REYES ficha por el Atletico de Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#21Mensaje

Vamos a ver que yo creo que la gente aquí no piensa mucho con la cabeza, porque lo que me faltaba es que encima se le echen las culpas a Reyes, eso es de gilipollas que no tienen ni dos dedos de frente.

Reyes no ha fichado por 12 millones, es el Arsenal el que ha llegado a un acuerdo con el Atlético por 12 millones frente a los 9,5 miseros que ofrecía Calderón, hasta ahí vamos pillando?? espero que sí. El Arsenal le dijo al Madrid en un principio 20, igual que Baptista, y la contraoferta de Calderón fue nada más y nada menos que 5!!! Menudo inpeto, el Arsenal dijo que na nai, que subiera la oferta y subió a 7, el Arsenal le dijo al Madrid mira, lo dejamos en 15 y ya os hago un favor del carajo, y así aguantó Calderón hasta ayer que dijo 9,5 y dijo el Arsenal, pues bueno, que vamos a hacer?? Si Reyes no se quiere quedar...Y ahora llega el Atlético y dice bueno pues yo te doy 12, y no Reyes, sino el Arsenal dice: " Vamos a ver, el Madrid esta tirando la casa por la ventana por jugadores desconocidos o por jugadores que no juegan, y a mí me da 9,5 por Reyes?? A tomar por culo para el Atlético", y olé sus huevos. Digo más, Reyes digo yo que estará enterado de los fichajes de Drenthe y Robben, y habrá pensado vamos a ver, el Madrid no puja por mí, ofrece menos por mí que por Drenthe que ya es decir, porque por Robben ofrece el triple, que coño hago yo otro año en el Madrid sin jugar?? Y olé sus huevos también.

Desde luego venir a criticarme a Reyes después de darnos la Liga y llevarse un verano entero diciendo "quiero quedarme en el Madrid" y no criticar la oferta mierda de Calderón y su pésima labor como presidente a la hora de fichar, despedir y vender, es de carajotes!!HIPÓCRITAS!!!
pekecha
Mensajes: 149
Registrado: Jul-2007

#22Mensaje

que fuerte si los aficionados del atleti no lo quieren en elpartido del atleti le van a pitar tanto madrilistas como atleticos
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#23Mensaje

si todo esto es verdad, quedan demostradas muchas cosas de la personalidad de reyes, un gran jugador, pero este tipo de detalles no me quedan.Pero es un futbolista, puede hacer lo que quiera, no esta haciendo nada ilegal, ni se a metido con nadie, cambia de equipo y punto
Borrar usuario 2529

#24Mensaje

Andy escribió:Vamos a ver que yo creo que la gente aquí no piensa mucho con la cabeza, porque lo que me faltaba es que encima se le echen las culpas a Reyes, eso es de gilipollas que no tienen ni dos dedos de frente.

Reyes no ha fichado por 12 millones, es el Arsenal el que ha llegado a un acuerdo con el Atlético por 12 millones frente a los 9,5 miseros que ofrecía Calderón, hasta ahí vamos pillando?? espero que sí. El Arsenal le dijo al Madrid en un principio 20, igual que Baptista, y la contraoferta de Calderón fue nada más y nada menos que 5!!! Menudo inpeto, el Arsenal dijo que na nai, que subiera la oferta y subió a 7, el Arsenal le dijo al Madrid mira, lo dejamos en 15 y ya os hago un favor del carajo, y así aguantó Calderón hasta ayer que dijo 9,5 y dijo el Arsenal, pues bueno, que vamos a hacer?? Si Reyes no se quiere quedar...Y ahora llega el Atlético y dice bueno pues yo te doy 12, y no Reyes, sino el Arsenal dice: " Vamos a ver, el Madrid esta tirando la casa por la ventana por jugadores desconocidos o por jugadores que no juegan, y a mí me da 9,5 por Reyes?? A tomar por culo para el Atlético", y olé sus huevos. Digo más, Reyes digo yo que estará enterado de los fichajes de Drenthe y Robben, y habrá pensado vamos a ver, el Madrid no puja por mí, ofrece menos por mí que por Drenthe que ya es decir, porque por Robben ofrece el triple, que coño hago yo otro año en el Madrid sin jugar?? Y olé sus huevos también.

Desde luego venir a criticarme a Reyes después de darnos la Liga y llevarse un verano entero diciendo "quiero quedarme en el Madrid" y no criticar la oferta mierda de Calderón y su pésima labor como presidente a la hora de fichar, despedir y vender, es de carajotes!!HIPÓCRITAS!!!
Mucha Mucha Razon, y no es que Reyes alla preferido el Atletic sino que parese que ellos si lo quiere y un jugador se va para donde lo quieran y ya, Real Madrid deja perder a otro gran jugador como este,
Calderon vete de una que haces en este equipo
kunaguero4
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2007

#25Mensaje

jajaj, pues nada os quedais sin reyes losiento, en fin, jajajja, que tontos son los directivos de madri jaja, saludos desde uefa!
pekecha
Mensajes: 149
Registrado: Jul-2007

#26Mensaje

que lio al principio iva a ser quaresma para el atleti y para elmadrid reyes y al final es todo all reves
Borrar usuario 2529

#27Mensaje

kun nose que haces tu jodiendo en este foro sera que no tienes de que ocuparte, ni que se lleven a todos los jugadores que quieran llegaran a algo...

