PES 6 PONER PARCHES AL JUEGO, AYUDA

Sección para hablar de cualquier tema.
chevo
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

NECESITO PONER PARCHES A MI PES 6 Y NO SE QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVORRRRR
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

http://www.pesoccerworld.com Yo tengo el world fan patch (q esta dentro del foro, en el apartado parches), y esta bastante bien. Toda la liga argentina, brasileña, nombres reales, todos los estadios de la LFP y algunos de segunda, comentarios de la cadena ser...
Y ahora ya se le pueden poner los equipajes de la proxima temporada, te pongo un ejemplo de la liga master en la q consegui fichar a kaka.
Imagen

Espero te ayude
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

No entiendo como poner parches a mi juego del pro
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#4Mensaje

Fer esos parches son para PC o psra PS2?
Esque yo lo tengo para PS2 y no se como parchearlo, habra algun problema si el juego es pirata?
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#5Mensaje

Asnilx escribió:Fer esos parches son para PC o psra PS2?
Esque yo lo tengo para PS2 y no se como parchearlo, habra algun problema si el juego es pirata?
El mio es para PC, y mediante un adaptador USB juego con el mando de mi Play. El unico problema de q el juego mio es pirata, es q no puedo jugar on line con otros amigos, pero nada mas.
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#6Mensaje

feranswer un par de preguntas que veo que entiendes de esto , como pudistes cambiar el uniforme del madrid?? se puede parchear tmb el PES 6 para la Play 2 ?? gracias de antemano
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#7Mensaje

Julio escribió:feranswer un par de preguntas que veo que entiendes de esto , como pudistes cambiar el uniforme del madrid?? se puede parchear tmb el PES 6 para la Play 2 ?? gracias de antemano
Yo de PS2 no entiendo mucho, asi q no se decirte si se puede parchear pero creo q si, unicamente si la misma consola esta pirateada.
Con el tema del uniforme del Madrid, es muy muy sencillo. En los foros de la pagina q dije antes esta un apartado de kits donde te explican al dedillo como se ponen. Madrid y Barca ya estan puestos en el mio, asi como Chelsea, Bayern y muchos mas, y el resultado es, como puedes ver, asombroso.
Un saludo http://www.pesoccerworld.com (te recomiendo q le des un vistazo)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#8Mensaje

Fer el adaptador ese para enchufar el mando de la PS2 al PC donde se puede comprar?
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#9Mensaje

Asnilx escribió:Fer el adaptador ese para enchufar el mando de la PS2 al PC donde se puede comprar?
Centro Mail, ahi lo compre yo amigo
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#10Mensaje

Ok, gracias Fer, tengo un centro mail casi al lado de mi casa asi que ya me pasaré.
GOETH
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2006

#11Mensaje

yo l oque quiero es poner la camiseta 2007 2008 del madrid y tenes los escudos reales y los ultimos fichajes
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#12Mensaje

yo tambien queria hacer lo que dice GOETH, pero mi PES es de la PS2 y no se como parchear el juego para PS2, ademas casi no hay parches para el PES6 de PS2, son casi todos para PC.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#13Mensaje

http://www.pesoccerworld.com en foros, en kits, lo tienen todo. Equipaje titular asi como el visitante, perfectos e identicos.
Un saludo Asnilx y de nada hombre, cualquier duda ya sabes
GOETH
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2006

#14Mensaje

fer mi problema es aplicar el kit porque no me entero de como aplicarlo y lo de los escurdos y ultimos fichajes se me fue la pinza porque ya sabia como aplicarlo al pes XD
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15Mensaje

Mientras me peleo con el ordenador para averiguar como se ponen los parches, os dejo aqui la plantilla actual del real madrid para los que quieran actualizarla en su pro:

numero__ nombre
1__ Iker Casillas
2__ M. Salgado
4__ Sergio Ramos
5__ F. Cannavaro
6__ Mahamadou Diarra
7__ Raul
8__ Emerson
10__ Robinho
11__ Cicinho
12__ Marcelo Vieira
14__ Guti
16__ Gago
17__ v.Nistelrooy
18__ Cassano
20__ Higuaín
21__ Helguera
24__ Mejía
?__ Pepe
?__ J Baptista
?__ Soldado
?__ Saviola
?__ M. Torres
?__ Dudek
?__ Balboa

(la he sacado de wikipedia, asi que si hay algo mal no es culpa mia XD XD )

PD: Fer he hecho esto para ti XD XD :
Imagen
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#16Mensaje

Asnilx escribió: PD: Fer he hecho esto para ti XD XD :
Imagen
Jajajaja, eres el pu.. amo! Gracias macho, pero de maestro nada jeje, un simple aficionado al mega juego q es el PES

Un gran abrazo y gracias de nuevo
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#17Mensaje

De nada XD
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#18Mensaje

¿Hay ya algún avance del PES7? Veo que eres otro viciado como yo, Fer. Aunque últimamente me he vuelto muy sibarita: ahora ya sólo juego con el cursor y la cámara fijos en un jugador. Es genial hacerlo en la Liga Master e ir viendo las puntuaciones que recibes en la temporada, cómo cumples las funciones de tu puesto y vas avanzando.

Deberían crear un nuevo modo de juego en el que llevases a un jugador desde un equipo pequeño hasta triunfar en un grande, tipo carrera deportiva. Sería genial.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#19Mensaje

Ya tengo el Pro6 para el ordenador y el adaptador para el mando de la PS2.

Fer puedes poner el link de donde sacaste la equipacion nueva del madrid, es que he buscado en pesoccerworld y no lo encuentro.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#20Mensaje

Pues veo q compartimos aficion Vikingo, jeje. Pes7 tio: http://pesoccerworld.com/modules.php?na ... &pagenum=3

Asnilx, ahi los tienes http://pesoccerworld.com/modules.php?na ... ic&t=52949

Saludos
Responder