Yo creo que un equipo que viene de perder 1-6 en su campo no debería ser un gran obstáculo para que consigamos otra supercopa más europea pero, cada partido es una historia distinta. Así que un Frankfurt humillado en su campo y sin Kostic, su mejor jugador, nos puede hacer mucha pupita en el encuentro de mañana y porque el Madrid no es todavía una excelencia en su juego. Acabamos de empezar y partimos del cero a cero contra los alemanes y con ello quiero decir que mal se haría creernos que ya tenemos ese trofeo en el museo.
Último entrenamiento del RMadrid antes de la Supercopa... Ancelotti monta partidillo en terreno de dimensiones reducidas, 11 contra 11;
Se quedan fuera entrenando aparte Odriozola y Mariano. Vía Carlos Rodríguez de onda Madrid
Deberiamos ganar, pero es que con el Madrid nunca se sabe, podemos terminar 6 a 0 como 1 a 0....
Lo cierto es que yo no creo que el partido sea tan facil como algunos creeis. El Frankfurt tuvo que eliminar al Betis, Farsa, West Ham y Rangers para ganar la copa. Es un equipo que si bien no tiene grandes figuras (execpto quizas Kostic que igual parece que no juega), es muy equilibrado y marca muy bien en bloque. Es cierto que hace unos dias perdio por goleada pero incluso en ano pasado jugo mucho mejor en la copa que en el campeonato local.
Lo dicho, creo que ganaremos, pero no creo que sea un paseo, a no ser que marquemos el primer gol durante los primeros 15 minutos
Todo el respeto del mundo para el Eintracht, como a cualquier equipo, esa debe ser la norma número 1 y luego salir a ganar, que es lo nuestro. HALA MADRID.