Javi Guerra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox

#21Mensaje

rreder escribió: Mié Jun 05, 2024 5:39 pm no me parece nada del otro mundo la verdad, es como si me dices que fichas a ferran torres hace 5 años. Fondo de armario y poco mas en un equipo top, en el valencia titularisimo, claro.
No es ni titular en el Valencia...
rreder

#22Mensaje

nettox escribió: Mié Jun 05, 2024 5:47 pm
rreder escribió: Mié Jun 05, 2024 5:39 pm no me parece nada del otro mundo la verdad, es como si me dices que fichas a ferran torres hace 5 años. Fondo de armario y poco mas en un equipo top, en el valencia titularisimo, claro.
No es ni titular en el Valencia...
28 partidos de titular de 36, titular lo que se dice titular, lo es.

https://www.marca.com/resultados/futbol ... 46540.html
Don Tito

#23Mensaje

Titular 30 de 40 partidos contando la Negreira League y la Copa de Negreira:
https://fbref.com/es/jugadores/3828f130 ... ier-Guerra

El titular en el VARcelona era Oriol Romeu al inicio de la temporada, ese es el nivel del VARcelona de Negreira y Laporta.
Ronnie

#24Mensaje

No es malo, pero para un equipo nivel Valencia. No lo veo mucho mas allá
Wilmots

#25Mensaje

Lo mismo es hora de decir la verdad, y es que el VARcelona tiene una pvta mierda de equipo

🤣🤣🤣
Don Tito

#26Mensaje

Wilmots escribió: Mié Jun 05, 2024 10:19 pm Lo mismo es hora de decir la verdad, y es que el VARcelona tiene una pvta mierda de equipo

🤣🤣🤣

La única diferencia entre el Valencia y el VARcelona es que el VARcelona supuestamente sigue pagando a alguien del estamento arbitral o Medina Cantalejo está agarrado por los h.. por su pasado como Negreira Boy. Sin eso el VARcelona habría acabado octavo o noveno como el Valencia.
JudeBell

#27Mensaje

Me parece el típico que aparenta más de lo que es. Pero bueno, es pronto para saberlo.
AbsolutaLeyenda

#28Mensaje

Lleva una temporada en el fútbol profesional, y créanme que lo logrado por el Valencia no ha sido precisamente poca cosa.

Su techo aún no lo sabemos, pero vamos, diría yo que en el fútbol español no abundan proyectos como él. Yo creo que si se dan las circunstancias adecuadas será un buen jugador.

Tiene varias propuestas, y no veo claro que vaya al Barça sí o sí, porque todos sabemos cómo funciona Meryton y Jorge Mendes, el director deportivo de facto del club.
DivinaLocura

#29Mensaje

Lo veo mas en Premier league que en el Barca.
unde

#30Mensaje

Pues, para mí es paquetón severo y con una oferta de 25M ya estaba en la PL.
DivinaLocura

#31Mensaje

Todo que es blanco y español = paqueton en el foro..a mi me parece bastante bueno, pero es joven aun..habrá qe ver su evolucion.
JudeBell

#32Mensaje

Paquete. Como mucho acabará siendo nivel del portugués ese que tuvo el Barsa que fichó precisamente del Valencia.
DivinaLocura

#33Mensaje

Si se llamaba Mamadou Mohamed Bakayoko aqui seria visto como buen jugador :fiesta:
JudeBell

#34Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Jun 06, 2024 12:04 pm Si se llamaba Mamadou Mohamed Bakayoko aqui seria visto como buen jugador :fiesta:
Si lo quisiera el Madrid tú dirías que es un paquete. Así que no estás tú para dar lecciones...
rreder

#35Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Jun 06, 2024 11:49 am Todo que es blanco y español = paqueton en el foro..a mi me parece bastante bueno, pero es joven aun..habrá qe ver su evolucion.
con lo que hay en españa como para querer algo de ahi la verdad, javi guerra no va ni convocado en una de las peores selecciones españolas del siglo.Si jugara en el barcelona, iría, si, pero ahi va convocado hasta un prebenjamin.
ramones

#36Mensaje

A mí me parece bueno. Mejor que lo que lleva De la Fuente.
Stiffmeister

#37Mensaje

Buen futbolista que podría estar en la Selección.

No se si nivel RM
JudeBell

#38Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Jun 07, 2024 4:05 am Buen futbolista que podría estar en la Selección.

No se si nivel RM
Acaso es culé? A casi ningún menor de 25 años se le permite ir a la selección si no es del entorno Barsa.
Don Tito

#39Mensaje

Real Sociedad se suma al Nápoles y al Gerona interesados en Javi Guerra. El Villarreal conserva el 30% de su ficha.

El Valencia por lo visto prioriza la venta de otros jugadores como el portero Giorgi Mamardashvili pero si ofrecen 25-30 millones por Javi Guerra saldrá traspasado.
Don Tito

#40Mensaje

El Patético de Madrid negocia con el Valencia el traspaso de Javi Guerra por 25 millones de euros más 5 más en variables y el Valencia conservaría el 10%.
Ya avisé que al Patético de Madrid le había tocado la lotería de Arabia Saudí.
Responder