LA SOLUCION ES DIEGOOOOOOOOOOOL MILIIIIIIIIIIITO!!!!!!!

Las noticias de última hora.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#1Mensaje

El delantero argentino Diego Milito es el elegido por el Real Madrid para reforzar su delantera antes del inicio de la Liga, según ha anunciado Radio Marca. Los malos resultados del conjunto blanco durante la pretemporada podría precipitar la llegada del jugador zaragocista al Santiago Bernabéu en las próximas horas por 25 millones de euros, cantidad estipulada en la claúsula de rescisión del goleador. En la operación podrían entrar Julio Baptista o Roberto Soldado, jugadores que interesarían al Real Zaragoza para cubrir la vacante dejada por Diego Milito =D>
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#2Mensaje

Pues si se lleva a cabo, al margen de gustarme o no, seria para apuntar 100.000 veces el dia del madrid-farça. \:D/ \:D/
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

vikingpride escribió:Pues si se lleva a cabo, al margen de gustarme o no, seria para apuntar 100.000 veces el dia del madrid-farça. \:D/ \:D/
los hermanos MILITO uno en el barca y uno en el madrid!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> \:D/
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#4Mensaje

Y q hara el Marca despues de haber dado la noticia?
Primero la desmentira culpando al Zaragoza, y por la noche la noticia ni aparecera como la semana pasada con lo de Alves y Puerta??
...
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

feranswer84 escribió:Y q hara el Marca despues de haber dado la noticia?
Primero la desmentira culpando al Zaragoza, y por la noche la noticia ni aparecera como la semana pasada con lo de Alves y Puerta??
...
nose pero estan diciendo en radio marca que el zaragoza ha aceptado la oferta y cuando llegue el dinero llegara MILITO al MADRID.
Esto se hace en cuestion de horas.
el empaladoor
Mensajes: 18
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

vendria bien orto delantero
primero-raul esta acabado
segundo-soldado muy verde
tercero-saviola noes una maravilla
los unicos k valen son van nistelroy higuain y baptista
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

el empaladoor escribió:vendria bien orto delantero
primero-raul esta acabado
segundo-soldado muy verde
tercero-saviola noes una maravilla
los unicos k valen son van nistelroy higuain y baptista
estoy de acuerdo
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

Yo tb lo estaba oyendo ahora, sera porq soy masoca, porque lo q dicen de nuestro equipo en esta emisora no tiene nombre.... parece radio sport!! Ellos sabran, de todas formas yo hasta q no lo vea no lo creo. De confirmarse seria un gran refuerzo, pero yo creo q si viene entonces seguro q no sera el unico y vendra tb un jugador de banda. Yo apostaria por alves y asi fichamos a dos de nuestras bestias negras. Eso es lo q hace el bayern de munich debilitiando a sus rivales de la bundesliga y este año van como un tiro. Ya se q tb han fichado a ribery o toni pero bueno ya me entendeis... ballack, ze roberto, lucio, altintop, klose, lahm...
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#9Mensaje

Hasta q no lo vea...
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

el marca dice eso?!!!

entonces viene ibrahimovic o huntelaar... xD

salu2^^
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#11Mensaje

A ver si aupamaños tiene noticias frescas desde zaragoza, pero sinceramente hasta q no vea la presentacion oficial o el comunicado del club, no m creo nada
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#12Mensaje

Y si saviola no es una maravilla porq lo fichan?? el madrid es ahora la señora de la caridad?? q le hace hueco a los desterrados de otros ekipos??? si soldado esta muy verde porq lo dejan en el primer ekipo??

Por dios, q falta de planificacion... esto es lo q me molesta de esta junta directiva, tienen 2 meses sin poder cerrar el fichaje de robben, y ahora en una semana kieren fichar a un delantero estelar, cuando ni sikiera se le necesita, porq el problema dl madrid no es q se fallen goles, es q ni se generan oportunidades, no llegan los balones a los delanteros, y eso sera asi con van nistelrooy, con milito, con saviola, con eto'o y con quién sea.

