EL PADRE DE ROBBEN: "HOY SE PUEDE CERRAR TODO"

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

El fichaje de Arjen Robben por el Madrid puede cerrarse en la jornada de hoy. Así lo espera Ramón Calderón, la dirección deportiva del equipo con Mijatovic al frente, el propio Robben y así lo afirma incluso el padre y agente del extremo holandés, Hans Robben.
El extremo holandés sabe que el de hoy podría ser el último entrenamiento con la plantilla del Chelsea, por lo que su tensión irá creciendo hasta que su padre y agente le comunique que ya es nuevo jugador del Real Madrid. Todo indica que será cuestión de horas.
Crack
Mensajes: 345
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Joder Joaquinito, todos los días me tienes en ascuas, no me digas que lo has leído en el as, y supongo que lo de los descartes tambien, aunque eso era de preveer todos los que pones que se pueden ir, un abrazo, tronco.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

XD XD XD Yo tengo la confianza de q hoy sea el dia de la verdad.Yo creo q el madrid hoy va a cerrar 1 fichaje.
Ojala sea asi.
Crack
Mensajes: 345
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

Da la sensación, por lo menos, que lo de robben si se puede cerrar hoy, a ver si es verdad, bufff!!!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

si te digo la verdad lo de Drenthe tambien esta cerca para mi incluso mas cerca porque el feyenoord no estan duro com el chelsea, ya q le hace falta los dineros. [-o< [-o< [-o<
Crack
Mensajes: 345
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

Y drenthe, para mi gusto, es un fuera de serie, y joven, también quiero que venga robben, no me interpretes mal, pero las lesiones no le suelen respetar demasiado, espero que si viene no lo destroce algún "destripaterrones" del bilbao o similares. [-o< [-o< [-o<
Sergio23
Mensajes: 238
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

Jaja anda que es mentira dan unos :vikingo: que son capaces de hacer del tobillo de Robben 5 pedacitos. Yo espero que venga drenthe por la presion que esta ejerciendo sobre su club, cosa que hemos visto pocos hacen. Espero que llegue este jugador [-o<
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

yo ya de tantos fichajes que se an frustrado ya no me fio de nada ni e la palabra de nadie...asi que dudo que hoy se cierre el fichaje de robben... [-X
macca69
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Robben está hecho. Después de leerme prensa inglesa veo más fácil su llegada. Ya es hora de que hagamos un fichaje como Dios manda y lavemos la imagen de ficha-jugadores desconocidos como Pepe. Muy bueno en Portugal pero aver que hace aquí. Esperemos que el holandés venga y refuerce la banda que tan mal está.*******corazonblanco.com
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

macca69 la prensa inglesa tambien miente mucho.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

TODOS LOS DIAS DICEN LO MISMO SI DICEN QUE LO DE ROBBEN SE CIERRA HOY MAÑANA EN PORTADA PONDRA:
ROBBEN TAMBIEN LE DA PLANTON AL MADRID...
OJALA ME EQUIVOQUE Y FICHEMOS A ROBBEN...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#12Mensaje

Yo creo que no voy a opinar mas en actualidad del club o por lo menos no mucho....
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 380
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

crucemos los dedos . . . Yo quiero a robben, un fichaje "pagando" (incluyendo el de pepe) no vendría mal al madrid ... :-
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#14Mensaje

Ya uno sabe si creerselo o no, tantas cosas se han dicho y tan pocas cosas se han hecho...
Inquisidor
Mensajes: 6
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

ojo compañeros Robben se aleja definitivamente del Madrid. Segun mis fuentes que son bastantes fiables, miguel angel gil se encuentra reunido en madrid con el representante de Argen Robben en un centrico rstaurante de la capital madrileña, se ha llegado a un principio de acuerdo por el que el Atletico traspasa a Maxi y en torno a 4 millones a cambio del extremo del equipo londinense. Esperemos que no se repita el caso Reyes.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Joaquinito escribió:XD XD XD Yo tengo la confianza de q hoy sea el dia de la verdad.Yo creo q el madrid hoy va a cerrar 1 fichaje.
Ojala sea asi.
[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<

Ojala te oigan.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#17Mensaje

COMO...
ROBBEN AL ATLETICO?¿? #-o 8-[
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#18Mensaje

Inquisidor cuales son tus fuentes??? el dinero de torres no da para tanto, y no tienen el del estadio. No creo que el chelsea quiera a maxi y este no vale 26 millones, ademas es, ahora una de las """"""estrellas"""""" del atleti.
Inquisidor
Mensajes: 6
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

yo no afirmo que esto vaya a suceder, pero si afirmo que esa reunion existe con el representante holandes. Mis fuentes provienen del otro equipo de la capital, digamos que por mi trabajo tengo contacto indirecto con ciertas personas. Por lo que se, quienes han iniciado la conversacion ha sido el Chelsea, cansado de no cerrar un acuerdo con el madrid han sido quienenes han pedido cita con los Giles, tal vez con la unica intencion de presionar a la directiva madridista para engordar el montante de la operacion, y tambien ante un posible interes de Mourinho por el jugador rojiblanco Maxi, quien parece ser que le interesa por su faceta polivalente ya que puede jugar de extremo o de segundo punta. Personalmente no creo que al Atletico le interese la operacion, y menos teniendo que desembolsar un minimo de 6 millones. habra que esperar.
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#20Mensaje

Inquisidor escribió:yo no afirmo que esto vaya a suceder, pero si afirmo que esa reunion existe con el representante holandes. Mis fuentes provienen del otro equipo de la capital, digamos que por mi trabajo tengo contacto indirecto con ciertas personas. Por lo que se, quienes han iniciado la conversacion ha sido el Chelsea, cansado de no cerrar un acuerdo con el madrid han sido quienenes han pedido cita con los Giles, tal vez con la unica intencion de presionar a la directiva madridista para engordar el montante de la operacion, y tambien ante un posible interes de Mourinho por el jugador rojiblanco Maxi, quien parece ser que le interesa por su faceta polivalente ya que puede jugar de extremo o de segundo punta. Personalmente no creo que al Atletico le interese la operacion, y menos teniendo que desembolsar un minimo de 6 millones. habra que esperar.

si hombre robben al atletico... 8-[ y tambien el atletico fichara a Kaka Cristiano ronaldo,messi...madre mia lo que ay que oir 8-[
Responder