LA SOLUCION ES DIEGOOOOOOOOOOOL MILIIIIIIIIIIITO!!!!!!!

Las noticias de última hora.
Angelito

#21Mensaje

feranswer84 escribió:A ver si aupamaños tiene noticias frescas desde zaragoza, pero sinceramente hasta q no vea la presentacion oficial o el comunicado del club, no m creo nada
yo tambien soy de zaragoza fer jeje XD
Angelito

#22Mensaje

Sneijder escribió:Como nos birleis a Diegol Milito ya nos podeis dar a Baptista + otro + 15 kilos porque sino... ](*,)
jaja flipa chaval baptista vale como Milito si eso un intercambio y vais que chutais.
Angelito

#23Mensaje

aqui os dejo dos paginas:
http://www.larazon.es/noticias/noti_dep32735.htm
esta pagina que os voy a dejar es la que se habla en el foro del zaragoza sobre la marcha de milito.
http://www.aupazaragoza.com/foro/viewto ... sc&start=0
NumanciaRMadrid

#24Mensaje

Pero como coño van a fichar a tio matao ese, vamos no me jodas........................................ ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
xecuter

#25Mensaje

esta es la plantilla autentica del madrid :

defensas :

Christoph Metzelder
Pepe
Miguel Torres
Michel Salgado
Sergio Ramos
Cannavaro
Cicinho
Marcelo Vieira

puntas y mediapuntas:

Javier Saviola
Roberto Soldado
Raúl
Robinho
Van Nistelrooy
Gonzalo Higuaín
Baptista
Sjnaider
guti

mediocampistas/extremos autenticos

Diarra
Fernando Gago (una pena lo de este chico)
drenthe ( a este le quieren poner de lateral ) [-X

lamentable la configuracion de esta plantilla , a mi que se planteen la contratacion de un delantero MAS me parece lamentable y absurdo , luego la gente se estrañara cuando cualquier equipo nos domina y nos torea en el santiago bernabeu , y es que si se usan mediapuntas como mediocentros o extremos, nos vamos a comer una p.u.t.a mierda este año ,

QUARESMA Y ROBBEN YAAAA ¡
aupamaños

#26Mensaje

Pues aquí se ha oido de todo esta trade, desde que podrían entrar en la operación Soldado o Baptista para rebajar el precio, a que el zaragoza solo quiere los 25 millones más el iva y al contado, este rumor es el que más fuerza esta cogiendo.

El agente del jugador se ha reunido con el madrid y se dice que tiene todo cerrado, pero el zaragoza no va a dar ninguna facilidad para la salida del jugador, no esta dispuesto a negociar por el jugador, y todo tiene pinta de que esta vez no se va de farol como con Gaby.

También se dice que es un caso Alves, para distraer la atención de la derrota en la supercopa y que es humo
100%realmadrid

#27Mensaje

Ni idea la verdad.
robertiño

#28Mensaje

yo pienso que no hace falta traer tanto delantero, solamente uno que sepa repartir juego, como por ejemplo iniesta. el madrid tiene buenos jugadores hace falta que se conjunten y tiempo al tiempo
ultra4ever

#29Mensaje

Hay una grave descompensacion en el ekipo.... hay como 40 delanteros!!! y solo un extremo puro... Drenthe, al que quieren poner de 3... por dios, es essto un proyecto serio de verdad???

Es cierto q hay muchos jugadores nuevos interesantes, q llaman al optimismo, pero como puede ser q ahora se pretenda fichar a otro delantero mas!! teniendo a Van Nistelrooy, Soldado, Saviola, Baptista, el mismo Higuain!! al que quieren reconvertir en extremo derecho ahora...

Muchos aca en el foro coincidimos en lo mismo, el problema de los delanteros no es q fallen goles, es q no les llegan balones, y eso es mero problema tactico, y en el mediocampo, q se kiere llegar siempre a trompicones por el centro, porq no hay extremos puros en el ekipo, ni torres, ni ramos desbordan, solo drenthe, y jugo de mediocentro y de 3 contra el sevilla.

o Quaresma o Robben, uno de los 2, preferiria al portugues porq robben anularia la opcion de drenthe como extremo, pero por dios!! no otro delantero!!! Si de verdad fichan a milito (ojo!, me parece un gran jugador, pero para nada necesario), eso sera la gota q colme el vaso, proxima temporada elecciones por favor.
antuan_21

#30Mensaje

Milito es un muy buen jugador pero no creo que solucione nada al Real Madrid, Me parece penosa la planificación de la plantilla? Para que traen a Soldado y Saviola? porque le siguen dando confianza a Raúl? Creo q Milito es mejor que ellos pero ahora mismo a lo hecho pecho y si confiamos en esos jugadores ahora a joderse... Faltan extremos y un lateral izquierdo sobre todo...
robertiño

#31Mensaje

=D> =D> tu si que sabes!! menos delanteros y mas bandas que existen 2 y solo entran por una, drenthe.
NumanciaRMadrid

#32Mensaje

Acaban de decir en el larguero que lo de milito todo mentira, que el unico fichaje que tienen en mente es el de robben y que el real madrid cuenta con soldado para sustituir a van gol.
zinexin

#33Mensaje

Debe ser que me he vuelto loco y que no entiendo nada pero antes que un Diego Milito hace falta un lateral zurdo (Heinze o Puerta, ya que Marcelo parece que no cuenta) y un extremo derecho (un tal Beckham no estaría mal). Sin hablar de un Kaka o Cesc que realmente es lo que hace falta.