Que brutos son de verdad, calderon y mijatovic han perdido la poca credibilidad q les kedaba este verano... no kiero q dimitan ahorita por el bien del madrid, pero al final de temporada lo mas sensato es q convoquen elecciones
Sneijder
Mensajes: 6
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

Como nos birleis a Diegol Milito ya nos podeis dar a Baptista + otro + 15 kilos porque sino... ](*,)
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

ultra4ever escribió:Y si saviola no es una maravilla porq lo fichan?? el madrid es ahora la señora de la caridad?? q le hace hueco a los desterrados de otros ekipos??? si soldado esta muy verde porq lo dejan en el primer ekipo??

Por dios, q falta de planificacion... esto es lo q me molesta de esta junta directiva, tienen 2 meses sin poder cerrar el fichaje de robben, y ahora en una semana kieren fichar a un delantero estelar, cuando ni sikiera se le necesita, porq el problema dl madrid no es q se fallen goles, es q ni se generan oportunidades, no llegan los balones a los delanteros, y eso sera asi con van nistelrooy, con milito, con saviola, con eto'o y con quién sea.

Que brutos son de verdad, calderon y mijatovic han perdido la poca credibilidad q les kedaba este verano... no kiero q dimitan ahorita por el bien del madrid, pero al final de temporada lo mas sensato es q convoquen elecciones
Totalmente de acuerdo, a los delanteros no les llega ni un sólo balón, la defensa y el centro del campo juegan más con Casillas que con los delanteros.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#15Mensaje

No se la verdad!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

¿¿Pero como que Milito es la solución junto a Ruud?? Si tenemos delanteros para dar y tomar y solo han probado a Raúl. Que pongan a Saviola o Soldado a ver qué hacen, pero si no les dan ni una oportunidad...
Es un fichaje completamente innecesario.
el empaladoor
Mensajes: 18
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

pensaban k el equipo iba a funcionar
como nosotros(o por lo menos yo lo pensaba)
y visto k no pues intentaran cerrar ya a robben y a un delantero
y como he dicho antes me parece bien
y si se lesiona van gol?
quien lo sustituye a quedado demostrado k raul y soldado y saviola no pueden
lo mejor para soldado una cesion, y saviola para mi es aprobechable pero
saliendo desde el banquillo no para titular... y raul nada de nada
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#18Mensaje

El problema no es que el madrid tenga falta de gol, el problema esque los delanteros no huelen un balón, no se presiona nada, el madrid deja jugar a su rival y defiende encima de casillas unicamente, asi hay la de balones sueltos que hay para marcar... hay que asfixiar al contrario desde su campo correr 90 minutos no 30 el fútbol es cuestión de sacrificio, no de nombres.
En el madrid un jugador pierde su posición y nos pillan en bragas siempre no hay otro compañero que tape el hueco por si pierde su posición... esto se soluciona con presión, no dejarle el balón al rival, asi es como se le hace daño a cualquier equipo, quitandole el balón lo fdificl es correr detrás del balón y nó con el balón por eso hay que tenerlo siempre.
oviedista
Mensajes: 18
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

para qué queremos a Diego Milito?? Es innegable que tiene gol, y seria letal junto a Vannisteroy, o seria un buen sustituto de este en caso de que haga falta realizar rotaciones, pero...

...¿de qué sirve tener a Milito en nuestro equipo si no llega el balón a los delanteros?
El equipo está aún por terminar, y no es precisamente delanteros lo que nos hace falta, los delanteros son los que empujan el balón a la porteria y hay que saber hacerlo, eso está claro, pero ¿quien les da la pelota en condiciones optimas para ello?

Pues los centrocampistas, por supuesto, y las bandas es el lugar del campo que nos falta por cubrir, que gasten el dinero que tienen pensado gastarse en Milito en un extremo en condiciones, no tenemos ni un solo extremo con garantias. ¿¿Que Robben es la solucion para la izquierda?? PERFECTO¡¡, PUES QUE FICHEN ENTONCES A UNO PARA LA DERECHA PERO NO A MILITO
Borrar usuario 2529

#20Mensaje

Teniendo delantero hasta pa regalar hora la solucion es Diego Milito, que nos paso ahora, que Diego ni que nada, solo hay que enfocarse y jugar bien, Ruud se vale solo y Soldado su sustituto asi que dejemos de payasada, ok no traigan a mas nadie solo nos falta Rooben

Ah pero si traemos a Diego nos quitamos un peso de ensima, jejej eso no hay que negarlo
Responder