Supercopa de España | Real Madrid 3 - 5 Sevilla

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#21Mensaje

Señores sevillistas y culés, pónganse el babero que este año van a disfrutar.

Y por mi parte me va a tocar sufrir lo insufrible aquí en barcelona.
Anibal Portugal
Mensajes: 5
Registrado: Jul-2007

#22Mensaje

Se recuerdam de mi? Soi Anibal Portugal, e a su tiempo avisei quien era Pepe. el mejor colecionador de tarjetas rojas que tien el futbol Español.
Aora que vengan los hichas del oporto, ablar de pepe. es la escuela del oporto.
Se recuerdan de zequinha, que en el europeo sub 20, se quitou lá tarjeta de las manos del colegiado? hoje agrediu a un compañero, e se foe al banquillo adeversario amenasando todo el mondo. Escuela del oporto.Caso de policia.
Saludos a toda le nacion MADRIDISTA.
Zumbao
Mensajes: 15
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

Lo de ayer fue la confirmación de que en este principio de temporada vamos fatal. Hay algunas cosas que ya empiezan a ser demasiadoe videntes i que los madridistas no podemos obiar más, espero que Bernardo canvie el chip i se muestre tan valiente com lo hacia en sus comentarios sobre el madrid cuando aun era entrenador del Getafe.

Robinho ya da un poco de pena, el tio tiene calidad, pero de jugar a futbol... No hace nada con peligro, los pocos regates que le salen son inútiles, no xuta a puerta, siempre intenta algo absurdo. No lo puedo entender. De que va?

Lo de Raul ya es de xiste.

I Pepe, que le pasa en la cabeza? Toda la pretemporada ha estado un poco nervioso creo yo. La losa de los 30 millones puede pesar mucho...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#24Mensaje

Además de la experiencia y el palmarés veo una gran diferencia de Capello con Schuster. El italiano creía en lo que hácía y el Alemán no sabe ni lo que quiere.. Nos vieme hablando del "juego bonito", abierto y del rombo en el centro del campo. Y en los dos primeros partidos se traiciona a sí mismo. En uno sale con doble pivote Gago-Diarra. Ayer prescindió del rombo y de las bandas. También prescindió de Guti que es el único que sabe "jugar bonito". No sabemos porqué ni lo sabremos pues cuando se le pregunta se nos pone borde y se mosquea. Bien empezamos Don Bernardo.

En la segunda parte cuando entra el tal Guti HAZ todo olía a remontada. Pero más por el repliegue del Sevilla seguro ya de su victoria que de nuestros propios méritos. Bastó el gol de Sergio Ramos para que volviesen a la carga. Un par de contrataques y con ellos nos dan la puntilla. Un Madrid humillado y aplastado por un equipo muy superior. Un equipo que hay que recordar que se ha hecho con muy poco dinero. Poco y además nuestro.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#25Mensaje

Este partido ha sido una verguenza, de todo el Real Madrid lo unico que ha valido la pena ha sido la defensa, pero por los goles que han metido, no por defender, y Drenthe que ha metido un golazo digno de campeon.

El árbitro igual que en la ida cuando se le pasaron dos penaltis a favor del Real Madrid, ha sido pésimo, ha sacado tarjetas amarillas en faltas que no eran ni falta, y no ha pitado faltas que eran de roja, un claro ejemplo de error arbitral: Cuando le rompieron la boca a Ramos, no saco ni amarilla, y eso es una falta de roja, ya que no fué a por el balón, sinó que el jugador sevillista fue directamente a embestir a Ramos con el hombro.

El Sevilla estuvo muy grande en ataque, pero de medio campo hacia atras tienen mas cuento que la lechera, vi mas piscinazos ayer por parte del Sevilla que en las pruebas olimpicas de natación. Y lo mas triste es que el arbitro pitaba falta a su favor cada vez que uno se tiraba.

