas. Como ya he mencionado, voté al PP cuando Aznar ganó por primera vez pero su complejo con Pujol y contra Vidal Quadras me alejó. Sí he estado en la parte baja de listas electorales del PP en el País Vasco, durante los años de plomo, en solidaridad con las víctimas del terrorismo, asesinados o amenazados por los ahora amigos de Podemos y por los ahora aliados objetivos del estornudo Schz. Sí, para los más jóvenes, eran años durante los cuales el PP no alcanzaba a completar las listas municipales, entre otras, y necesitaba a voluntarios viviendo afuera... Luego estuve en la movida de 2005 con la plataforma cívica Ciutadans, de la mano de un escritor argentino radicado en Barcelona, ahora fallecido, y que algunos en el foro quizás puedan identificar. Hasta estuve en la fundación de Ciutadans como partido, al año siguiente, si bien mi paso por aquel proyecto fue efímero pues el pijismo postmoderno en lo que se convirtió aquello no iba conmigo. Todo esto sin vivir de forma permanente en España, pues por mi trabajo andaba en otros derroteros. Pero ahora he votado, obviamente a VOX. ¿Por qué? porque España se está yendo al caralho y es necesaria una reacción ciudadana. Las mal llamadas élites no han asumido sus responsabilidades frente al separatismo y al rojerío, unidos por su odio contra España y contra todo lo que en occidente encarna la libertad. El PP es co responsable de este desastre que a punto estuvo de romper a la Nación hace unos meses en Cataluña, la tierra de mis antepasados, en la que nací y en la que me crié. Los partidos, incluido VOX (que no es exactamente un partido sino un movimiento cívico) no son, como tales, dignos de confianza ni ayer ni hoy ni mañana. Es como el estado, son trastos que pueden servir con la condición de que estén bajo el control permanente de la gente, esa "calle" que ahora la izquierda desprecia porque tiene miedo a lo que pueda pasar mañana. Son meros utensilios de cocina, hay que usarlos mientras sirvan y no titubear en tirarlos a la basura cuando dejen de ser útiles. Lo importante es la Nación, es decir el conjunto legal y ordenado de ciudadanos libres e iguales, al servicio de las libertades individuales junto con la fidelidad a lo bueno que nos dejaron los mayores, nuestra identidad, nuestras costumbres, nuestros valores. Si mañana pierde VOX y sigue el traidor Sánchez de la mano de etarras y bolivarianos, se habrá perdido una batalla, pero la guerra sigue. Si mañana VOX da un sorpasso, será el principio de una esperanza de regeneración. Sólo el principio.
Podrías escribir un libro. Sin ánimo de lucro, claro.
Berto69
Mensajes: 14104
Registrado: Jul-2017

#23Mensaje

Si votáis a vox,pensad en una hija vuestra que la violan y la dejan embarazada, al violador no le pasa nada y es libre para seguir violando y vuestra hija no puede abortar. Si no pensáis en la gente, pensad en sangre de vuestra sangre.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#24Mensaje

Capa escribió:A Actúa
A ver si conmigo llegan a 3 votos.
Tienen un buen programa.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#25Mensaje

Berto69 escribió:Si votáis a vox,pensad en una hija vuestra que la violan y la dejan embarazada, al violador no le pasa nada y es libre para seguir violando y vuestra hija no puede abortar. Si no pensáis en la gente, pensad en sangre de vuestra sangre.
Está gente no sabe lo que es eso. Gracias a dios, la mayoría no son de aquí y no pueden votar. Así van sus países tercermundistas con hooligans como presidentes.
asher

#26Mensaje

Berto69 escribió:Si votáis a vox,pensad en una hija vuestra que la violan y la dejan embarazada, al violador no le pasa nada y es libre para seguir violando y vuestra hija no puede abortar. Si no pensáis en la gente, pensad en sangre de vuestra sangre.
Es al revés : VOX es el único partido que lleva en su programa el fortalecimiento de las penas de cárcel (con cumplimiento íntegro) para violadores y maltratadores. En cuanto al aborto, hay gente "pro vida" entre sus filas (todavía no es delito pensar así, hasta donde yo sé), pero no hay nada en su programa que vaya destinado a modificar la legislación vigente.

