Supercopa de España | Real Madrid 3 - 5 Sevilla

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

El Sevilla se lleva la Supercopa

El Sevilla se proclama campeón de la Supercopa de España tras superar a un Real Madrid que, hoy por hoy, está muy lejos del nivel del cuadro que dirige Juande Ramos

Nada pudo hacer el Real Madrid para evitar que el Sevilla sumase un nuevo título, el quinto en quince meses. Mucho trabajo le queda por hacer a Bernd Schuster para que el Real Madrid logre alcanzar el nivel de equipos como el que dirige con maestría Juande Ramos

fuente: as.com
Última edición por Noticias el Lun Ago 20, 2007 12:06 am, editado 2 veces en total.
Markos_s
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

Suerte vamos a necesitar, sobre todo cn raul en el campo y guti sentado en el banquillo, haber si se da cuenta de lo k esta haciendo este entrenador y pone a quién tiene k poner..bueno se dara cuenta cuando en el segundo tiempo sake a guti y meta dos goles y de un pase jajajaa
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

Imagen

Gran equipo si señor, aunq para mi gusto hay un gran punto negro, pero no voy a darle vueltas porque hay cientos de posts sobre el tema.
Vamos a ver si de una vez por todas jugamos como es debido, porque equipo hay
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

feranswer84 escribió:Imagen

Gran equipo si señor, aunq para mi gusto hay un gran punto negro, pero no voy a darle vueltas porque hay cientos de posts sobre el tema.
Vamos a ver si de una vez por todas jugamos como es debido, porque equipo hay
si claro que hay que equipo pero faltan en algunos puestos jugadores(Raul,Torres)
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#5Mensaje

Lo que falta es que demos crema al Sevilla igual que hacen ellos.
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#6Mensaje

feranswer84 escribió:Imagen

Gran equipo si señor, aunq para mi gusto hay un gran punto negro, pero no voy a darle vueltas porque hay cientos de posts sobre el tema.
Vamos a ver si de una vez por todas jugamos como es debido, porque equipo hay
El sistema tactico es muy bueno, espero que haya bastante juego por bandas y fortuna es los remates a puerta, ah! y un gol de falta de Sneijder XD

Suerte Equipo!! A GANAR!!! :halamadrid:
richi
Mensajes: 11
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

a ver el ridiculo qe acemos shuster


shuxter tienes qe quitar a raul y poner a saviola mas tici taca
NumanciaRMadrid
Mensajes: 54
Registrado: Ago-2007
Ubicación: SooRiiiiAaaaaa

#8Mensaje

Hoy Raul Marcara un golito ya vereis se llevan metiendo(de nuevo) una temporadita con el y hoy le toca marcar para demostrar que puede seguir peleando pos ser titular.ojala no me equivoque
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#9Mensaje

porfavor... pero si raul no mete ni un gol al arcoiris...
y que hace diarra ahi...a perdido 12 pelotas en media parte...
Schuster el fixaje de la historia... ya tiene la barbilla gastada es lo unico que sabe hacer quedarse sentado diciendo que no con la cabeza.
Los unicos q luchan crean y van revolucionados, los dos nuevos... lo demas pelotazos porfavor asi no vamos a ningun lado...
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#10Mensaje

Mala primera parte. Al comienzo Robinho, Drenthe y Sneijder estorbandose unos a otros ya q inexplicablemente jugaban los 3 con libertad total...y por el centro!! Futbol sin bandas...
Pepe, pues desafortunado, Drenthe a pesar del golazo tambien ha estado flojo, Sneijder desaparecido...falta Guti.
Raul...q se puede decir de Raul Dios...ojala en la segunda parte haga un hat-trick y me calle pero mientras...prefiero no decir nada
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#11Mensaje

Esto parece más un partido benéfico.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#12Mensaje

Mi mas sincera enhorabuena. Ha sido un justisimo campeon.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Este es el Madrid de Schuster... Fútbol de ataque, ordenado y por bandas. Venga ya...
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#14Mensaje

Mucha diferencia entre los dos equipos, nosotros todavía tenemos que mejorar mucho.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#15Mensaje

Imagen
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#16Mensaje

patetico... por cierto raul debe ser negro no?
5 tio nos han metido 5 y en casa, luego ireis diciendo que el futbol de chuster es espectaculo... y el tio ahi sentao con su posicion de marica ( sin ganas de ofender a nadie pero es q es asi ) Capello estaria chillando como un desesperao... con este tio no vamos a ningun lado... no es por hechar flores a capello pero este pavo no sirve para nada...
Dimision ya!!!!!
Última edición por Doctor46 el Lun Ago 20, 2007 12:16 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#17Mensaje

Señores esto me parece que no lo arregla ni Perry Meison... Schuster no se come las uvas en el Madrid.


5 goles señores, 5 goles....

Vaya pedazo de mierda de equipo que tenemos.... Yo de vosotros empezaba a quitarme esas firmas porque no valen ni un carajo....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Si Schuster debía estar contento. El Madrid solucionó sus problemas de gol y como los resultados no le importan...
Bueno, decir que esperemos esto sirva para abrir los ojos a Schuster y replantearse lo que verdaderamente quiere hacer. Sus continuos cambios de alineación y sobre todo la de hoy (Con Drenthe jugando no sé donde, Robinho también por la izquierda y Sneijder intentando ocupar una banda misteriosamente vacia) no demuestran tener las ideas claras. Falta tiempo.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#19Mensaje

1º) Orden
2º) Presión
3º) Movimiento y ayudas
4º) Bandas

A buen entendedor pocas palabras bastan.
carlosbl
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

LA VERDAD ES QUE CON GENTE COMO RAUL, EL DE LAS BICICLETAS ROBINHO (QUE DE CADA 8 PASES, 6 VAN AL CONTRARIO), SAVIOLA, SOLDADO, EL PAQUETE DE JULIO BAPTISTA...VAMOS LISTOS

MIRAD QUIENES HAN METIDO HOY LOS GOLES.

A VER CUANDO NOS DAMOS CUENTA QUE LOS GRANDES DE EUROPA TIENEN HOY POR HOY GENTE RAPIDA ARRIBA (DROGHBA, ETOO, MESSI, ETC...).
Responder