Victor Muñoz esta haciendo un temporadón.
Hoy nos dará algún quebradero de cabeza porque es rapidísimo y no exento de gol.
Es muy rápido y habilidoso, pero no sé yo si le dará para algo más que jugar en Europa League (que está genial para lo que parecía que iba a ser).
Tampoco nos pasemos, y mira que yo era MUY de Jesé en 2014 antes de la lesión, pero decir que hubiera alcanzado el nivel de un Vini o Mbappé, que han sido futbolistas top2-3 del planeta durante algunos años, es apuntar muy alto.degas escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 12:25 pmEs muy rápido y habilidoso, pero no sé yo si le dará para algo más que jugar en Europa League (que está genial para lo que parecía que iba a ser).
El otro día entrevistaron a Jesé en El Larguero. Cuánta tristeza me dio, no por él, que ahora está en Las Palmas y no le va nada mal para como es, pero es que joder, podría haber sido un jugador de esos de una vez cada 30 años. Dudo que fuera peor que este Mbappé o que Vinicius.
El mejor canterano que hayan visto mis ojos.
Yo no se si lo vieron jugar realmente a los que afirman tal cosa. La verdad es que es bastante malo y lo único bueno es la velocidad pero luego no sabe que hacer o la pierde de manera tonta. Agacha la cabeza y que sea lo que dios quiera. Hay extremos mucho más difíciles.
Yo ahora vivo aquí por temas de trabajo, y esta semana ya he escuchado a un montón de gente decir que van al estadio porque "hay que pitar a Vinicius", así que ya te puedes imaginar cómo va a ser el recibimiento de los paletos antimadridistas estosmadridista991 escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 2:38 pm El Sadar es un campo muy jodido, y Osasuna un equipo muy ordenado y trabajado tácticamente.
No va a ser fácil sacar este partido. A ver como es el recibimiento de la afición osasunista a Vinicius, con lo antimadridistas que son y tras la que se lió el partido del Benfica por el tema racismo, a ver como lo reciben hoy. La gente ultimamente no lleva nada bien que le digan lo que tiene que hacer y hay un movimiento reaccionario contra el antiracismo, yo por supuesto condeno los canticos e insultos racistas, pero muchos futboleros tienen mentalidad de niños, que les dices que no hagan algo y lo hacen aún más.
Y en este campo, con esa afición anti, va a estar curioso cada vez que Vini coja el balón si le dicen cosas, y como lo lleva él, si va a la gresca con la grada o se centra en jugar y ya. Pero vamos, ambas partes tienen la mecha corta, así que cualquier cosa nos podemos esperae hoy.
Esperemos un partido sin movidas y que podamos ganar con autoridad, y a ser posible sin penaltis.