:-s :-s :-sVikingo escribió:Cada cual tiene su opinión, pero de ahí a las barbaridades e insultos que leo hay un paso, Pedja Mijatovic se merece un respeto como madridista que antes trabajaba en el campo y ahora en los despachos por el Real Madrid.
No me extraña que los jugadores no quieran venir a que les quemen como hacéis con todas las personas que pisan el Bernabéu, Zidane se retiró por las críticas que sufría y ahora alguno quiere crucificar a Schuster por cuatro partidos. Me da vergüenza.
No creo que esas votaciones se hicieran a la primera de cambio, el Club solo las convocaría, en caso de que el Real Madrid, esté más undido que el titánic, pero siendo Campeones de Liga hace poco con esta directiva, no creo que se vaya a hacer muy pronto!!Favorito escribió:Una cosa tengo clara, si hay nuevas elecciones votaré al que no prometa ningún jugador, si hay alguno que me promete comprar a todos los jugadores de Chelsea, a ese no lo votaré
Estoy contigo totalmentePresidente escribió:El año pasado se le perdonaron los fichajes, porque segun decian no tuvieron tiempo de hacerlos.
Ahora llevan año y medio, ¿Que cojones han hecho en todo este tiempo?. La mayoria de clubs grandes, ya tenian planificadas las plantillas desde hace mucho tiempo. En el Real Madrid se esta haciendo el ridículo, solo se ha fichado a Pepe y por 30 millones, porque reconozcamos que los Saviola, Dudeck, Metzelder, Soldado, Balboa, estan como mucho para rellenar banquillo. Ya se sabia hace mucho tiempo que Roberto Carlos, se marchaba, ¿creeis que Marcelo va a ser nuestro lateral izquierdo? ¿o Torres? que el chaval no lo hace mal, pero creo que necesitamos algo mejor.
En la banda izquierda, despues de pagar la locura por Pepe, queires regatearles al Feyenord, y al Chelsea (nada menos que a Abramovic), encima dicen que hay dinero de sobra, pero estos que son idiotas.
Cada dia que pasa confio menos en esta directiva, si no consiguen cerrar pronto el equipo, deberian dimitir.
Faltan 4 jugadores de calidad, lateral izquierdo + extremo o interior izquierdo + media punta + interior o extremo derecho. Casi medio equipo.
Robben, Quaresma, Sneijder, y un lateral zurdo. Incluso ficharia a Drenthe, para suplir a Robben, que por cierto le llaman (el hombre de cristal) porque siempre esta lesionado.
Y darle salida a Salgado, Cassano, Emerson, De la Red, Granero, ¿Marcelo?.
Bueno lo dicho, que o se expabilan o que dejen su sitio a otros, que con una directiva asi, la decima no la ven ni mis nietos. :vikingo:
Totalmente deacuerdo, gala... Pero como dices, todo depende de como esté el madridismo de unido. Acuérdate de Lorenzo Sanz y sus dos copas de Europa. Todos pensábamos que echaría raíces el Sanz y los suyos en el Bernabeu y mira...¡¡ De patitas en la calle !!... :-#gala2977 escribió: el Club solo las convocaría, en caso de que el Real Madrid, esté más undido que el titánic, pero siendo Campeones de Liga hace poco con esta directiva, no creo que se vaya a hacer muy pronto!!
Seamos Realistas......
Zidane el último año estaba acabado físicamente y perdía muchos balones, se le criticó muchísimo. No juega más porque no puede y necesita a un Vieira y un Makelele detrás.Andy escribió:Vikingo, Zidane se retiró porque él lo vió adecuado, pensaba que sería su último año al máximo nivel y no quería jugar otro año pudiendo rendir menos, no viendose según él capaz de demostrar toda su calidad. De hecho si se hubiera retirado por los insultos, hubiera vuelto al Galaxy por los 34 millones de euros que le ofrecía por una sóla temporada, que allí los jugadores del Madrid no lo iban a criticar. Te digo esto porque estoy MUY puesto en la vida de Zidane.
Pedja Mijatovic sería buen jugador, pero de ahí a ser director técnico SÍ que hay un paso, y el exjugador ha demostrado ser un verdadero ignorante en este campo. Monchi en su defecto ha demostrado ser uno de los mejores. Hay gente que vale y gente que no, y el del Madrid esta más que claro que no, incluso fuera de España el resto de Clubs se ha dado cuenta de ello. Ese hecho hay que reconocerlo, y separarlo de su vida deportiva, porque si nos ponemos así...
MIJATOVIC Y CALDERÓN FUERA!!
Vikingo escribió:Cada cual tiene su opinión, pero de ahí a las barbaridades e insultos que leo hay un paso, Pedja Mijatovic se merece un respeto como madridista que antes trabajaba en el campo y ahora en los despachos por el Real Madrid.
No me extraña que los jugadores no quieran venir a que les quemen como hacéis con todas las personas que pisan el Bernabéu, Zidane se retiró por las críticas que sufría y ahora alguno quiere crucificar a Schuster por cuatro partidos. Me da vergüenza.