PES 6 PONER PARCHES AL JUEGO, AYUDA

Sección para hablar de cualquier tema.
Alvaro

#21Mensaje

Mil gracias Fer.
Alvaro

#22Mensaje

Ahora que ya tengo los kits, tengo otro problema: Encontré en pesoccerworld un tutorial para instalarlos en PES5, pero no puedo hacerlo en PES6 porque no me deja instalar el kitserver, ¿Alguien sabe como puedo solucionar esto?, o si en PES6 los kits se instalan de otra forma, ¿como puedo hacerlo?
Alvaro

#23Mensaje

Ya he podido instalar el kitserver, no se que le pasabe pero ya esta solucionado, ahora el problema es que no se como funciona XD
Alvaro

#24Mensaje

Siento poner tantos mensajes seguidos, pero es que no me aclaro con esto del kitserver. He instalado el kitserver y he puesto la equipacion nueva de madrid, pero cuando juego se ve fatal, se ve mezclada con la vieja y algunas partes no se ven, ¿alguien sabe que pasa?
FeR

#25Mensaje

En primer lugar, fijate donde pusistes el equipaje del Madrid, q hay un archivo de texto llamado config. En ese archivo te aparece Collar: seguido de yes o no, y Model: Seguido de un numero.
En segundo, vuelve a donde sacastes los uniformes y te diran q numeros tienes q poner en Collar y en Model.
Esta es la configuracion de los uniformes del Madrid
Imagen
Con esto te digo q cada uniforme tiene un collar, q es con o sin cuello, y tambien un model, q es el numero de modelo de camiseta q el juego aplicara al equipo.

Cuando corrijas eso, lo tendras todo perfecto. Cuando lo tengas, avisa, y si no es asi tb, para echarte una mano
Alvaro

#26Mensaje

Fer, he hecho lo que me has dicho y no se soluciona, he debido hacer algo mal en otra parte. Si no sabes porque es, solo se me ocurre una cosa, si no es mucha molestia para ti, y es que me envies la carpeta donde tienes tu guardada la equipacion nueva y el archivo map y sustituirlos por los mios.

PD: Mi e-mail es alvaro_delpozo@hotmail.com
FeR

#27Mensaje

Ya te agregue. Mientras, te dejo como queda el segundo uniforme en un fichaje cerrado y otro q parece estar muy cerca, para hacernos una idea de como lucirian con el uniforme nuevo XD
Imagen
Alvaro

#28Mensaje

Ok Fer, parece que las camisetas les quedan bien, jejej.
Ya me conectare al messenger y me lo envias, pero como me voy a ir un mes y medio a casa de mi padre, y no se si podre usar el PES, ya te diré si funciona cuando lo ponga.

PD: Otras mil gracias mas, y muchos =D> =D> =D> para ti.
angel_madridista

#29Mensaje

HAY OTRA PAGINA QUE PUEDS DSCARGART L PRO 6 PARXEADO UN AMIGO SE A DSCARGADO L PRO 6 DL JOGA BONITO Y AY JUEGOS D PC PSP PS2......

http://www.gamestorrents.com
Alvaro

#30Mensaje

Gracias angel_madridista, yo no lo haré porque ya tengo el PES6 comprado, pero puede que a alguien le sea útil.
Vikingo

#31Mensaje

No es buena idea poner links hacia páginas de descargas. Me gusta este foro abierto.
Alvaro

#32Mensaje

Os propongo una cosa que se me ha ocurrido:

Cada uno postea su alineacion de la Liga de Master con el equipo con el que la este haciendo y así los demás le pueden aconsejar.

PD: Si no os parece buena idea pues lo dejamos.
GOETH

#33Mensaje

ami me parece bien aunque podriamos hacer un post dedicado unicamente al pes con noticias alineaciones option files y demas , yo mañana pongo mi alineacion encabezada por alexandre pato aunque dicen que lo acaba de fichar el milan
Alvaro

#34Mensaje

feranswer84 escribió:Yo tengo el world fan patch
¿Fer el pes fan patch trae las banderas y pancartas de los US? es que he visto una foto en la que estaban las de Biris Norte, pero no se si hay más.
FeR

#35Mensaje

Asnilx escribió:
¿Fer el pes fan patch trae las banderas y pancartas de los US? es que he visto una foto en la que estaban las de Biris Norte, pero no se si hay más.
A mi al menos no, pero los Biris si me salen...pero tp el mismo q la foto, q coincide con la firma de Karmelo (mas quisiera q me vinieran las de Ultras Sur...)

Jooooooooooooooder menos mal, ya me sale veterano del foro, este es mi post 1000 XD
Kike

#36Mensaje

feranswer84 escribió:
Asnilx escribió:
A mi al menos no, pero los Biris si me salen...pero tp el mismo q la foto, q coincide con la firma de Karmelo (mas quisiera q me vinieran las de Ultras Sur...)

Jooooooooooooooder menos mal, ya me sale veterano del foro, este es mi post 1000 XD
Oh k bonito estas emocionado unas palbras...
Kike

#37Mensaje

Yo quiero que me recomendeis los mejores parches ...?¿

PD : He visto q ay asta de las selecciones autonomicas...
Alvaro

#38Mensaje

feranswer84 escribió:
Asnilx escribió:

¿Y no sabras de donde se pueden sacar los US?¿no? Es que en youtube hay vi un video (lo pondria pero no me acuerdo de cual era) en el que se veian banderas de los US.
Alvaro

#39Mensaje

Me auto-respondo, todos los que querais pancartas de la liga española las podeis encontrar aqui:
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ultras+sur
Yo no las he probado todavia porque no estoy en mi casa y no puedo jugar al PES pero ya me direis que tal.
FeR

#40Mensaje

Pues ni idea amigo
Responder