el gran problema que se esta encontrando el Madrid desde hace alguna temporada a la hora de fichar es su mentalidad de nuevo rico que el resto de equipos vendedores se estan aprovechando. Una venta al madrid tasada en 35 millones para el Atletico se fijaria en unos 24 millones y para el zaragoza en 19. Yo no creo que el atletico de luz verde a la operacion ya que desde la directiva atletica no quieren convulsionar mas a la institucion, pero por dinero no es, a la venta de torres y del calderon hay que sumar la venta de unos derechos sobre el 20% de los terrenos de la futura ciudad deportiva de Majadaonda por la que han ingresado cerca de 30 millones de euros aunque no se ha querido hacer publico.
Si va Robben al atletico encima es para dar de collejas a calderon xD sera nefasto #-o hasta el atletico nos quita jugadores, no hace falta ni que sea el milan jaja
aber sk seria lamentable¡¡¡ no kero ni pensarlo... peo d toas formas no kreo k roben kera kambiar a un ekipo como el madrid (del k t2 conocems su istoria) k aspira a todos los titulos x el atleti cn el k aspira como mucho a ser kinto n la liga a 16avos de la copa del rey y a pasr la pimera fase de la uefa.... enfin sobran las palabras 8-[
Creo que ya se acaban de hacer eco en algun medio, Arjen Robben al Atlético de Madrid SAD. y Maxi Rodríguez más 7 millones al Chelsea. El viernes dia 10 pasará reconocimiento médico en la capital madrileña.
saludos.
Inquisidor escribió:ojo compañeros Robben se aleja definitivamente del Madrid. Segun mis fuentes que son bastantes fiables, miguel angel gil se encuentra reunido en madrid con el representante de Argen Robben en un centrico rstaurante de la capital madrileña, se ha llegado a un principio de acuerdo por el que el Atletico traspasa a Maxi y en torno a 4 millones a cambio del extremo del equipo londinense. Esperemos que no se repita el caso Reyes.
Perdonen pero no tengo por ahora, iconos me troncho de risa pero como si estuvieran, imaginaros mil iconos y los acompaño con jajajajajajajajajajajaja Sería la estocada que el "presidente" necesita y tiene que venir del vecino querido. Jajajajaja Yo me hago el hara kiri.
XD XD XD XD
De verdad somos el arme reir de europa respecto a futbol, ya se rie de nosotros hasta el atletico de madrid, que es lo proximo¿? que el mallorca nos quite a drenthe XD jaja enserio si algo tiene que pasar que no sea eso por que sera una estocada para calderon(que vendria bien) pero una gran perdida en respeto para el club. :-#
Sergio23 escribió:... pero una gran perdida en respeto para el club. :-#
Qué optimista eres amigo Sergio 23, al Madrid ya no le respetan ni los utilleros. Ha perdido todo su señorío por culpa de unos paletos-deportivos-. Cuento los días hasta que se cure el cancer. XD XD XD