Rocco Reitz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ladecima10

#21Mensaje

Que diferencia hay entre Rocco y stiller? Para los que siguen a Rocco?
_Jesus_

#22Mensaje

Rocco es más tipo Modric y Stiller digamos es más tipo Kroos. Por ejemplo Stiller destaca mucho en el pase en largo y al hueco, y tiene un guache de golpeo. Y Reitz podría decir que puede jugar más de pivote, pero también puede jugar de mediocentro y en la banda derecha, para mi es más currante porque destacó su anticipación y los robos de balón, luego también suele jugar en los pases en largo, técnicamente puede salir jugando y a mi personalmente me gusta más.
Luis Molowny

#23Mensaje

ladecima10 escribió: Dom May 25, 2025 2:50 pm Que diferencia hay entre Rocco y stiller? Para los que siguen a Rocco?

Reitz es como Modric y Stiller como Nuri Sahin pero más feo.
_Jesus_

#24Mensaje

Reitz no está en esta lista de Alemania y si está Stiller cómo Bischof jugador que dije tiempo atrás que debimos de fichar y al final acabo firmando gratis por el Bayern. También Rocco es un fijo en la sub 21 y seguramente sea el relevo de algunos en la selección para el próximo año. Es más joven.
ladecima10

#25Mensaje

Podemos considerarle organizador? Si sale más económico que stiller, por mi que lo fichen, pero necesitamos un perfil así.

Decía el compañero Jesús que stiller es más kroos y Rocco más Modric... Yo creo que cualquiera de los dos nos vale, eso sí, está Rocco preparado para mover el equipo?
FlorenVeteYa

#26Mensaje

Pues con lo mal que juega Alemania, ya podría haber puesto a alguno.
redondo

#27Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Jun 05, 2025 10:33 am Pues con lo mal que juega Alemania, ya podría haber puesto a alguno.
Stiller estaba convocado pero se la lesionado y Rocco dicen que ha ido en la sub-21.

Ahora mismo Alemania tiene bastante perfil de este estilo con Pavlovic, Bischof, Gross, y los propios Stiller y Reitz como alternativas.

Kimmich ya no está contando como medio porque hay más alternativas como antes y en cambio ponerle de lateral es un plus.
asgaroudfMAD

#28Mensaje

redondo escribió: Jue Jun 05, 2025 10:40 am
FlorenVeteYa escribió: Jue Jun 05, 2025 10:33 am Pues con lo mal que juega Alemania, ya podría haber puesto a alguno.
Stiller estaba convocado pero se la lesionado y Rocco dicen que ha ido en la sub-21.

Ahora mismo Alemania tiene bastante perfil de este estilo con Pavlovic, Bischof, Gross, y los propios Stiller y Reitz como alternativas.

Kimmich ya no está contando como medio porque hay más alternativas como antes y en cambio ponerle de lateral es un plus.
Pues se notaron muy mal, supongo son mas titulares que Stiller y Rocco en la selección.
Luis Molowny

#29Mensaje

ladecima10 escribió: Jue Jun 05, 2025 9:30 am Podemos considerarle organizador? Si sale más económico que stiller, por mi que lo fichen, pero necesitamos un perfil así.

Decía el compañero Jesús que stiller es más kroos y Rocco más Modric... Yo creo que cualquiera de los dos nos vale, eso sí, está Rocco preparado para mover el equipo?

Stiller es más Nuri Sahin y Rocco más Modric.
_Jesus_

#30Mensaje

Luis Molowny escribió: Jue Jun 05, 2025 7:13 pm
ladecima10 escribió: Jue Jun 05, 2025 9:30 am Podemos considerarle organizador? Si sale más económico que stiller, por mi que lo fichen, pero necesitamos un perfil así.

Stiller es más Nuri Sahin y Rocco más Modric.
A mi Rocco me gusta muchísimo y creo que tiene una proyección enorme, la verdad. Es un chico que trabaja bastante en defensa y en la anticipación de balón, en tareas defensivas es mejor que Vitinha. Luego en el juego ofensivo como distribución es donde tiene que mejorar, pero técnicamente es muy bueno con el balón y para mi es una gran propuesta de futuro.
Responder