Asi que acostumbrate a ser siempre el perdedor y los humillados ok,

Espero que cuando salgamos campeones de Liga y Liga De Campeones entres para que te callemos tu boquita

ALIANZA PARA DECIRLE A EL KUNAGUERO4 "FANFARRON" EL CUAL CREO QUE TIENE QUE SER SU VERDADERO NOMBRE
pekecha
Mensajes: 149
Registrado: Jul-2007

#28Mensaje

kunaguero4 escribió:jajaj, pues nada os quedais sin reyes losiento, en fin, jajajja, que tontos son los directivos de madri jaja, saludos desde uefa!
que caña un atletico bienvenido esoss en uefaa !! =D> =D> =D> =D>
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#29Mensaje

Aquí no creo que la culpa sea toda de Calderón-Mijatovic. Me parece que Schuster no estaba muy interesado en él. En una entrevista de hace una semana decía" Esperamos a Robben, Drenthe y un organizador¨

En cuanto a Reyes tengo la sensación que él lo que quiere es vivir en Madrid o Sevilla e igual le daba jugar en un equipo que en otro. Es un hombre con poco caracter y poca ambición. Y esto en el fútbol de hoy es casi más importante que la calidad que le sobra. Sino miren a Raúl, Sergio Ramos, Cesc, Pujol, Cannavaro.....
Zidane10
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2007

#30Mensaje

Pero, por qué coño tiene que sentir los colores? los únicos colores que siente un jugador son los morados de los billetes de 500, no me vale que si Raul, Xavi, Puyol... esos tios han estado muy bien pagados en su club por eso no se han ido, si Raul, Puyol... hubiesen sido del Betis os aseguron que se habrian ido al mejor postor

PD: por cierto, lo de MARCA clama al cielo, se puede ser más sensacionalista? es que no dan ni una y yo que les tenia como serios... son peores que AS
Última edición por Zidane10 el Dom Jul 29, 2007 1:33 am, editado 1 vez en total.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#31Mensaje

GORKI84 escribió:Aquí no creo que la culpa sea toda de Calderón-Mijatovic. Me parece que Schuster no estaba muy interesado en él. En una entrevista de hace una semana decía" Esperamos a Robben, Drenthe y un organizador¨

En cuanto a Reyes tengo la sensación que él lo que quiere es vivir en Madrid o Sevilla e igual le daba jugar en un equipo que en otro. Es un hombre con poco caracter y poca ambición. Y esto en el fútbol de hoy es casi más importante que la calidad que le sobra. Sino miren a Raúl, Sergio Ramos, Cesc, Pujol, Cannavaro.....
Aer si el madrid kiere a reyes paga 20 M y se deja de tonterias pero no keremos a ese jugador pq con robben y drente tenemos y pa no fichar de 3 en 3[andy] pos dejamos de pagar M por el que menos interesa y7 lo pagamos en el extremo derechjo que es el qe preocupa
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#32Mensaje

#-o
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#33Mensaje

100%realmadrid escribió:#-o
:-s
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#34Mensaje

Lo acabo de leer y me he quedado :-s

Esto es increible, si por la mañana en Marca decian que ya estaba casi cerrado la continuidad y ahora esto

Esto es una VERGUENZA por parte de toda la directiva CRITERIO EN LOS FICHAJES!!!!
javi_jj
Mensajes: 198
Registrado: Jul-2007
Ubicación: por el ayuntamiento

#35Mensaje

mas k verguenza da los periodistas y sobre todo el marca :cabreo: ¡¡ESTOY ASTA LOS MISMISIMOS!!
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#36Mensaje

En fin, es como para tomarse unas vacaciones y volver cuando empieze la temporada.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#37Mensaje

Reyes me cae simpático y ha dado síntomas de calidad, pero lo cierto es que ha tenido la banda derecha muchos partidos y nada de nada. Aunque no sea su puesto algo debe hacer, rinde por debajo de sus posibilidades. Pase lo que pase tiene mi apoyo, espero que no caiga en el Atlético porque será el fin de su carrera.
Jorge Urbano
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2007

#38Mensaje

yo no vi nada de nada en as sobre esa noticia solo marca y sinceramente en este periodo de fichaje casi no lo ha pegado con ninguno hay que esperar a ver si se confirma que jugara en el atleti o si siguen las negociaciones con el arsenal!
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#39Mensaje

[quote="Vikingo"]Reyes me cae simpático y ha dado síntomas de calidad, pero lo cierto es que ha tenido la banda derecha muchos partidos y nada de nada. Aunque no sea su puesto algo debe hacer, rinde por debajo de sus posibilidades. Pase lo que pase tiene mi apoyo, espero que no caiga en el Atlético porque será el fin de su carrera.

=D> =D> =D> Totalmente de acuerdo!

Calderón te queda MEDIO telediario como sigas así en las negociaciones para los fichages!!

Hala Madrid!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#40Mensaje

Zidane10 escribió:Pero, por qué coño tiene que sentir los colores? los únicos colores que siente un jugador son los morados de los billetes de 500, no me vale que si Raul, Xavi, Puyol... esos tios han estado muy bien pagados en su club por eso no se han ido, si Raul, Puyol... hubiesen sido del Betis os aseguron que se habrian ido al mejor postor

PD: por cierto, lo de MARCA clama al cielo, se puede ser más sensacionalista? es que no dan ni una y yo que les tenia como serios... son peores que AS
No, si yo no hablaba de sentir los colores. Nombraba a Raúl, Sergio Ramos, Pujol, Cannavaro etc porque son jugadores que anteponen a su calidad futbolística el caracter y la ambición. Y son estas últimas cualidades las que les hacen grandes. En cambio Reyes que sufría en el Arsenal porque en Londres "echaba de menos la tortilla de patata" le sobra calidad pero le falta ambición y caracter.
Responder