sixto escribió:¿Sabéis lo que yo haría este año? más que nada porque creo no hay muchos euros en las arcas. Lo que haría es tomarme un año o dos de transición sin cometer más locuras económicas, reflexionar sobre el futuro y tirar para adelante sin agobios ni ansiedades hasta encontrar a alguien con más sentido común que el actual, nos redirija al camino correcto, como han hecho por ejemplo Sevilla y Valencia. Pero ésto me temo, no es la idea del poltronero Calderón que para perpetuarse en su trono es capaz de sacrificar al equipo. [-o< [-o< [-o< [-o<
:-s :-s :-s ¿ [-X lo entiendo?
Sí, ya lo sé que no lo entiendes, es dificil pedirle a un equipo que está acostumbrado al caviar decirle de pronto que sólo hay lentejas. Supongo que nosotros los aficionados seríamos los primeros en lanzarnos a la yugular de Calderón si nos pidiese algo así, entiendo que nosotros tenemos parte de culpa pidiendo a los Kaka, Cristiano R., Messi.. por pedir que no quede, sólo nos interesan los éxitos cuesten lo que cuesten pero cuando las cosas se ponen feas... Entiendo tu asombro, pero ésto es pan para hoy y hambre para mañana. No te olvides que estamos caminando sobre un delgado hilo que en cualquier momento se puede romper. Ahora bie, cada uno pede pensar lo que le venga en ganas. ](*,) ](*,) ](*,)
¡Ojo!, no es que haya muchos euros en caja, no, no es eso, es que KAKAlderón le ha pedio un adelanto a Mediapros para los fichajes de este años, no nos equivoquenos y eso lo que va a traer van a ser más deudas para el club que ya son de 300 millones de euros.
Lo que hay que hacer es pasar de Robben y de tantas mariconadas, ¿qué pasa que el mundo se acaba sino viene Robben?, ¿que´el año que viene vamos a jugar con 10 sino viene Robben?, ¡venga por favor!, hay tropecientos jugadores en el mundo! y sino que se lo pregunten al Sevilla.
Favorito escribió:¡Ojo!, no es que haya muchos euros en caja, no, no es eso, es que KAKAlderón le ha pedio un adelanto a Mediapros para los fichajes de este años, no nos equivoquenos y eso lo que va a traer van a ser más deudas para el club que ya son de 300 millones de euros.
Lo que hay que hacer es pasar de Robben y de tantas mariconadas, ¿qué pasa que el mundo se acaba sino viene Robben?, ¿que´el año que viene vamos a jugar con 10 sino viene Robben?, ¡venga por favor!, hay tropecientos jugadores en el mundo! y sino que se lo pregunten al Sevilla.
Gracias FAVORITO. Es reconfortante saber que hay alguien ahí detrás entiente lo que quieres decir. ¡No sabéis cuánto daños nos ha hecho esa put.. palabreja de GALÁCTICO!
el madrid no debe fichar a quaresma necesita al verdadero extremo como cristiano o kaka y no fichar a parecidos. tambien digo que cuaresma es un gran extremo pero tiene mucha chuleria y venir al madrid seria un caos en el vestuario. los dias pasan y no se ve nada. esto empieza a artar a los aficionados.
Euros en caja nunca hay. Es una expresión pero el dinero siempre se está moviendo. Con el que adelantó Mediapro se dijo que se fichó a Gago, Higuaín y Marcelo pero normalmente se compra no al contado sino con dinero aplazado. De todas formas este año hemos tenido con unos ingresos de casi 300m. unos beneficios brutos de 66 kilos. Luego los bancos darán crédito.
En cuanto a Quaresma cada día nos quieren tener distraidos con alguien. Y los periódicos haciendo caja. Rumor trás rumor. Mentira trás mentira.
GORKI84 escribió:Euros en caja nunca hay. Es una expresión pero el dinero siempre se está moviendo. Con el que adelantó Mediapro se dijo que se fichó a Gago, Higuaín y Marcelo pero normalmente se compra no al contado sino con dinero aplazado. De todas formas este año hemos tenido con unos ingresos de casi 300m. unos beneficios brutos de 66 kilos. Luego los bancos darán crédito.
