Presi, fíchale !!!!
Con 20 años está en su prime como pivote pivotante box to box defensivo-creativo-goleador y guapo.
Además, es sueco de Suecia, no de Talavera de la Queen.
Lo de fuera eh lo mehó.
Presi, fíchale !!!!
Mejor éste que Chemandrés.
Ya te digo.
Venga, a abrir más hilos de megcracks galácticos.
Presi, fíchale !!!!
Blanco Polar escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 9:34 pm
Presi, fíchale !!!!
Con 20 años está en su prime como pivote pivotante box to box defensivo-creativo-goleador y guapo.
Además, es sueco de Suecia, no de Talavera de la Queen.
Lo de fuera eh lo mehó.
Presi, fíchale !!!!
Mejor éste que Chemandrés.
Ya te digo.
Venga, a abrir más hilos de megcracks galácticos.
Presi, fíchale !!!!
A Chema andres lo he pedido en varios posts junto a bouaddi. Creo que sería un acierto y hasta podrían jugar juntos.
Blanco Polar escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 9:34 pm
Presi, fíchale !!!!
Con 20 años está en su prime como pivote pivotante box to box defensivo-creativo-goleador y guapo.
Además, es sueco de Suecia, no de Talavera de la Queen.
Lo de fuera eh lo mehó.
Presi, fíchale !!!!
Mejor éste que Chemandrés.
Ya te digo.
Venga, a abrir más hilos de megcracks galácticos.
Presi, fíchale !!!!
A Chema andres lo he pedido en varios posts junto a bouaddi. Creo que sería un acierto y hasta podrían jugar juntos.
Del bergvall este, ni idea.
Bergvall es un jugador muy caótico. Es joven, por lo que puede mejorar en ese aspecto pero si hay algo que no necesitamos en el mediocampo es más desorganización