Lo que quiere suprimir VOX es la ley de violencia de género tal y como existe hoy porque rompe la igualdad entre ciudadanos y sustituirla por una aplicación indiscriminada de la ley contra quienes maltratan a su prójimo, especialmente si está en situación de indefensión parcial o total. Eso incluye maltrato de niños y de ancianos, por ejemplo, e incluso de hombres si los hubiere ("haberlos haylos"). En efecto, hoy, el mismo delito cometido por un hombre contra una mujer o por una mujer contra un hombre no es tratado judicialmente de la misma manera. Es algo bastante único... en el mundo. Pero si un maltratador de mujeres decide ser mujer (sin cambiar quirúrgicamente de sexo), la legislación se lo permite y entonces pasará a ser tratado judicialmente como una mujer, con pena reducida. Hasta ahí llega el absurdo, llevando la hipótesis hasta sus últimas consecuencias.
Andaleche
Mensajes: 2077
Registrado: Jun-2015

#27Mensaje

asher escribió:
Berto69 escribió:Si votáis a vox,pensad en una hija vuestra que la violan y la dejan embarazada, al violador no le pasa nada y es libre para seguir violando y vuestra hija no puede abortar. Si no pensáis en la gente, pensad en sangre de vuestra sangre.
Es al revés : VOX es el único partido que lleva en su programa el fortalecimiento de las penas de cárcel (con cumplimiento íntegro) para violadores y maltratadores. En cuanto al aborto, hay gente "pro vida" entre sus filas (todavía no es delito pensar así, hasta donde yo sé), pero no hay nada en su programa que vaya destinado a modificar la legislación vigente.

Lo que quiere suprimir VOX es la ley de violencia de género tal y como existe hoy porque rompe la igualdad entre ciudadanos y sustituirla por una aplicación indiscriminada de la ley contra quienes maltratan a su prójimo, especialmente si está en situación de indefensión parcial o total. Eso incluye maltrato de niños y de ancianos, por ejemplo, e incluso de hombres si los hubiere ("haberlos haylos"). En efecto, hoy, el mismo delito cometido por un hombre contra una mujer o por una mujer contra un hombre no es tratado judicialmente de la misma manera. Es algo bastante único... en el mundo. Pero si un maltratador de mujeres decide ser mujer (sin cambiar quirúrgicamente de sexo), la legislación se lo permite y entonces pasará a ser tratado judicialmente como una mujer, con pena reducida. Hasta ahí llega el absurdo, llevando la hipótesis hasta sus últimas consecuencias.
No hombre, no tienes ni idea.

VOX es la extrema derecha que nos va a llevar al atraso en todos los aspectos.

Si votamos a la izquierda podremos pagar mas impuestos para subvencionar a los chiringuitos, asignatura del feminismo, paguitas a inmigrantes ilegales, paguitas a vagos, subvencionar salidas de putis de la izquierda...

Si votamos a la izquierda, por fin traerán la ley sharia a España para así poder azotar a nuestras mujeres hasta que sangren.

Vota a la izquierda para que pedofilos, violadores y asesinos sigan en nuestras calles. Merecen todas las oportunidades posibles y víctimas necesarias hasta que se reinserten en la sociedad.

Viva la izquierda porque así podrán okupar nuestra casa a su antojo e incluso asaltarnos con nosotros dentro ya que es delito que queramos defendernos nosotros mismos o a nuestra familia.

La izquierda, porque si, porque solo la izquierda es capaz de hacer cenitas con etarras y poner el culo a los separatas.

