Según la Sexta noticias, el madrid esta dispuesto a fichar a Quaresma, pero eso no es la locura a la cual me refiero, sino que dicen que si por Pepe dieron 30 millones, el oporto les dice que si lo quieren no será por menos de ¡40 millones!, por dios, que alguien haga algo con esta directiva, que los amarren a una camisa de fuerza a todos y se los lleven, no digo que sea mal jugador ni mucho menos pero jodeeerrrr, por ese precio doy el resto por Cristiano ronaldo, estos tios ya me parecen imbèciles, de verdad, lo flipo.
quaresma me encanta es para mi un gran jugador pero como ya dije no lo veo en el madrid el dijo que estaba muy bien en donde esta y no se quiere ir si se quisiera ir ya se iria al atletico cuando tubo la oportunidad y no creo que sea el que necesitais
Cristiano Ronaldo joe!!! Les damos a Baptista y Robinho y ni un duro, o al menos al primer brasileño y 30 millones y ya es nuestro, CRISTIANO RONALDO!! Para que fichar a otro, si seguro va a ser peor?
Por favor no digais mas q se x pepe se an pagado 30....por s.ramos se pagaron lo mismo y x eso no se tubo q pagar mas x el supuesto mejor central del mund,cannavaro.pepe va a ser el mejor fixaje y va a ser un simbolo para el RM. Fichen ya a c.ronaldo y dejaros d tonterias
¿Sabéis lo que yo haría este año? más que nada porque creo no hay muchos euros en las arcas. Lo que haría es tomarme un año o dos de transición sin cometer más locuras económicas, reflexionar sobre el futuro y tirar para adelante sin agobios ni ansiedades hasta encontrar a alguien con más sentido común que el actual, nos redirija al camino correcto, como han hecho por ejemplo Sevilla y Valencia. Pero ésto me temo, no es la idea del poltronero Calderón que para perpetuarse en su trono es capaz de sacrificar al equipo. [-o< [-o< [-o< [-o<
sixto escribió:¿Sabéis lo que yo haría este año? más que nada porque creo no hay muchos euros en las arcas. Lo que haría es tomarme un año o dos de transición sin cometer más locuras económicas, reflexionar sobre el futuro y tirar para adelante sin agobios ni ansiedades hasta encontrar a alguien con más sentido común que el actual, nos redirija al camino correcto, como han hecho por ejemplo Sevilla y Valencia. Pero ésto me temo, no es la idea del poltronero Calderón que para perpetuarse en su trono es capaz de sacrificar al equipo. [-o< [-o< [-o< [-o<