Sobre los comentarios de J.J.Santos, otra vergüenza, este es de Biris Norte como minimo, no se si se fijó alguien aparte de mi, pero cantaba los goles del Sevilla como si se jugara a vida, y en cambio en el golazo de Drenthe fué mas soso que unas patatas fritas sin sal.
madridista99
Mensajes: 83
Registrado: Jul-2007
Ubicación: albacete

#26Mensaje

EL SEVILLA SE LLEVO LA SUPEROSTIA
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#27Mensaje

AQUI LO UNICO QUE HAY QUE HACER ES FICHAR Y ANTES DEL PARTIDO CONTRA EL ATLETI SINO LO LLEVAMOS CLARO NOS METEN 3 COMO EL SEVILLA Y A LLORAR...
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#28Mensaje

Pues por lo menos se ha visto que drenthe no es lateral (uno de los goles fue por alli), que Schuster debe dejar la ironía de una p... vez, que Guti debe HAZer que su cabeza se centre en el equipo y que este año no nos comemos una rosca, bueno con suerte el trofeo bernabeu.
cinco
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

joder vaya putada lo que pasa es que el sevilla tiene un equipazo no?
pero bueno otra vez sera :rey: yo soy del madrid :---)
andresgc
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

joder parece mentira k el real madrid vuelva a pasar por lo de la temporada pasada si esto sigue asi jodr pos k mal QUE VENGA VICENTE DEL BOSQUE PA QUE VEAS K ESE TIO ACE K EL MADRID DE UN JUEGO NO DE VERGUNESA YO COMO MADRIDISTA HASTA LA MUERTE ME DA PENA VER AL EKIPO ASI
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#31Mensaje

Schuster...NO ME JODAS!!
Imagen

Que verguenza por Dios...
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#32Mensaje

feranswer84 escribió:Schuster...NO ME JODAS!!
Imagen

Que verguenza por Dios...
no se ve el video aunque me da igual ya lo he oido en marca.com
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#33Mensaje

Ya, ya se q no se ve...copie simplemente la imagen con el titular de q el tipo esta culpa de la humillacion de ayer al arbitro
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#34Mensaje

feranswer84 escribió:Ya, ya se q no se ve...copie simplemente la imagen con el titular de q el tipo esta culpa de la humillacion de ayer al arbitro
esque no tiene otras excusas o q?
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#35Mensaje

Samir Nasri escribió:
feranswer84 escribió:Ya, ya se q no se ve...copie simplemente la imagen con el titular de q el tipo esta culpa de la humillacion de ayer al arbitro
esque no tiene otras excusas o q?
De todas maneras a Schuster le gusta mucho hablar de los arbitros, y todavía no le hemos visto chulo, al tiempo
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#36Mensaje

Es q no hay excusa q valga. Fue un repaso en toda regla ante un equipo sin ideas. Undiano pito numerosas faltas al Madrid una tras otra q no eran, es cierto, pero de ahi a q pueda ser una excusa para la derrota, me parece sintoma de INFERIORIDAD el usar una excusa semejante
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#37Mensaje

Yo soy de los que estaba a favor de traer a Schuster y lo sigo apoyando pero creo que su actitud durante el partido (y despues) ha sido vergonzosa. Se pegó todo el partido sentado como si la cosa no fuera con él y sólo protestaba alguna desición arbitral... No me gustaban las formas de Capello en la banda pero prefiero esto a tener un tío ahí sentado en el banquillo como si la cosa no fuera con él. A los jugadores hay que exigirles en todo momento y mantenerlos concentrados durante el partido...

Por lo demás totalmente deacuerdo con los suscrito por feranswer... Nos dieron un baño y, pese a que el árbitro estuvo mal (al Sevilla se le permite defender con otra rasero) no es ni mucho menos culpable de la derrota del madrid.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#38Mensaje

Que Schuster se de cuenta que ahora está en el Madrid y no sirven con los árbitros las excusas. Tampoco presionarlos como hacen los pequeños para ser respetados. En un club grande si sirve de algo es para todo lo contrario. Para que te pierdan el respeto.
Raul_el_capitan
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2007

#39Mensaje

Yo ante todo, creo que el real madrid no jugo un mal partido, (acostumbrado a capello...), asi que pienso que hay que darle tiempo a este entrenador para que empiece a funcionar el equipo como el quiere.
Respecto al sevilla creo que es un buen equipo, sus jugadores llevan jugando juntos mucho tiempo, por lo tanto creo que el resultado es justo.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#40Mensaje

anabel escribió:Hay teneis lo que mereciais Solo digo eso


Imagen

Bienvenida...
Responder