El Madrid el arme reir de europa

Las noticias de última hora.
Responder
Sergio23

#1Mensaje

Señores siento decirles que para mi parecer, los jugadores que estan ahoramismo catalogados como cracks nos toman el pelo y encima se rien de nosotros, pongamos el ejemplo de kaká, se subio al autobus del real madrid sin querer :- y luego encima nos dice hasta luego, se rien de nosotros a nuestra cara, ahora el tal ballack este(JUGADOR DE TALENTO PERO CON 31 AÑOS Y TOCADO DEL TOBILLO) dice que no quiere venir al madrid, despues de haber dicho segun el periodico as que estaba dispuesto a rebajar su sueldo(cosa no muy creible) dejar de ganar 4 millones de euros al año..... quien no los quiere por muy rico que seas¿?¿?¿? enserio entre promesas, acuerdos de jugadores para proximos años, tomaduras de pelo ya mismo deberemos añadir otro sufijo al nombre del equipo. REAL MADRID EL GRAN CIRCO. Yo como socuio de este e dado mi firma y mi numero de socio para convocar elecciones me parece que el equipo va cuesta abajo respecto en los fichajes, si quieren fichar que fichen pero lo hagan de verdad :celebrar:
Favorito

#2Mensaje

....Y cómo diector del circo CaCalderón, y cómo payaso principal Gominola de aceite de oliva virgen.
jatsopt

#3Mensaje

TODA LA RAZON DEL MUNDO, LO Q MÁS ME FASTIDIA ES EL SUELDO QUE TIENE EL SEÑOR PEDJA, PQ CREO QUE ES EL MÁS INMERECIDO DE TODO EL MADRID....ERA UN GRAN JUGADOR PERO PARA SU CARGO NO VALE.
100%realmadrid

#4Mensaje

para que veas
BERTOL

#5Mensaje

EL PROBLEMA ES QUE QUIEN ES PETJA? A QUE SE HA DEDICADO DURANTE LOS ULTIMOS AÑOS? A EJERCIDO ALGUNA VEZ ESTE CARGO AUNQUE SEA EN UN EQUIPO PEQUEÑO? QUE SABE DE ESTE TRABAJO?... A KAKA LO FICHO YO, AHORA LO QUE TIENE QUE HACER ES DEMOSTRARME QUE SABE FICHAR A NASRIS Y JUGADORES QUE DESTAQUEN PERO QUE AUN NO SEAN MEGACRACKS...

PETJA Y CALDERON A LA CALLE POR INCOMPETENTES... CADA DIA ESTO ME RECUERDA MAS A LA EPOCA DE GASPAR... RECUERDO LOS COMENTARIOS DE LOS CULES ENTONCES Y SON TRISTEMENTE PARECIDOS A LOS NUESTROS AHORA.

CON ESTOS PERSONAJES EN LA DIRECCION, AUNQUE SE GANE LA LIGA, VAMOS CUESTA ABAJO Y SIN FRENOS...
100%realmadrid

#6Mensaje

A ver cuanto duran estos
Vikingo

#7Mensaje

Cada cual tiene su opinión, pero de ahí a las barbaridades e insultos que leo hay un paso, Pedja Mijatovic se merece un respeto como madridista que antes trabajaba en el campo y ahora en los despachos por el Real Madrid.

No me extraña que los jugadores no quieran venir a que les quemen como hacéis con todas las personas que pisan el Bernabéu, Zidane se retiró por las críticas que sufría y ahora alguno quiere crucificar a Schuster por cuatro partidos. Me da vergüenza.
Gala

#8Mensaje

Vikingo escribió:Cada cual tiene su opinión, pero de ahí a las barbaridades e insultos que leo hay un paso, Pedja Mijatovic se merece un respeto como madridista que antes trabajaba en el campo y ahora en los despachos por el Real Madrid.

No me extraña que los jugadores no quieran venir a que les quemen como hacéis con todas las personas que pisan el Bernabéu, Zidane se retiró por las críticas que sufría y ahora alguno quiere crucificar a Schuster por cuatro partidos. Me da vergüenza.
:-s :-s :-s

Crucificar!!!! quien??? Todavía no se puede Crucificar es muy pronto!!! [-X [-X
crisrm

#9Mensaje

Estoy totalmente de acuerdo con la idea de convocar elecciones, porque visto lo visto el Madrid no me parece para nada un equipo preparado para luchar por la champions ni por la liga. Tampoco pienso que el entrenador lo haga mal, simplemente acaba de llegar y los jugadores que hay no son lo suficientemente eficaces. El equipo me sigue aburriendo. Espero que cuando empiece la temporada cambie la cosa, pero de momento no me gusta apenas nada. Saviola... no sé, no termina de arrancar, Pepe bien en el primer partido pero nada más, Dudek, irregular y Metzelder parece que ni siquiera jugó. Aunque reconozco que Balboa me sonrprendió para bien, el único de la cantera. Y del resto lo mismo de siempre. La solución, no la sé, pero si la cosa no marcha bien este temporada, cosa que no me sorprendería, lo más justo serían unas nuevas elecciones, con caras nuevas, y al menos una estrella que quiera venir al equipo.
Favorito

