Sneijder muy cerca

Las noticias de última hora.
Favorito

#21Mensaje

Me gustán los jugadores tipo Drenthe, que aunque no sé cómo juega le dijo que si al Real Madrid a la primera, a este Sneijder no lo quiero ver ni en pintura esta en la lista negra del MARCA de los que le habian dicho que no al Madrid.
Joaky

#22Mensaje

Favorito escribió:Me gustán los jugadores tipo Drenthe, que aunque no sé cómo juega le dijo que si al Real Madrid a la primera, a este Sneijder no lo quiero ver ni en pintura esta en la lista negra del MARCA de los que le habian dicho que no al Madrid.
y tu te crees eso.
Kike

#23Mensaje

Joaquinito escribió:
Sergio23 escribió:fuerte¿? de la peña seria sensacional pero no tiene 23 añitos XD
a q si.menos mal q hay gente q piensa. XD XD
Pero con que parte del cuerpo piensasn porque pa k le guste de la peña ...no os cabreeeis es coña...
Joaky

#24Mensaje

esque yo veo perfecto q de la peña venga esta temporada para salir del paso y la temporada q viene q venga cesc ¿no?

Ademas de la peña da unos pases muy buenos.Guti tiene tambien sus años y mira lo bueno q es.
Favorito

#25Mensaje

Es que ya no sé que creerme, no sé si esta noticia es la buena o es otra mentira, pero vamos, creo más a Sergio 23 que al MARCA.
Kike

#26Mensaje

Joaquinito escribió:esque yo veo perfecto q de la peña venga esta temporada para salir del paso y la temporada q viene q venga cesc ¿no?

Ademas de la peña da unos pases muy buenos.Guti tiene tambien sus años y mira lo bueno q es.
y es mejor de la peña k guti?¿
Joaky

#27Mensaje

me gusta mas guti pero de la peña no se queda atras.
Kike

#28Mensaje

Joaquinito escribió:me gusta mas guti pero de la peña no se queda atras.
ok...weno pa gustos....
antuan_21

#29Mensaje

Estoy contigo en que De la Peña sería un fichaje ideal para un añito. Es un gran distribuidor de juego y mete unos pases interiores magníficos... Sería fantástico por si el año que viene viniera Cesc pero como creo que esto último no pasará pues prefiero uno de los dos holandeses este año. Si alguien sabe idiomas que mire en la página del Ajax porque según he leido por ahí han sacado una nota de prensa tipo Ballack en la que el jugador desmiente que vaya a fichar por el Real Madrid y que va a quedarse en el Ajax... En fin, informaciones contradictorias...
Kike

#30Mensaje

antuan_21 escribió:Estoy contigo en que De la Peña sería un fichaje ideal para un añito. Es un gran distribuidor de juego y mete unos pases interiores magníficos... Sería fantástico por si el año que viene viniera Cesc pero como creo que esto último no pasará pues prefiero uno de los dos holandeses este año. Si alguien sabe idiomas que mire en la página del Ajax porque según he leido por ahí han sacado una nota de prensa tipo Ballack en la que el jugador desmiente que vaya a fichar por el Real Madrid y que va a quedarse en el Ajax... En fin, informaciones contradictorias...
Yo kon van der vaart m konformo....
Sergio23

#31Mensaje

De la peña es muy buen centro campista y ves la etadisticas de pases y alucinas. El madrid lo a tanteado para vuestra informacion. Lo malo es la edad, y con GUTI ahora mismo nos vasta y se etsa buscando un jugador joven con prolleccion para mi seria sneijder la mejor eleccion. XD
Kike

#32Mensaje

Sergio23 escribió:De la peña es muy buen centro campista y ves la etadisticas de pases y alucinas. El madrid lo a tanteado para vuestra informacion. Lo malo es la edad, y con GUTI ahora mismo nos vasta y se etsa buscando un jugador joven con prolleccion para mi seria sneijder la mejor eleccion. XD
Ombre es komo si un jugador tira 5 triples y los clava todos y no vuelve ajugar mas tiene un 100% en las estadisticas...eso no significa k sea mejor tirador k otros...a lo mejor esos pases son a jugadores k tiene a 5 metros..
Joaky

#33Mensaje

FLIPY no me negaras q de la peña es un buen pasador.
antuan_21

#34Mensaje

Jeje no creo que sea así, si no Makelele hubiera sido el mejor pasador de la liga durante todos los años que jugaba con nosotros... De la Peña es un jugador que siempre juega hacia adelante y mete muy buenos balones al interior
Kike

#35Mensaje

Joaquinito escribió:FLIPY no me negaras q de la peña es un buen pasador.
K va para nada....pero es un jugador para el Español , y demas ekipos parecidos...
Favorito

#36Mensaje

¿Y qué hacemos ahora con Van der Vaart, que ya no lo habia comprado el AS?, un emisario del Real Madrid estaba hoy en Holanda hablando con Soren Lerby, su representante?, bueno, mañana nos dira que le ha dicho no al Real Madrid.
Kike

#37Mensaje

Favorito escribió:¿Y qué hacemos ahora con Van der Vaart, que ya no lo habia comprado el AS?, un emisario del Real Madrid estaba hoy en Holanda hablando con Soren Lerby, su representante?, bueno, mañana nos dira que le ha dicho no al Real Madrid.
Ficharle
Sergio23

#38Mensaje

Flipi que no te guste de la peña no significa que lo desprecies, ami no me gusta van de vaart y tengo que decir que nos vendria de p... madre pero no digas que de la peña no ha jugado partidos y no digas que los pases que hace son de 5 metros.... =;
Kike

#39Mensaje

Sergio23 escribió:Flipi que no te guste de la peña no significa que lo desprecies, ami no me gusta van de vaart y tengo que decir que nos vendria de p... madre pero no digas que de la peña no ha jugado partidos y no digas que los pases que hace son de 5 metros.... =;
Vale tio si as entendido eso pos aya tu no t voi a dar mas bola pq no kiero discutir kontigo...
Sergio23

#40Mensaje

10 de agosto de 2007.-
El director deportivo del Ajax de Amsterdam, Martin van Geel, reconoció que el pase del centrocampista holandés Wesley Sneijder al Real Madrid está cerca de concretarse.

"Todavía no se marchó, pero contamos muy seriamente con que se irá. Nos ha hecho saber que le gustaría que se cerrara la operación", dijo Van Geel.

El centrocampista, de 23 años de edad, tiene contrato con el Ajax aún hasta 2009. Hace poco más de tres semanas explicó que deseaba continuar al menos una temporada más en Amsterdam. El jugador, 35 veces internacional por Holanda, juega con el equipo de la capital desde febrero de 2003.

Reseñó la agencia de noticias DPA que el Real Madrid podría haber ofrecido 24 millones de euros (casi 33 millones de dólares) por el fichaje. Sneijder cubriría el hueco que no han podido llenar el brasileño Kaká, el español Cesc Fábregas o el alemán Michael Ballack, contrataciones fallidas del equipo blanco, que ya fichó al holandés Royston Drenthe y ansía también al "naranja" Arjen Robben, del Chelsea.

apuntito de fichar sneijder.

http://elobservador.rctv.net/Noticias/V ... 70&Tipo=21
Responder