Supercopa de España | Sevilla 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Noticias
Mensajes: 1190
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

Primer asalto perdido

Un gol de Luis Fabiano de penalti decidió a favor del Sevilla el partido de ida de la Supercopa, cuya decisión quedó para el partido de vuelta en el Bernabéu. Por ahí, poca sorpresa. Sí la hubo en el área de Casillas, donde vivimos una nueva forma de penalti, el penalti por acoso, juraría que sin ninguna intención de cometerlo por parte del infractor. Acabó decidiendo el choque.

Fue así: un magnífico pase interior de Renato dejó a Duda por delante de Sergio Ramos, con el que tropezó cuando intentaba disparar a portería. Entendió Pérez Burrull que hubo contacto, sensación que no tuvo en acciones parecidas en la segunda parte entre Dragutinovic y Saviola y Alves y Robinho, que los madridistas reclamaron como penalti también. Por ahí, tampoco se estrenó la competición con novedad: sigue siendo más fácil pitarle un penalti en contra al Madrid que a favor. Conste que clamoroso no nos pareció ninguno de los tres. Pero si se pitó el primero, el rasero debió de ser el mismo más tarde. Y no lo fue.

Nos extendemos en ello porque fueron las jugadas que decidieron un partido que tuvo color sevillista durante la primera hora de juego y se decantó al final del lado merengue hasta el punto que Palop evitó las tablas en un par de jugadas cuando todo terminaba. La salida de Saviola y Baptista le dio al Madrid un peso ofensivo del que había carecido hasta entonces, pues amarrado Guti por Martí, el Real sigue sin tener un futbolista capaz de darle juego. Y en nuestro fútbol, el más tonto hace relojes suizos. Ante el Madrid de ahora, un fajador a por Guti y medio problema resuelto. Este es un juego de jugadores y al Madrid le faltan jugadores en serio, desequilibrantes.

fuente: as.com
Última edición por Noticias el Dom Ago 12, 2007 7:24 am, editado 1 vez en total.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#2Mensaje

Vamos a por ellos!!!
Con todo en el Pizjuan.
Por cierto:
¿Porque se juega en el pizjuan?
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#3Mensaje

Es a doble partido y siempre es primero en casa del que ganó la copa y luego en casa del que ganó la liga, en todas las demás ligas creo que es a partido único lo que le da más emoción pero como a mi me gusta ver futbol en cantidad y revanchas, =P~ ,jeje, así mejor aunque lo tendremos muy díficil con los de Juande, acordaos del meneo a el Barsa en la Supercopa de europa.

Lo bueno:Tienen bajas, Kanoute(que descanso...) y los centrales titulares Navarro y Escudé, no sé si alguno mas.
Lo malo:No tendremos a Vangol y el equipo todavía no tiene el tono físico que necesita.

Espero saquemos un buen resultado para rematar en la vuelta.
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#4Mensaje

El primer partido serio en la era Schuster.

Espero ver un buen partido y mejoras en el equipo.

¡¡ HALA MADRID !!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5Mensaje

Dicen que Schuster jugará con doble pivote Gago-Diarra con Raúl en punta. Otros dicen que como hasta ahora jugará con el rombo en la medular y Raúl y Saviola delante. A ver que pasa...
JOTS
Mensajes: 203
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

Sinceramente, espero que jueguen Raul y Baptista arriba.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

LISTA DE CONVOCADOS
> Porteros: Casillas, Dudek
> Defensas: Cannavaro, Pepe, Sergio Ramos, Salgado,Cicinho, Torres .
> Centrocampistas: Guti, De la Red, Diarra, Gago, y Balboa.
> Delanteros: Soldado, Baptista, Raúl,Robinho y Saviola.


En negrita serian mis titulares...ylos k faltan fuera de la convoatoria...
Codina,Marcelo,Agus,Adrián,Bueno y Granero
Última edición por Kike el Sab Ago 11, 2007 4:49 pm, editado 1 vez en total.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#8Mensaje

Flipy pero quieres jugar con diez?? XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

Si me gusta innovar....
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#10Mensaje

jej dicen que hubo ya un entrenador argentino en los 60 que se llamaba Helenio Herrera que prefería jugar con diez XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

GORKI84 escribió:jej dicen que hubo ya un entrenador argentino en los 60 que se llamaba Helenio Herrera que prefería jugar con diez XD
Y logo podia sakar a otro durante el partido...?Yo eske no soy de esa epoka...
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#12Mensaje

¿Pero no se había marchado Capello? :-k ,espero que Schuster sea más inteligente de lo que está demostrando hoy.

1º.No creía en el doble pivote y hoy juega con Gago y Diarrá.
2º.pu.. manía de todos los entrenadores de poner a Raúl fuera de su posición, o a la izquierda o de delantero centro, joder, que es mediapunta.
3º.Si Guti no lleva la manija del centro del campo, olvidemonos, demos gracias por ahora a que sólo ha sido uno, lo que ha fallado Luis Fabiano es pa matarlo y lo de Casillas también aunque nos ha salvado de un par de ellos.

Soy el primero que piensa que estamos en pretemporada y que todavía falta mucho pero el Sevilla también y está jugando mucho mejor y con mas criterio, así que no valen excusas.
sev_1905
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

Holaaaa!!!

No se si este es el sitio, pero bueno, me acabo de registrar, soy sevillista a muerte, pero llevo un año viviendo en Madrid y simpre me ha gustado este equipo (la culpa es de mi padre). Bueno era sólo para presentarme y para decir que creo que sois un poco impacientes. Esto, nos guste o no, ha sido un partido de pretemporada. Tenéis entrenador nuevo, media plantilla nueva, y este es el 7º partido que jugais...... A la vuelta... partidazo seguro... !!!!!!

