ESTO YA ES LA p... LOCURA, QUARESMA.

Las noticias de última hora.
Responder
farfullofran

#1Mensaje

Según la Sexta noticias, el madrid esta dispuesto a fichar a Quaresma, pero eso no es la locura a la cual me refiero, sino que dicen que si por Pepe dieron 30 millones, el oporto les dice que si lo quieren no será por menos de ¡40 millones!, por dios, que alguien haga algo con esta directiva, que los amarren a una camisa de fuerza a todos y se los lleven, no digo que sea mal jugador ni mucho menos pero jodeeerrrr, por ese precio doy el resto por Cristiano ronaldo, estos tios ya me parecen imbèciles, de verdad, lo flipo.
Angelito

#2Mensaje

JAJAJA ESTAN LOCOS PARA ESO A ROBBEN QUE ES MAS BARATO...
al9bert

#3Mensaje

40 millones por quaresma??? estan locos...robben es mejor jugador ademas seria mas barato aunque no mucho mas....
puyol

#4Mensaje

hombre 40 millones por quaresma es mucho pero despues de lo que pago por pepe...
pekecha

#5Mensaje

quaresma me encanta es para mi un gran jugador pero como ya dije no lo veo en el madrid el dijo que estaba muy bien en donde esta y no se quiere ir si se quisiera ir ya se iria al atletico cuando tubo la oportunidad y no creo que sea el que necesitais
Andy

#6Mensaje

Cristiano Ronaldo joe!!! Les damos a Baptista y Robinho y ni un duro, o al menos al primer brasileño y 30 millones y ya es nuestro, CRISTIANO RONALDO!! Para que fichar a otro, si seguro va a ser peor?
061

#7Mensaje

Por favor no digais mas q se x pepe se an pagado 30....por s.ramos se pagaron lo mismo y x eso no se tubo q pagar mas x el supuesto mejor central del mund,cannavaro.pepe va a ser el mejor fixaje y va a ser un simbolo para el RM. Fichen ya a c.ronaldo y dejaros d tonterias
Joaky

#8Mensaje

Cristiano Ronaldo costaria tambien unos 40 millones y es mejor.
Sergio23

#9Mensaje

enserio costaria 40 millones cristiano ronaldo¿?
Gala

#10Mensaje

Me encantaría que viniese CRISTIANO RONALDO!!!

Al Madrid le vendría de perlasss!! :vikingo:
Angelito

#11Mensaje

CRISTIANO RONALDO SOLO 40 MILLONES?¿? YO CREO QUE MAS...
Joaky

#12Mensaje

yo creo q el manchester aceptaria una oferta de 40 millones mas baptista por c.ronaldo. ¿q opinais? :-k :-k
Gala

#13Mensaje

Joaquinito escribió:yo creo q el manchester aceptaria una oferta de 40 millones mas baptista por c.ronaldo. ¿q opinais? :-k :-k
Buena opción ,pero baptista no se quiere ir a Inglaterra, él prefiere estar, o en Real o en el Milán!! :-k
Borrar usuario 2522

#14Mensaje

¿Sabéis lo que yo haría este año? más que nada porque creo no hay muchos euros en las arcas. Lo que haría es tomarme un año o dos de transición sin cometer más locuras económicas, reflexionar sobre el futuro y tirar para adelante sin agobios ni ansiedades hasta encontrar a alguien con más sentido común que el actual, nos redirija al camino correcto, como han hecho por ejemplo Sevilla y Valencia. Pero ésto me temo, no es la idea del poltronero Calderón que para perpetuarse en su trono es capaz de sacrificar al equipo. [-o< [-o< [-o< [-o<
Joaky

#15Mensaje

sixto escribió:¿Sabéis lo que yo haría este año? más que nada porque creo no hay muchos euros en las arcas. Lo que haría es tomarme un año o dos de transición sin cometer más locuras económicas, reflexionar sobre el futuro y tirar para adelante sin agobios ni ansiedades hasta encontrar a alguien con más sentido común que el actual, nos redirija al camino correcto, como han hecho por ejemplo Sevilla y Valencia. Pero ésto me temo, no es la idea del poltronero Calderón que para perpetuarse en su trono es capaz de sacrificar al equipo. [-o< [-o< [-o< [-o<

:-s :-s :-s ¿ [-X lo entiendo?
puyol

#16Mensaje

40 millones cristiano ronaldo, dudo eso
Angelito

#17Mensaje

gala2977 escribió:
Joaquinito escribió:yo creo q el manchester aceptaria una oferta de 40 millones mas baptista por c.ronaldo. ¿q opinais? :-k :-k
Buena opción ,pero baptista no se quiere ir a Inglaterra, él prefiere estar, o en Real o en el Milán!! :-k
POS YO A BAPTISTA LE VEO CON MUCHISIMO POTENCIAL DE JUEGO Y FUERZA TREMENDA.
Joaky

#18Mensaje

a mi BAPTISTA no me gusta mucho para mi es muy irregular y por 20 millones lo vendia con lo ojos cerrados.
Gala

#19Mensaje

Samir Nasri escribió:
gala2977 escribió:
POS YO A BAPTISTA LE VEO CON MUCHISIMO POTENCIAL DE JUEGO Y FUERZA TREMENDA.
A mí Baptista no me desagrada, pero tampoco lo veo que sea 100% un jugador eficaz para esta plantilla.

En la sellección de Brasil juega de p madre pero aquí lo anulan un poco, su juego brilla por su ausencia!! :-k
puyol

#20Mensaje

joaquin con q te quites las gafas jaja
Responder