¿¿ A QUE ASPIRAMOS ESTE AÑO??

Las noticias de última hora.
Responder
kikolo

#21Mensaje

aspiramos a que nos metan 3 otra vez en el bernabeu los cules de los co****s
puyol

#22Mensaje

jajj coño que drastico alguna copa ganareis
Borrar usuario 2522

#23Mensaje

puyol escribió:jajj coño que drastico alguna copa ganareis

Las que les sobre al Barsa Jajajaja Recuerdo estábais a estas revoluciones y se os fundieron los fusibles galácticos casi al llegar a la meta y ¡fíjate! os superó la tortuga. VIrgen de Montserrat ¿por qué nos abandonaste? rezaban algunos pobrecitos. Vamos a ver este año, parece andar la cosa igual. ¡Soy optimista, hombre! este año, algo caerá. XD XD XD XD
Favorito

#24Mensaje

Lo importante no es como se empieza sino cómo se acaba, y el mejor ejemplo es la liga reciente.
Sergio23

#25Mensaje

la liga reciente dices.......... pero si la ganamos de rebote! El madrid de la liga pasada gano de forma que nunca lo habia hecho.no quiero un real madrid encerrado atras a la defensiva a esperar una contra.... asi no se puede estar yo quiero un madrid que sea capaz de marcar goles que si le marcan uno a ellos que ellos marquen 5 .... como pasaantes. Y si nos hemos dado cuenta que Robinho pierde muchos balones con sus controles orientados.... para mi deberia ir al banquillo, no aporta nada sus estadisticas son pesimas, para un pase bueno que hace .. pierde 25 pelotas. K madure!
Sergio23

#26Mensaje

la liga reciente dices.......... pero si la ganamos de rebote! El madrid de la liga pasada gano de forma que nunca lo habia hecho.no quiero un real madrid encerrado atras a la defensiva a esperar una contra.... asi no se puede estar yo quiero un madrid que sea capaz de marcar goles que si le marcan uno a ellos que ellos marquen 5 .... como pasaantes. Y si nos hemos dado cuenta que Robinho pierde muchos balones con sus controles orientados.... para mi deberia ir al banquillo, no aporta nada sus estadisticas son pesimas, para un pase bueno que hace .. pierde 25 pelotas. K madure!
marino

#27Mensaje

Ganaremos todo lo que podamos, y algo que nos regale el barça, como el año pasado,hala madrid. XD XD XD
m.silva10

#28Mensaje

Algun titulo seguro que cae al saco.
Abel

#29Mensaje

Encuanto se adapten todas las piezas se verá al verdadero Real Madrid.
BERTOL

#30Mensaje

Sergio23 escribió:la liga reciente dices.......... pero si la ganamos de rebote! El madrid de la liga pasada gano de forma que nunca lo habia hecho.no quiero un real madrid encerrado atras a la defensiva a esperar una contra.... asi no se puede estar yo quiero un madrid que sea capaz de marcar goles que si le marcan uno a ellos que ellos marquen 5 .... como pasaantes. Y si nos hemos dado cuenta que Robinho pierde muchos balones con sus controles orientados.... para mi deberia ir al banquillo, no aporta nada sus estadisticas son pesimas, para un pase bueno que hace .. pierde 25 pelotas. K madure!

completamente de acuerdo =D> =D> =D> =D> =D> =D>
puyol

#31Mensaje

la verdad es que tiene toda la razon
Responder