Andy escribió:Vikingo, Zidane se retiró porque él lo vió adecuado, pensaba que sería su último año al máximo nivel y no quería jugar otro año pudiendo rendir menos, no viendose según él capaz de demostrar toda su calidad. De hecho si se hubiera retirado por los insultos, hubiera vuelto al Galaxy por los 34 millones de euros que le ofrecía por una sóla temporada, que allí los jugadores del Madrid no lo iban a criticar. Te digo esto porque estoy MUY puesto en la vida de Zidane.
Pedja Mijatovic sería buen jugador, pero de ahí a ser director técnico SÍ que hay un paso, y el exjugador ha demostrado ser un verdadero ignorante en este campo. Monchi en su defecto ha demostrado ser uno de los mejores. Hay gente que vale y gente que no, y el del Madrid esta más que claro que no, incluso fuera de España el resto de Clubs se ha dado cuenta de ello. Ese hecho hay que reconocerlo, y separarlo de su vida deportiva, porque si nos ponemos así...
MIJATOVIC Y CALDERÓN FUERA!!
Zidane el último año estaba acabado físicamente y perdía muchos balones, se le criticó muchísimo. No juega más porque no puede y necesita a un Vieira y un Makelele detrás.
Repito que cada cual puede tener su opinión, pero los insultos gravísimos que leo no se los merece.
A Zidane lo que le retiró no fue su estado físico, este hombre, perfectamente, habría podido jugar 2 ó 3 temporadas más. Lo que más influyó a que se retirara fueron dos causas entendibles en un jugador supercrack como él, por un lado su falta de motivación, venía de ganar todo lo que se tiene que ganar y en segundo lugar el mal rollo que tenía que soportar en el vestuario madridista y si a ésto le unimos al pasotismo de don Floren que reía las gracias a los tontitos. Todo ésto le desagradaba y tampoco lo veía serio. Estos factores acabaron empujandole a retirarse del Madrid. XD XD XD
yo tb estoy contigo en cuanto a los descartes y a los fichajes, por cierto no entiendo muy bien como dejan en la plantilla a de la red y por ejemplo a javi garcia, jurado, mata, ..y tantos otros que podían haver subido no lo han hecho. No es que tenga nada contra de la Red pero no le he visto ni un partido bueno...
CALDERON DIMISION Y LLEVATE AL GOMINAS