Xetorg escribió:Y pensar que este partido pudo haber sido un Madrid VS Barça.
La que lió el Frankfurt jajaja
Pues mejor hombre, si llegamos a jugar contra los culés era prácticamente título perdido, no hay comparación con la bazofia de plantilla que tenían el año pasado a la de este, y con esas ya nos complicaron igual en la Supercopa española.
Pues mejor hombre, si llegamos a jugar contra los culés era prácticamente título perdido, no hay comparación con la bazofia de plantilla que tenían el año pasado a la de este, y con esas ya nos complicaron igual en la Supercopa española.
Compañero el Madrid no juega finales, las gana.
Ya les ganamos dos copas del Rey al Barça en las dos finales que hemos jugado contra ellos en los últimos años.
Y eso que tenían a Messi y toda la parafernalia de su mejor equipo de siempre.
Si tenemos que ganarle a este Barça se le gana como siempre y tan amigos que no son ni la sombra del Barça de Messi
Joder, es que solo veo lloros por todos lados. Como si tuviéramos una 11 titular de mierda. Me quedo con el nuestro 11 titular antes que con el del Barca. Otra cosa es que nos faltan piezas arriba para los cambios.
Jardiner escribió:Tienen mucho jugador resolutivo arriba este año, cosa que nosotros no, dependemos única y exclusivamente de lo que haga Benzemá y Vinicius.
Yo creo que ganamos con solvencia, pero no espero un festival de goles.
Este año visto lo visto, seremos de los más sólidos atrás del mundo, junto con el medio campo y arriba dependeremos de la inspiración de Benzemá y Vini. Algo de Rodrygo y Hazard, poco más.