Sneijder muy cerca

Las noticias de última hora.
Responder
Sergio23

#1Mensaje

El director deportivo del Ajax de Amsterdam, Martin van Geel, reconoció hoy que el pase del centrocampista holandés Wesley Sneijder al Real Madrid está cerca de concretarse.

"Todavía no se marchó, pero contamos muy seriamente con que se irá. Nos ha hecho saber que le gustaría que se cerrara la operación", dijo hoy Van Geel a la agencia holandesa ANP, reseñó DPA.

El técnico del Ajax, Henk ten Cate, es citado por la revista "Sportweek" en similares términos. "Ya me estoy acostumbrando a una vida sin Wesley. Es una pena".

El centrocampista de 23 años tiene contrato con el Ajax aún hasta 2009. Hace poco más de tres semanas explicó que deseaba continuar al menos una temporada más en Amsterdam. El jugador, 35 veces internacional por Holanda, juega con el equipo de la capital desde febrero de 2003.

El Real Madrid podría haber ofrecido 24 millones de euros (casi 33 millones de dólares) por el fichaje. Sneijder cubriría el hueco que no han podido llenar el brasileño Kaká, el español Cesc Fábregas o el alemán Michael Ballack, contrataciones fallidas del equipo blanco, que ya fichó al holandés Royston Drenthe y ansía también al "naranja" Arjen Robben, del Chelsea.
antuan_21

#2Mensaje

De donde sacaste la informacion? Sin duda sería un gran fichaje (aunque yo prefiero a Van der Vaart)
Sergio23

#3Mensaje

la informacion a salido de aqui:
http://www.eluniversal.com/2007/08/10/f ... 3643.shtml

preferentemente me gusta mas sneijder que van de vaart
Joaky

#4Mensaje

ojala [-o< [-o<
Kike

#5Mensaje

k se aleje........weno no se pero no m gusta mucho...
Joaky

#6Mensaje

VAN DER VAART seria mas barato y no hay mucha diferencia entre los dos jugadores.
Kike

#7Mensaje

Joaquinito escribió:VAN DER VAART seria mas barato y no hay mucha diferencia entre los dos jugadores.
joder k no ay diferencia...
Angelito

#8Mensaje

ESTA MAÑANA HAN DICHO QUE SNEIJDER SE ALEJA MUCHO DEL MADRID Y LE CIERRA TODAS LAS PUERTAS Y SE OLVIDAN DE EL Y VAMOS A POR VAN DER VAART.
Cristiano7

#9Mensaje

pues yo lei por ahi que sneider no queria venir al madrid y ahora me salen que si bueno pues como esta la cosa no
Kike

#10Mensaje

Samir Nasri escribió:ESTA MAÑANA HAN DICHO QUE SNEIJDER SE ALEJA MUCHO DEL MADRID Y LE CIERRA TODAS LAS PUERTAS Y SE OLVIDAN DE EL Y VAMOS A POR VAN DER VAART.
muchisimo mejor...
Sergio23

#11Mensaje

Sneijder interesa mas al madrid que van de vaart... sobre todo por su forma de juego, que no son tan parecidas [-(
Joaky

#12Mensaje

Sergio23 escribió:Sneijder interesa mas al madrid que van de vaart... sobre todo por su forma de juego, que no son tan parecidas [-(
podrias expicar las formas de jugar de cadas uno, porfavor q yo no los conozco muy bien. GRACIAS
Kike

#13Mensaje

Sergio23 escribió:Sneijder interesa mas al madrid que van de vaart... sobre todo por su forma de juego, que no son tan parecidas [-(
Pero si rafa le da 1000 vueltas y ademas es polivalete,,
Sergio23

#14Mensaje

Joaquinito pasate por youtube y los veras a los dos un poquito, ya que no puedes ver un partido completo de ambos.

Van de vaart es mas atacante entra mas en el area y no tiene mal tiro, aparte tienede a estar en el centro.

Sneijder muy buen disparo, velocidad vision de juego tiende a quedarse en el filo del area a distribuir pelotas y se desvia a banda derecha donde coloca buenos derechazos directos a porteria. Para mi es mejor que Van de Vaart pero ambos son geniales =D>
Kike

#15Mensaje

Sergio23 escribió:Joaquinito pasate por youtube y los veras a los dos un poquito, ya que no puedes ver un partido completo de ambos.

Van de vaart es mas atacante entra mas en el area y no tiene mal tiro, aparte tienede a estar en el centro.

Sneijder muy buen disparo, velocidad vision de juego tiende a quedarse en el filo del area a distribuir pelotas y se desvia a banda derecha donde coloca buenos derechazos directos a porteria. Para mi es mejor que Van de Vaart pero ambos son geniales =D>
Pues para mi al reves...es mejor van der vaart
Joaky

#16Mensaje

yo he visto a Sneijder un partido con el ajax y es un distribuidor ofensivo. ataca mas q guti.
Joaky

#17Mensaje

a mi el q mas me gusta para esta posicion esde la peña. XD XD
Kike

#18Mensaje

Joaquinito escribió:a mi el q mas me gusta para esta posicion esde la peña. XD XD
alaaaaa...k fuerteeee
Sergio23

#19Mensaje

fuerte¿? de la peña seria sensacional pero no tiene 23 añitos XD
Joaky

#20Mensaje

Sergio23 escribió:fuerte¿? de la peña seria sensacional pero no tiene 23 añitos XD
a q si.menos mal q hay gente q piensa. XD XD
Responder