#10Mensaje

Una cosa tengo clara, si hay nuevas elecciones votaré al que no prometa ningún jugador, si hay alguno que me promete comprar a todos los jugadores de Chelsea, a ese no lo votaré
Gala

#11Mensaje

Favorito escribió:Una cosa tengo clara, si hay nuevas elecciones votaré al que no prometa ningún jugador, si hay alguno que me promete comprar a todos los jugadores de Chelsea, a ese no lo votaré
No creo que esas votaciones se hicieran a la primera de cambio, el Club solo las convocaría, en caso de que el Real Madrid, esté más undido que el titánic, pero siendo Campeones de Liga hace poco con esta directiva, no creo que se vaya a hacer muy pronto!!

Seamos Realistas......
crisrm

#12Mensaje

Verdad que no se convocarían pronto, pero los aficionados deberíamos luchar por buscar una solución si el equipo va mal, ya que parece que la directiva no se preocupa de ello, o no lo hace correctamente[/list]
Presidente

#13Mensaje

El año pasado se le perdonaron los fichajes, porque segun decian no tuvieron tiempo de hacerlos.
Ahora llevan año y medio, ¿Que cojones han hecho en todo este tiempo?. La mayoria de clubs grandes, ya tenian planificadas las plantillas desde hace mucho tiempo. En el Real Madrid se esta haciendo el ridículo, solo se ha fichado a Pepe y por 30 millones, porque reconozcamos que los Saviola, Dudeck, Metzelder, Soldado, Balboa, estan como mucho para rellenar banquillo. Ya se sabia hace mucho tiempo que Roberto Carlos, se marchaba, ¿creeis que Marcelo va a ser nuestro lateral izquierdo? ¿o Torres? que el chaval no lo hace mal, pero creo que necesitamos algo mejor.
En la banda izquierda, despues de pagar la locura por Pepe, queires regatearles al Feyenord, y al Chelsea (nada menos que a Abramovic), encima dicen que hay dinero de sobra, pero estos que son idiotas.
Cada dia que pasa confio menos en esta directiva, si no consiguen cerrar pronto el equipo, deberian dimitir.
Faltan 4 jugadores de calidad, lateral izquierdo + extremo o interior izquierdo + media punta + interior o extremo derecho. Casi medio equipo.
Robben, Quaresma, Sneijder, y un lateral zurdo. Incluso ficharia a Drenthe, para suplir a Robben, que por cierto le llaman (el hombre de cristal) porque siempre esta lesionado.
Y darle salida a Salgado, Cassano, Emerson, De la Red, Granero, ¿Marcelo?.
Bueno lo dicho, que o se expabilan o que dejen su sitio a otros, que con una directiva asi, la decima no la ven ni mis nietos. :vikingo:
crisrm

#14Mensaje

Presidente escribió:El año pasado se le perdonaron los fichajes, porque segun decian no tuvieron tiempo de hacerlos.
Ahora llevan año y medio, ¿Que cojones han hecho en todo este tiempo?. La mayoria de clubs grandes, ya tenian planificadas las plantillas desde hace mucho tiempo. En el Real Madrid se esta haciendo el ridículo, solo se ha fichado a Pepe y por 30 millones, porque reconozcamos que los Saviola, Dudeck, Metzelder, Soldado, Balboa, estan como mucho para rellenar banquillo. Ya se sabia hace mucho tiempo que Roberto Carlos, se marchaba, ¿creeis que Marcelo va a ser nuestro lateral izquierdo? ¿o Torres? que el chaval no lo hace mal, pero creo que necesitamos algo mejor.
En la banda izquierda, despues de pagar la locura por Pepe, queires regatearles al Feyenord, y al Chelsea (nada menos que a Abramovic), encima dicen que hay dinero de sobra, pero estos que son idiotas.
Cada dia que pasa confio menos en esta directiva, si no consiguen cerrar pronto el equipo, deberian dimitir.
Faltan 4 jugadores de calidad, lateral izquierdo + extremo o interior izquierdo + media punta + interior o extremo derecho. Casi medio equipo.
Robben, Quaresma, Sneijder, y un lateral zurdo. Incluso ficharia a Drenthe, para suplir a Robben, que por cierto le llaman (el hombre de cristal) porque siempre esta lesionado.
Y darle salida a Salgado, Cassano, Emerson, De la Red, Granero, ¿Marcelo?.
Bueno lo dicho, que o se expabilan o que dejen su sitio a otros, que con una directiva asi, la decima no la ven ni mis nietos. :vikingo:
Estoy contigo totalmente
Andy

#15Mensaje

Vikingo, Zidane se retiró porque él lo vió adecuado, pensaba que sería su último año al máximo nivel y no quería jugar otro año pudiendo rendir menos, no viendose según él capaz de demostrar toda su calidad. De hecho si se hubiera retirado por los insultos, hubiera vuelto al Galaxy por los 34 millones de euros que le ofrecía por una sóla temporada, que allí los jugadores del Madrid no lo iban a criticar. Te digo esto porque estoy MUY puesto en la vida de Zidane.