Por una España indigna y llena de delincuentes. VOTA PSOE O PODEMOS.
asher

#28Mensaje

Te olvidaste de Otegi y Rufián.
Andaleche
Mensajes: 2077
Registrado: Jun-2015

#29Mensaje

asher escribió:Te olvidaste de Otegi y Rufián.
Tienes algo contra esos hombres de paz que hacen reír a los niños?
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#30Mensaje

La izquierda no va con nuestro club. Un madridista de izquierda es una rara avis :mrgreen:
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#31Mensaje

PACMA
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#32Mensaje

Berto69 escribió:Si votáis a vox,pensad en una hija vuestra que la violan y la dejan embarazada, al violador no le pasa nada y es libre para seguir violando y vuestra hija no puede abortar. Si no pensáis en la gente, pensad en sangre de vuestra sangre.
Tonto es el que dice todo tonterías

Yo votaré a vox
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#33Mensaje

Berto69 escribió:Si votáis a vox,pensad en una hija vuestra que la violan y la dejan embarazada, al violador no le pasa nada y es libre para seguir violando y vuestra hija no puede abortar. Si no pensáis en la gente, pensad en sangre de vuestra sangre.
Vox es precisamente el que quiere la cadena perpetua para esa clase de delitos.

Por muchas veces que se repita una mentira no se convierte en realidad, solo os hace falta decir que VOX apoya el maltrato.

Y hay muchas cosas de vox que no me gustan, pero tp me molestan los suficiente como para no votarles.

Mientras la izquierda de este país se alía con asesinos y golpistas, apoya a dictadores, cree en la reinserción de los asesinos de mujeres... Y eso son datos objetivos, no opiniones.

Y para que hablar del paro, ellos se dedican a destrozarlo y tiene que ser la derecha el que se coma el marrón de crear millones de empleos.

Pero bueno, que no pasa nada pq son superiores moralmente y son los buenos.
Y si venden bombas son bombas amigas para hacer el bien sisisi.

Cada vez tengo más claro que el voto de la izquierda es el voto del analfabetismo... NO digo con eso que todos los votantes de izquierdas sean analfabetos, pero sí que todos los analfabetos son de izquierdas, los tontos que más fácil se dejan engañar.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#34Mensaje

Unidas Podemos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#35Mensaje

Rocío Monasterio tiene su morbo.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#36Mensaje

Tras años y años votando en blanco vote por primera vez a C's y este año entre C's y VOX no me aclaro sinceramente. Ojalá pudiese darle medio voto a cada uno.

Yo es que no puedo votar a la corrupción del PP-PSOE. Y Unidas Podemos ya con la edad que tengo... cuando se dejen de polladas capta jóvenes-mujeres podré plantearme votarles, porque quitando las polladas tienen cosas interesantes (si de verdad son realizables).
asher

#37Mensaje

Extrapolando el sondeo del foro, suponiendo que los españoles votasen en su conjunto como nosotros y teniendo en cuenta que D'Hondt da un plus a la lista que llega en primer lugar, VOX obtendría entre 140 y 190 diputados mañana. En un país con representación proporcional absoluta, conseguiría 116 o 117 escaños.
Bueno, y eso suponiendo que los seis votos de los podemitas corresponden con seis votantes distintos, cosa de la que dudo, huele a tongo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#38Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#39Mensaje

Empirico escribió:La izquierda no va con nuestro club. Un madridista de izquierda es una rara avis :mrgreen:
Si claro, seguro que luego vais ladrando de que el FCB es un club que mezcla la política con el futbol.
Ahora el sentimiento madridista tiene que ver con el derecha o izquierda...
Como estan las cabezicas.
Andaleche
Mensajes: 2077
Registrado: Jun-2015

#40Mensaje

Mr Objetivo escribió:Tras años y años votando en blanco vote por primera vez a C's y este año entre C's y VOX no me aclaro sinceramente. Ojalá pudiese darle medio voto a cada uno.

Yo es que no puedo votar a la corrupción del PP-PSOE. Y Unidas Podemos ya con la edad que tengo... cuando se dejen de polladas capta jóvenes-mujeres podré plantearme votarles, porque quitando las polladas tienen cosas interesantes (si de verdad son realizables).
En el senado puedes porque eliges tres senadores de cualquier partido, y de hecho lo recomiendan.
Responder