Todo lo que no sea fichar algo así me parece tirar el dinero. Otra vez más con estos delicuentes. Y van...
ZIZOUDECANIO

#34Mensaje

Al fin un delantero con Gol, que es lo que necesitamos, y la dupla con Ruud sera genial y de primer recambio seria Saviola, a esperar que agrre su forma. Soldado al parecer no cuenta para Schuster, Y raul?...Bueno, no hablemos de su rendimiento en esta pretemporada y la Super Copa E. =D> =D> =D> =D> ...Viva Diego!
Borrar usuario 2522

#35Mensaje

En el Zaragoza, un crak, en el Madrid.... 1º vamos a ver si viene, después, ya se verá. XD XD XD
JOTS

#36Mensaje

Acabo de leer en el AS que quieren pagar la clausula mas IVA (25mill) por Diego Milito... pffffffffffff.. No necesitamos un 9, para eso traemos a un segundo delantero como Ibrahimovic. Pero lo fundamental es el lateral izquierdo y el extremo derecho.
PD: Me voy a la cama, no se si podre dormir con esta noticia :-s
vannist

#37Mensaje

claro que Milito llegará para dar una patadilla de energía y orden,
asi y todo de todas formas este sabado el At. sera limpiao de una manera olimpica eso creo
en las apuestas estamos como claro favoritos y voy con los mios
y mas jugando en casa a cuota 1.9 en betfair
yo creo que reivindicaremos la situacion
Zumbao

#38Mensaje

Diego Milito, va a costar la increible cifra de 25 millones de euros, i no se si los vale eh, nos reimos del barça porque ficha a Henry de 30 acabados de cumplir hace una semana, por 24 25 o 30 millones, yo que se. Teniendo en cuenta que Henry es un crac mundial. Milito que edad tiene? si no me equivoco tiene 28 años, i es un gran goleador, pero no a cualquier precio. Creo que Scguster deberia apostar por la gente que aposto al principio, y lanzar-se a reforzar las bandas rapidamente. Ademas, que jugada al zaragoza a estas alturas de agosto, a volver a sembrar odio...
Angelito

#39Mensaje

En la jornada de este martes se siguió especulando con la posibilidad de que el Real Madrid esté moviendo ficha para hacerse con los servicios de Diego Milito. El delantero argentino, que en la Liga pasada marcó 23 goles en 37 partidos disputados, se adaptaría perfectamente a las necesidades que tiene Bernd Schuster actualmente. La pretemporada de los blancos ha dejado claro que es necesaria la incorporación de un delantero con gran definición para que acompañe a Ruud Van Nistelrooy en la punta de ataque.

El argentino, de 28 años, tiene una cláusula de rescisión de 26 millones de euros, cantidad que el Real Madrid no está dispuesto a desembolsar por su fichaje. Por su parte, el Zaragoza ha dejado bien claro que no está dispuesto a dejar marchar a su ‘killer’ de cualquier manera y ha hecho saber al Real Madrid que si quiere llevárselo, deberá abonar los 26 kilos de su cláusula.

Para abaratar el fichaje

Llegados a este punto, las opciones que se barajarían en el club de Concha Espina serían las de intentar abaratar el desembolso económico incluyendo a algún jugador de su extenso plantel. Los nombres que han sonado para incluirse en la operación son los de Roberto Soldado y Julio Baptista. Sin embargo ambas opciones parecen poco viables.

Por un lado, el canterano ya ha afirmado por activa y por pasiva que su intención es quedarse en el Madrid de Schuster. Además, el club le comunicó que "esté tranquilo con lo que se está diciendo sobre la ‘Operación Milito’" porque "no hay intención" de moverle del Madrid. Por su parte, el representande de Baptista, Herminio Menéndez, hizo saber al club madridista que 'La Bestia' no está dispuesto a marcharse a jugar al Zaragoza. Esto no sería raro ya que el jugador ha manifestado varias veces que sólo se iría para "fichar por un grande".
Angelito

#40Mensaje

en zaragoza se comenta:
La rumorología se ha disparado. Desde los poderosos medios de comunicación de la capital de España se ha estado insistiendo en la posibilidad de que Diego Milito abandone el Real Zaragoza en los próximos días para fichar por el Real Madrid, porque Schuster, tras el fracaso en la Supercopa, ha pedido un "9" y su favorito es el argentino. El Real Zaragoza hasta ahora no ha recibido comunicación alguna del equipo madridista, pero son conscientes del peligro existente y, en todo caso, si el Real Madrid decide hacerse con los servicios de Diego Milito, se le remitirá al pago integro de la cláusula de rescisión, 25 millones de euros.
Responder