Los clubes que llegaron lejos en el Mundial, Chelsea pinchando en casa con el Crystal Palace, y el PSG ganando por la mínima a un equipo random de la parte baja de la Ligue One.
Miedo me da el partido nuestro contra el Osasuna...
Thiago Pitarch va convocado tanto él como Franco Mastantuono tendrán minutos.
Lo que le mande el Jefe
ya empieza a doler la vista poner a Vini y Mbappe juntos...no ha funcionado toda la temporada pasada y dudo que algo cambie
Basicamente es hacer mas de lo mismo y esperar un resultado diferente....
Caravan escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 10:39 pm
Los clubes que llegaron lejos en el Mundial, Chelsea pinchando en casa con el Crystal Palace, y el PSG ganando por la mínima a un equipo random de la parte baja de la Ligue One.
Miedo me da el partido nuestro contra el Osasuna...
Crystal Palace es un equipo muy bien trabajado, ganaron al Liverpool hace una semana. El PSG salió ayer con un once que tenía ocho suplentes.
¿Alguien dirá que nos roban antes del descanso? ¿Alguien va a decir que la Liga está peligrosamente preparada antes del minuto 10? ¿El mermadridismo dirá algo antes de empezar el encuentro?
Como parece no va a venir ningún mediocentro creativo, además de Güler y Ceballos si se queda para rotar con el turco, creo deberíamos ver si Franco sirve también para esas funciones de creación de juego, pases y asistencias. Sería una agradable sorpresa si es capaz de desempeñar esas labores.
Alyosha escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 10:57 am
Como parece no va a venir ningún mediocentro creativo, además de Güler y Ceballos si se queda para rotar con el turco, creo deberíamos ver si Franco sirve también para esas funciones de creación de juego, pases y asistencias. Sería una agradable sorpresa si es capaz de desempeñar esas labores.
No podemos reconvertir a todos los jugadores, menos los que necesitan tiempo de aclimatación.
Alyosha escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 10:57 am
De hecho creo que acabará siendo la alineación titular de la temporada a la espera de la vuelta de Bellingham y con la única duda de la derecha donde entraría Mastantuono dependiendo de como entre en el equipo.
Me parece un buen 11, y solo echo en falta un relevo de buen nivel para mover al equipo.
Todos tenemos la idea de que el 433 no funciona, que hay mejores opciones, pero también tenemos lo que tenemos, gente muy de banda como Vini, difícil de apartar de su carril, Rodrygo, Brahim o Mastantuono.... nos sobrarían gente de ese perfil y tener opciones en el mediocampo, que es lo más flojo en cuanto a creatividad que nos queda. Así que la plantilla también empuja.
zam escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 11:49 am
Todos tenemos la idea de que el 433 no funciona, que hay mejores opciones, pero también tenemos lo que tenemos, gente muy de banda como Vini, difícil de apartar de su carril, Rodrygo, Brahim o Mastantuono.... nos sobrarían gente de ese perfil y tener opciones en el mediocampo, que es lo más flojo en cuanto a creatividad que nos queda. Así que la plantilla también empuja.
Es que ahora mismo Xabi está jugando con el 4-3-3 porque es lo que más se amolda a la plantilla. Solo el 4-2-3-1 me parece que nos encaje incluso mejor, y podría ser una opción alternativa, pero no lo ha probado.