Al menos ya no es contra Vinicius q era al q le pegaban.

Yo no se si llamarle campaña pero es que lo que pega Gavi cuanto menos tiene que llamar la atencionmichael37 escribió:Dicen q hay campaña contra Gavi el ostiador sin frenos.
Es lo q van diciendo por ahí, probablemente para desviar la atención del caso Negreira y las palabras del presidente de la UEFA.BlancoPorSiempre escribió:Yo no se si llamarle campaña pero es que lo que pega Gavi cuanto menos tiene que llamar la atencionmichael37 escribió:Dicen q hay campaña contra Gavi el ostiador sin frenos.
Yo no se cuantas faltas hace por partido pero debe de ser de los promedios mas alto de la liga, y nunca recibe ni una amarilla
Laporta sacando el comodín de Tebas.tito Florentino escribió:¿Campaña contra Gavi? ¿La vuelta de Fressi ya no cuela para tapar la corrupción del caso Negreira que continua con el mafias Laporta hasta hoy?
Entre las palabras de Ceferin diciendo que lo de Negreira es lo más grave que ha visto y en la UEFA no ha prescrito y los ladrones intentando entrar en casa de Negreira van a tener que inventar cortinas de humo más espesas.
Pués díselo a Munuera y Conzález Gonzálea (VAR) los designados para este partido. Verás las carcajadas que se van a echar contigomichael37 escribió:La liga está difícil y la champions tenemos opciones pero mucha competencia.Ender escribió:¿Para? Qué más da sí los que deciden se los van a dar, sí o sí. Ordenan que los mafiosos van a ganar un triplete y apuesto que lo van a hacer. Lo malo es que ya lo hacen sin disimular a la vista de millones de testigos Creo que estos impúdicos árbitros piensan más en los pro (Muchísimos por lo visto) que en los contra y en liga lo vimos hace unas pocas semanas. No me espero otra opereta distinta a aquellamichael37 escribió:Este título nos interesa...![]()
![]()
Un doblete del Farsalona no sería lo más conveniente.
Algo van a preparar eso está claro.Ender escribió:Pués díselo a Munuera y Conzález Gonzálea (VAR) los designados para este partido. Verás las carcajadas que se van a echar contigomichael37 escribió:La liga está difícil y la champions tenemos opciones pero mucha competencia.Ender escribió:¿Para? Qué más da sí los que deciden se los van a dar, sí o sí. Ordenan que los mafiosos van a ganar un triplete y apuesto que lo van a hacer. Lo malo es que ya lo hacen sin disimular a la vista de millones de testigos Creo que estos impúdicos árbitros piensan más en los pro (Muchísimos por lo visto) que en los contra y en liga lo vimos hace unas pocas semanas. No me espero otra opereta distinta a aquellamichael37 escribió:Este título nos interesa...![]()
![]()
Un doblete del Farsalona no sería lo más conveniente.![]()
![]()
Al final igual te da uno que otro porque ya se sabe de que pie cojean todos los árbitros, pero ya es que ni se cortan en disimular un poquito. Yo cometería alineación indebida, avisaría al arbitro para que parara el partido y a preparar el partido contra el Chelsea.michael37 escribió:Algo van a preparar eso está claro.Ender escribió:Pués díselo a Munuera y Conzález Gonzálea (VAR) los designados para este partido. Verás las carcajadas que se van a echar contigomichael37 escribió:La liga está difícil y la champions tenemos opciones pero mucha competencia.Ender escribió:¿Para? Qué más da sí los que deciden se los van a dar, sí o sí. Ordenan que los mafiosos van a ganar un triplete y apuesto que lo van a hacer. Lo malo es que ya lo hacen sin disimular a la vista de millones de testigos Creo que estos impúdicos árbitros piensan más en los pro (Muchísimos por lo visto) que en los contra y en liga lo vimos hace unas pocas semanas. No me espero otra opereta distinta a aquellamichael37 escribió:Este título nos interesa...![]()
![]()
Un doblete del Farsalona no sería lo más conveniente.![]()
![]()
No descarto una expulsión de Vinicius por doble amarilla después de haberle linchado a patadas.
Era lo conveniente y correcto porque está claro que algo así sería una bomba atómica en este escándalo y a la vez la mecha para darle el impulso definitivo a esta morralla. Pero estamos hablando del Madrid ñoño de FlorentiMo que nunca se mojará su culo pusilánime. Cada vez está peor este equipo y le gusta vivir de rodillas Un ascopepex31 escribió: Al final igual te da uno que otro porque ya se sabe de que pie cojean todos los árbitros, pero ya es que ni se cortan en disimular un poquito. Yo cometería alineación indebida, avisaría al arbitro para que parara el partido y a preparar el partido contra el Chelsea.
Tal cual. Florentino y sus palmeros arrodillados a su suerte. MorrallaEnder escribió:Era lo conveniente y correcto porque está claro que algo así sería una bomba atómica en este escándalo y a la vez la mecha para darle el impulso definitivo a esta morralla. Pero estamos hablando del Madrid ñoño de FlorentiMo que nunca se mojará su culo pusilánime. Cada vez está peor este equipo y le gusta vivir de rodillas Un ascopepex31 escribió: Al final igual te da uno que otro porque ya se sabe de que pie cojean todos los árbitros, pero ya es que ni se cortan en disimular un poquito. Yo cometería alineación indebida, avisaría al arbitro para que parara el partido y a preparar el partido contra el Chelsea.![]()
![]()