Pedja Mijatovic sería buen jugador, pero de ahí a ser director técnico SÍ que hay un paso, y el exjugador ha demostrado ser un verdadero ignorante en este campo. Monchi en su defecto ha demostrado ser uno de los mejores. Hay gente que vale y gente que no, y el del Madrid esta más que claro que no, incluso fuera de España el resto de Clubs se ha dado cuenta de ello. Ese hecho hay que reconocerlo, y separarlo de su vida deportiva, porque si nos ponemos así...

MIJATOVIC Y CALDERÓN FUERA!!
chemi

#16Mensaje

gala2977 escribió: el Club solo las convocaría, en caso de que el Real Madrid, esté más undido que el titánic, pero siendo Campeones de Liga hace poco con esta directiva, no creo que se vaya a hacer muy pronto!!
Seamos Realistas......
Totalmente deacuerdo, gala... Pero como dices, todo depende de como esté el madridismo de unido. Acuérdate de Lorenzo Sanz y sus dos copas de Europa. Todos pensábamos que echaría raíces el Sanz y los suyos en el Bernabeu y mira...¡¡ De patitas en la calle !!... :-#

Ahí quedó demostrado que el madridismo, SI QUIERE, es muy grande !!
Gorki84

#17Mensaje

Estoy de acuerdo con Andy.
Zidane se fue porque tuvo la honradez de no pasarse un año más cobrando sin estar al cien por cien. Creo que nadie le insultó sino todo lo contrario. Se fue por la puerta grande y con el reconozimiento de todos.

Y Mijatovic se merece un respeto como cualquier persona y el agradecimiento por lo gran jugador que fue. Pero creo que se le podrá criticar por lo mal que lo está haciendo como director deportivo. No consigue cerrar ni un solo fichaje de los que está interesado. Y cuando lo hace es para vender a precio de saldo o comprar por las nubes.
chemi

#18Mensaje

Yo solo de acordarme de la sangre fría que tuvo Mijatovic para meter ese chirlo en el Amsterdam Arena, y de la alegría SALVAJE que me proporcionó... Solo por eso, me merece todos mis respetos... =D> =D> =D>

Pero también es verdad que no parece haber jugado muy limpio con Capello al apostar por él ciegamente. Y poco después, comunicarle el INJUSTO despido

Tampoco es muy agradable que nos dijera hace un año que el Kaka jugaría en el Madrid y hace solo unas horas nos decía a todos que nos olvidaramos del tema Kaka... #-o

Lo siento Mijatovic; estos puestos tan golo$o$ queman mucho !!
Vikingo

#19Mensaje

Andy escribió:Vikingo, Zidane se retiró porque él lo vió adecuado, pensaba que sería su último año al máximo nivel y no quería jugar otro año pudiendo rendir menos, no viendose según él capaz de demostrar toda su calidad. De hecho si se hubiera retirado por los insultos, hubiera vuelto al Galaxy por los 34 millones de euros que le ofrecía por una sóla temporada, que allí los jugadores del Madrid no lo iban a criticar. Te digo esto porque estoy MUY puesto en la vida de Zidane.

Pedja Mijatovic sería buen jugador, pero de ahí a ser director técnico SÍ que hay un paso, y el exjugador ha demostrado ser un verdadero ignorante en este campo. Monchi en su defecto ha demostrado ser uno de los mejores. Hay gente que vale y gente que no, y el del Madrid esta más que claro que no, incluso fuera de España el resto de Clubs se ha dado cuenta de ello. Ese hecho hay que reconocerlo, y separarlo de su vida deportiva, porque si nos ponemos así...

MIJATOVIC Y CALDERÓN FUERA!!
Zidane el último año estaba acabado físicamente y perdía muchos balones, se le criticó muchísimo. No juega más porque no puede y necesita a un Vieira y un Makelele detrás.

Repito que cada cual puede tener su opinión, pero los insultos gravísimos que leo no se los merece.
Borrar usuario 2522

#20Mensaje

Vikingo escribió:Cada cual tiene su opinión, pero de ahí a las barbaridades e insultos que leo hay un paso, Pedja Mijatovic se merece un respeto como madridista que antes trabajaba en el campo y ahora en los despachos por el Real Madrid.

=D> =D> =D> =D> Estoy de acuerdo contitigo en lo que respecta a Pedja . Hace lo que puede y dejan los prebostes mandarines. XD XD XD
Responder