En cuanto a Quaresma cada día nos quieren tener distraidos con alguien. Y los periódicos haciendo caja. Rumor trás rumor. Mentira trás mentira.
Pero,¿me puedes explicar lo de la marca R.Madrid y los grandes beneficios con los que se llenaron la boca Florentino y Calderón? XD XD XD
ombre a mi m gustaria que venga Queresma pero por 40 millones na que ver ermano la cagaron comprando a pepe por 30 kilos y Cristiano Ronaldo sin duda creo que qeremos q venga todos o casi todos no se pero por 40 millones el Manchester no lo vende ni a palos y con Baptista mas tampoco creo que lo suelten tan facil aunq con la llegada de Nani al Manchester creo q ya no ven a Cristiano como intocable ya que Nani tiene un juego identico al de Cristiano y juega en la misma posicion.
ESTAN LOCOS !!!!!!!!!!!!!!! C.RONALDO no sale del MAN U por menos de 60 o 65 millones 40 jajajaja jamas va a constar eso C.RONALDO que no se dan cuanta que se esta convirtiendo en el mejor jugador del MUNDO !!!!!!!!!!!
pero de verdad creeis q c.ronaldo os sacara de la ruina de juego q teneis yo veo a kaka mas completo y cristiano ronaldo 40 millones [-X eso es imposible en todo caso os pediran cerca d 70
tambien es verdad per q no s ete escape el nivel de ju7ego q tuvisteis y q el barça os regalo la liga en 7 partidos asi q este año pa mi gusto ya hemos hecho los fichajes necesarios y vosotros no se....
Esl año pasado ni el campeonato regional de canicas ganaste Jordi Pujol. Vosotros, catalanas, con famas de generosos, nos relagalateis la liga. ¡OLE TU HUEVOS!
enga ya sabienddo q el madrid habia perdio el barca regalo sus partidos, saque de falta con la defensa arrascandose los huevos, pasndo por zaragoza, betis ,villarreal y terminando por el espanyol asi q creo q eso es una realidad q esta ahi, pero despues de leer q si cristiano ronaldo y to eso y ademas por un precio q no se cree ni dios de q por eso lo valla a vender el manchester vais arreglado, los del barcelona somos los primeros q estamos contentos con el equipo q tiene el madrid y no soy catalan
Venga, ves a la escuela Pujol, que falta te hace, no pierdas el tiempo aquí metiendo CIZAÑA, un polaco cómo tú nunca será bien acogido entre gente de bien, espero que los administradores te baneen y te den boleto, no puedes infectar algo tan noble cómo es a la familia madridista.
jajaj yo no infecto nada eres gracioso y todo, solo me gusta ver q habeis escrito como ves opino poco por eso mismo cada uno q piense lo que quiera y luego se vera reflejado en los partidos, asi q tu veras pero mira como has pasado de tema sabiendo q llevo la razon, solo hablo desde un lado objetivo desde el madrid no creo q diga polladas ni nada de eso y ademas estoy de acuerdo con vosotros sobre lo de vuestro presi de ahora ya no os respeta ni el psv
VOY A ROMPER UNA LANZA EN FAVOR DE PUJOL, EL NO ESTA INSULTANDO SIMPLEMENTE DA SU OPINIÓN Y COMO TAL HAY Q RESPETARLO, OTRA COSA ES Q SE META EN UN FORO DE MADRIDISTAS.....ESO ES MU DISCUTIBLE, PERO SI NO FALTA AL RESPETO NO TENEMOS PQ CRUCIFICARLO.
POR OTRA PARTE LA REALIDAD ES Q POR DESGRACIA TIENE RAZON, EL BARCA HA HECHO UN EQUIPO ILUSIONANTE, MIENTRAS QUE EL MADRID SIGA GOBERNADO POR ESA LACRA.....A MI PERSONALMENTE NO ME ILUSIONA. EL AÑO PASADO GANAMOS POR HUEVOS Y GRACIAS A LA FIGURA DE CAPELLO, QUE TENIA UN PAR DE COJONES AUNQ NO SE JUGARA UN BUEN FUTBOL