Supercopa de España | Sevilla 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#21Mensaje

Replicante escribió:Queremos ver un equipo ya formado y eso lleva su tiempo.
sev_1905 escribió:... Bueno era sólo para presentarme y para decir que creo que sois un poco impacientes. Esto, nos guste o no, ha sido un partido de pretemporada. Tenéis entrenador nuevo, media plantilla nueva, y este es el 7º partido que jugais...... A la vuelta... partidazo seguro... !!!!!!

Un Saludo!!!
Tienes razón.
Claro y ganaremos la Supercopa...
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#22Mensaje

El Sevilla maneja los partidos con violencia en el centro del campo. Sus marcajes son vergonzosos y antideportivos, olvidan el fútbol y se dedican a atosigar al rival con patadas, empujones y entradas fulminantes. Cuando Guti o Gago tocaban el balón recibían una lluvia de faltas, y los madridistas se centraban en zafarse de los golpes antes que jugar al fútbol. El Sevilla tiene otro rasero: un contacto en el área madridista es penaltie, una carga agarrando en el área sevillista son "lances del juego". Una entrada madridista es tarjeta amarilla, una entrada sevillista es "un robo con determinación".

Esto es intolerable, me alegro de que nosotros no seamos así.
nasri_zizou
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2007
Ubicación: MADRID

#23Mensaje

una ayudita con el tema de las entradas...en que taquilla del bernabeu se pueden sacar las entradas para la vuelta de la supercopa,que dia y de que hora a que hora?? si podeis responderme lo mas rapido posible os lo agradeceria.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#24Mensaje

nasri_zizou escribió:una ayudita con el tema de las entradas...en que taquilla del bernabeu se pueden sacar las entradas para la vuelta de la supercopa,que dia y de que hora a que hora?? si podeis responderme lo mas rapido posible os lo agradeceria.
Estan agotadas creo...
Responder