Un Saludo!!!
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

sev_1905 escribió:Holaaaa!!!

No se si este es el sitio, pero bueno, me acabo de registrar, soy sevillista a muerte, pero llevo un año viviendo en Madrid y simpre me ha gustado este equipo (la culpa es de mi padre). Bueno era sólo para presentarme y para decir que creo que sois un poco impacientes. Esto, nos guste o no, ha sido un partido de pretemporada. Tenéis entrenador nuevo, media plantilla nueva, y este es el 7º partido que jugais...... A la vuelta... partidazo seguro... !!!!!!

Un Saludo!!!
pues si lo miras desde el punto en que lo miras tu tienes razon pero que no quepa la duda que ganaremos la supercopa 3 a 1
sev_1905
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

pipita_higuain escribió:
sev_1905 escribió:Holaaaa!!!

No se si este es el sitio, pero bueno, me acabo de registrar, soy sevillista a muerte, pero llevo un año viviendo en Madrid y simpre me ha gustado este equipo (la culpa es de mi padre). Bueno era sólo para presentarme y para decir que creo que sois un poco impacientes. Esto, nos guste o no, ha sido un partido de pretemporada. Tenéis entrenador nuevo, media plantilla nueva, y este es el 7º partido que jugais...... A la vuelta... partidazo seguro... !!!!!!

Un Saludo!!!
pues si lo miras desde el punto en que lo miras tu tienes razon pero que no quepa la duda que ganaremos la supercopa 3 a 1
No digo que no, eso ya lo veremos. Yo lo que digo, es que, por lo he estado leyendo por varios foros, veo a la afción bastante pesimista. Joder, todavía no ha empezado la Liga. Y nos guste o no (a mi no megusta pero lo reconozco), el Sevilla se toma esto como un título y el Madrid como un trofeo de verano. A lo que vamos, que si yo fuese madridista no estaría preocupado.

Un Saludo!!
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

sev_1905 escribió:
pipita_higuain escribió:
sev_1905 escribió:Holaaaa!!!

No se si este es el sitio, pero bueno, me acabo de registrar, soy sevillista a muerte, pero llevo un año viviendo en Madrid y simpre me ha gustado este equipo (la culpa es de mi padre). Bueno era sólo para presentarme y para decir que creo que sois un poco impacientes. Esto, nos guste o no, ha sido un partido de pretemporada. Tenéis entrenador nuevo, media plantilla nueva, y este es el 7º partido que jugais...... A la vuelta... partidazo seguro... !!!!!!

Un Saludo!!!
pues si lo miras desde el punto en que lo miras tu tienes razon pero que no quepa la duda que ganaremos la supercopa 3 a 1
No digo que no, eso ya lo veremos. Yo lo que digo, es que, por lo he estado leyendo por varios foros, veo a la afción bastante pesimista. Joder, todavía no ha empezado la Liga. Y nos guste o no (a mi no megusta pero lo reconozco), el Sevilla se toma esto como un título y el Madrid como un trofeo de verano. A lo que vamos, que si yo fuese madridista no estaría preocupado.

Un Saludo!!
habeis ganado injustamente el partido
Markos_s
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

Es una verguenza lo de este equipo y lo de esta directiva, soy madridista a muerte pero es que lo que se está viendo este año nunca se vió. El madrid necesita una estrella, alguien que sea capaz de echarse a la espalda el equipo, y eso quedo bien claro hoy, Guti no es capaz de mandar en el centro del campo de este equipo, pero claro...es mejor gastarse 30 millones en un central y vender a helguera, que daba de sobra garantias, pero pa que habia que derrochar con Pepe jaja, y luego perder a Reyes por un "par de kilos", y racanear con los fichajes de snaider,robben y así están con un "peazo central" =D> , y sin medio del campo, ni bandas
...en conclusion, un desastre! Mijatovic y Calderon!!DIMISION!!..DEMASIADO RUIDO PERO POCAS NUECES!!
Pedro Angel
Mensajes: 13
Registrado: Abr-2007

#18Mensaje

Con todo el respeto que merece Raul (El hombre record), es claro y notorio que no está para ser titular en el Real Madrid. Ayer no me lo podía creer cuando lo vi de titular solo en punta. Si quedamos que Soldado era el sustituto de Van Nistelroy, y el otro punta se lo disputarían Raul y Saviola. ¿Porqué jugó de titular Raul solo en punta?, y encima entra Saviola y .... sigue Raul en el campo. ¿Acaso en el contrato de Raul, está la exigencia de jugar siempre?.
Esto necesita un cambio radical, encima todos los fichajes que se intentan hacer, se encarecen y resulta que o se paga una barbaridad o no vienen. ¿Es este el cambio de Calderón?

CALDERON Y MIJATOVIC DIMISION Y ELECCIONES ¡¡¡¡YA!!!!
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#19Mensaje

Gracias Villar, Armiño y demas gentuza...
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#20Mensaje

Queremos ver un equipo ya formado y eso lleva su tiempo.
sev_1905 escribió:... Bueno era sólo para presentarme y para decir que creo que sois un poco impacientes. Esto, nos guste o no, ha sido un partido de pretemporada. Tenéis entrenador nuevo, media plantilla nueva, y este es el 7º partido que jugais...... A la vuelta... partidazo seguro... !!!!!!

Un Saludo!!!
Tienes razón.
Responder