A mi al menos no, pero los Biris si me salen...pero tp el mismo q la foto, q coincide con la firma de Karmelo (mas quisiera q me vinieran las de Ultras Sur...)Asnilx escribió:¿Fer el pes fan patch trae las banderas y pancartas de los US? es que he visto una foto en la que estaban las de Biris Norte, pero no se si hay más.feranswer84 escribió:Yo tengo el world fan patch
Oh k bonito estas emocionado unas palbras...feranswer84 escribió:A mi al menos no, pero los Biris si me salen...pero tp el mismo q la foto, q coincide con la firma de Karmelo (mas quisiera q me vinieran las de Ultras Sur...)Asnilx escribió:¿Fer el pes fan patch trae las banderas y pancartas de los US? es que he visto una foto en la que estaban las de Biris Norte, pero no se si hay más.feranswer84 escribió:Yo tengo el world fan patch
Jooooooooooooooder menos mal, ya me sale veterano del foro, este es mi post 1000 XD
¿Y no sabras de donde se pueden sacar los US?¿no? Es que en youtube hay vi un video (lo pondria pero no me acuerdo de cual era) en el que se veian banderas de los US.feranswer84 escribió:A mi al menos no, pero los Biris si me salen...pero tp el mismo q la foto, q coincide con la firma de Karmelo (mas quisiera q me vinieran las de Ultras Sur...)Asnilx escribió:¿Fer el pes fan patch trae las banderas y pancartas de los US? es que he visto una foto en la que estaban las de Biris Norte, pero no se si hay más.feranswer84 escribió:Yo tengo el world fan patch
Jooooooooooooooder menos mal, ya me sale veterano del foro, este es mi post 1000 XD